Champions | Real Madrid 2 - 1 Marsella

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanco Polar

#721Mensaje

3 puntos, 2.100.000€, 1 lesionado y 1 expulsado.
Y a otra cosa, mariposa.
Caravan

#722Mensaje

Elugandito escribió: Mar Sep 16, 2025 11:06 pm Aqui en esta liga el Marsella estaria peleando 3er o 4to puesto no es tan malo que digamos aun asi estamos lejos de los tops de la premier o del farsa
Tienen varios jugadores muy buenos. Greenwood, Hojbjerg, Rulli, Pavard, Aubameyang... que en España serían titulares en equipos del 3° al 5° puesto. La gente se flipa mucho y se piensan que los rivales son una banda y que hay que ganar los partidos 5-0 sin que los otros pasen del mediocampo O_o

Aun así en la primera parte les hemos pasado por encima y era para haberles metido 3 o 4 al descanso. Hoy Rulli ha hecho uno de los mejores partidos de su carrera
Última edición por Caravan el Mar Sep 16, 2025 11:13 pm, editado 1 vez en total.
simomi

#723Mensaje

Andaleche escribió: Mar Sep 16, 2025 11:10 pm
simomi escribió: Mar Sep 16, 2025 11:09 pm
Elugandito escribió: Mar Sep 16, 2025 11:06 pm Aqui en esta liga el Marsella estaria peleando 3er o 4to puesto no es tan malo que digamos aun asi estamos lejos de los tops de la premier o del farsa
Sigo la Ligue 1 todas la semanas, Marsella son un equipucho la verdad.
Pues no tiene malos jugadores, la verdad.
Verás que el Domingo cuando juegue contra el PSG les van a meter su 3-0 jugando a medio gas.
BerT

#724Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 16, 2025 11:10 pm Los resultadistas estarán muy contentos .
Pero a los que nos gusta el fútbol estamos muy preocupados .

Con Ancelotti también ganábamos , quiero recordar .

El Madrid hace un fútbol del Cromagnon, todo se basa en presionar muchas veces como pollos sin cabeza , esperar el error del rival y que Mbappe esté inspirado .
tampoco es para tanto joder, si nos vamos 1-4 al descanso nadie se hubiera sorprendido, lo que pasa es que el poso que nos queda es la pésima segunda parte donde el centro del campo a naufragado y el equipo se ha roto

esta claro que debemos tratar de que se mueva mas el balón que los jugadores, pero eso no se consigue en un mes . Eso lo logra flick con jugadores que llevan toda la vida haciendo eso , nosotros llevamos media vida jugando al balón y correr.
Apostata

#725Mensaje

El partido ha sido muy malo. Ese doble pivote con Güler por delante es muy blandito y los centrales están horribles. No sé qué dirán hoy los detractores de Chuameni pero hoy, junto a Carreras, ha sido el único que ha puesto orden ahí detrás. La expulsión es estúpida pero justa y hemos ganado por dos penaltis igual de estúpidos y justos muy mal tirados, sobre todo el segundo. Otra vez pidiendo la hora en el Bernabéu mientras nos encomendamos a Courtois. Horrible.
David774

#726Mensaje

No es mal equipo el Marsella, me gusta su propuesta de juego. De Zerbi es un gran entrenador.
zam

#727Mensaje

Yo me sigo desesperando.

Lo único es que considero que hay que dar un tiempo a ver si esto va a mejor o nos estancamos en este fútbol romo y de arreones que no nos quitamos de encima.

Esperemos que Xabi vaya mejorando, corrigiendo y aprendiendo.

Lo del nivel de algunos jugadores ya la verdad que es preocupante.
Bircenguetorix

#728Mensaje

Hay que hacer una doble lectura, una positiva y otra negativa.

la positiva es que son tres puntos fundamentales ante un muy buen equipo, la Liga española está de capa caída -derrotas del Athletic y Villarreal-, y el Marsella en España se mete cuarto perfectamente. Es un rival duro, al que hemos hecho ocasiones pero con el que no hemos jugado bien, y ellos han tenido bastantes, no lo olvidemos. Posiblemente el empate hubiera sido lo más justo. Hay jugadores a buen nivel como Carreras, Mbappé, Tchouaméni, Huijsen, destellos de Rodrygo...hasta aquí la parte positiva.

Lo malo es mucho, la sensación de equipo que siempre vive al límite, que necesite cerca un socorrista y que va con el agua al cuelo es excesiva. No hay superioridad clara, y en cuanto te toquen pepinos de verdad, estamos fritos, como ya nos pasó con el PSG en el Mundial. Lo peor es que es un calco de Ancelotti en el sentido virtuoso del juego, no se juega a nada, pero a nada, y el equipo lo compensa presionando y corriendo, cosa que al menos hacemos ahora y el año pasado no. Pero con eso no vas muy lejos.

Güler de organizador es como Falomir Juegos, el Madrid necesita un CEFA, y Ceballos está claro que no cuenta para Alonso. De momento vamos tirando y seguiremos y haciéndolo contra Español y Levante -espero-, pero cuando vayamos el 27 de septiembre al Metropolitano mucho me temo que este estudiante de aprobadillos, que es el Madrid de Alonso, no va a valer.
JonathanMerengue

#729Mensaje

David774 escribió: Mar Sep 16, 2025 11:15 pm No es mal equipo el Marsella, me gusta su propuesta de juego. De Zerbi es un gran entrenador.
Todo lo contrario tiene grandes jugadores ese marsella todos conocidos, pero ese zerbi otro payaso pro pep con su manera de jugar desde atras es un ridiculo...

Osea ese zerbi se salvo que toda la delantera del madrid no aprovecho esas ridiculas salidas de ellos osino se van con un 6x3 facil...
boomboomCarroll

#730Mensaje

Rebel escribió: Mar Sep 16, 2025 10:50 pm
Centraltotal escribió: Mar Sep 16, 2025 10:44 pm Sino es por Mbappe sus goles y penaltis no metemos un gol O_o
Ese es nuestro gran problema, una falta de gol alarmante!, no tenemos otro delantero que meta un puñetero gol!..

El Varcelona no tiene no tienen problemas, allí se reparten los goles y lo condicen con más facilidad!

Necesitamos espabilar.. Vinicius que se pire de una vez, lleva año y medio a nivel lamentable!.
Aquí el problema es que los brasileños (Vini y Rodrygo) ya lo han ganado todo, los dos no tienen la titularidad y tienen la sensación que ya no pintan nada para el equipo. Intentan hacer sus jugadas individuales pero no les sale ni una, da igual quien juegue de los dos y creo que es por un problema mental. Ya no sienten la misma ilusión que cuando tenían 18 años.

Por eso Mbappé es el único que factura. El francés ha venido aquí a ganar títulos todos los que pueda y tras su primera temporada él todavía quiere ganarse el cariño de la afición. Y quiere ganar la Champions con el Real Madrid.

Brahim más de lo mismo que Rodry y Vini. Mastantuono le está costando su llegada parecido a lo de Mbappé la temporada pasada pero contando que el chaval tiene 18 y esperan mucho de él. Es una incógnita el argentino pero el gol que ha fallado tras pase de Mbappé es que estaba solo y con el portero descolocado es para hacérselo mirar. En los entrenos les hacen chutar en porterías pequeñas y era para irte 2-1 al descanso. Mbappé se sabía que al final acabaría marcando y que lo del principio de la temporada pasada fue una anécdota.

Nos queda Gonzalo que yo creo que este si que tiene gol y que podría llevar unos cuantos y Endrick que habría que empezar a utilizarlo por delante de los dos brasileños.

No se porque Xabi no juega con Mbappé y Gonzalo arriba. Estoy seguro que Gonzalo hubiese aportado goles, es lo que necesita el Madrid ilusión ahí arriba y de los que juegan arriba, el único que la tiene es Mbappé.

Gonzalo y Mbappé arriba ya!
forzainter

#731Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Sep 16, 2025 11:20 pm
David774 escribió: Mar Sep 16, 2025 11:15 pm No es mal equipo el Marsella, me gusta su propuesta de juego. De Zerbi es un gran entrenador.
Todo lo contrario tiene grandes jugadores ese marsella todos conocidos, pero ese zerbi otro payaso pro pep con su manera de jugar desde atras es un ridiculo...

Osea ese zerbi se salvo que toda la delantera del madrid no aprovecho esas ridiculas salidas de ellos osino se van con un 6x3 facil...
Guardiola dijo que De Zerbi es uno de los entrenadores más influyentes de los últimos 20 años :lol: "es único , es como un restaurante con estrella Michelin" :lol:
se hacen ma**das entre ellos ... De Zerbi , Pep , Bielsa, Cassano , Adani .. siempre dicen las mismas cosas
Blanco Polar

#732Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 15, 2025 12:52 pm Greenwood, Pavard, Kondogbia (Sevilla, Valencia, At. Madrid), Aubameyang y de entrenador Roberto de Zerbi.
No tienen nada que perder.
Estábais avisados.
Mucho nombre que te puede complicar la vida, pero son una banda.
Juegan bien arriba si se les deja.
Caravan

#733Mensaje

Es más que evidente que a este equipo le hacía falta un Stiller, un tipo que te de control de balón, pausa, asociación en el mediocampo, y que lleve la manija del juego.
roisiano

#734Mensaje

Lo escribo aquí como podría escribirlo en casi cualquier otro sitio.
* OK; el partido de hoy NO ha sido memorable.
* El último penalti para mí no debería haberse señalado como tal, y creo que viene "propiciado" por la roja a Carvajal, que era una naranja oscura, y un posible penalti un poco anterior a Mbappé (plancha) que perfectamente podría señalarse. El árbitro "compensó" el global, creo.
* Dicho lo anterior, el triunfo del Madrid no fue brillante pero sí merecido.
* Vistos los comentarios del foro, se diría que llevamos 5 puntos en Liga y hoy se ganó de chiripa. Y, por supuesto que el juego es mejorable, pero tampoco es un desastre el tema... de momento.
unde

#735Mensaje

roisiano escribió: Mar Sep 16, 2025 11:46 pm * El último penalti para mí no debería haberse señalado como tal, y creo que viene "propiciado" por la roja a Carvajal, que era una naranja oscura, y un posible penalti un poco anterior a Mbappé (plancha) que perfectamente podría señalarse. El árbitro "compensó" el global, creo.
Me encantaría, ya que tienen una tecnología llamada VAR que a veces se les olvida, que la USEN y dejen de compensar y tal, que luego 1) queda una mala sensación 2) imposible defender algunas cosas vs los antis de siempre
JonathanMerengue

#736Mensaje

El segundo penalti para mi es de los penaltitos, osea que si no lo pitan no es un escandalo y que si lo pitan tambien seria justo o no seria un robo ni nada...

Y asi se vio con el planchazo al kyliam que si pitaban el penal era justo, y sino no seria un robo pero uno fue pitado y el otro no, osea lo que es logico por pura estadistica o justicia para los dos equipos...
fer-

#737Mensaje

Seguimos sin convencer pero de momento todo ganado. La parte buena es la de siempre, el equipo sale con buena presión y organización, tiene oportunidades y merece sentenciar. Luego se va diluyendo y nos deja una sensación gris. Que lo malo sea al final nos hace quedarnos con peores sensaciones que lo que realmente es. Lo que nos está faltando son jugadores que marquen diferencias en ataque, en las fases que avasallamos sólo Mbappe parece capaz de hacer algo.

Y luego pues bueno van saliendo otras carencias, es muy complicado cambiar un equipo destruido en un mes. Tiempo.

De nuevo Carreras y Tchou de los mejores. Junto con Mbappe. El resto flojito, necesitamos sí o sí jugadores que marquen la diferencia en esos momentos que embotellamos al rival, sino complicado.
fer-

#738Mensaje

Sobre la polémica yo sólo habría pitado el penalty, ni el otro penalty a Mbappe, ni la mano ni la expulsión a Carvajal. Nos han echado una pequeña manita, se dice y no pasa nada.
sanpedrano

#739Mensaje

TOPOR escribió: Mar Sep 16, 2025 11:09 pm
Rebel escribió: Mar Sep 16, 2025 11:04 pm La verdad este formato champions parece que no nos va mucho, ( es pronto), pero siendo sincero no nos veo ganándola.. mucho que mejorar..

Medio campo, falta de gol, necesitamos que más jugadores se entones de cara a puerta, no podemos depender de un solo jugador , cerrar los partidos antes porque acabamos pidiendo la hora y agotados! Cuando se podía resolver mucho antes..

Lo dicho.. no nos veo ganándola
El formato no tiene nada que ver, si hoy tienes a Modric y Kroos de hace 3-4 años esto termina 5-1 como poco.

Guler no es ni tiene pinta que será jamas Kroos o Modric y no hablo solo de nivel, Valverde que era una comparsa ahora es capitan en jefe, Tchoumino, etc..por no hablar que en la delantera a día de hoy y salvo que Endrick acabe rompiendo tenemos unos maulas cara al gol preocupantes, y si ya los jugadores de 2 unidad que eran muy validos como brahim les ha dado por dejarse llevar pues tienes lo que tienes un equipo de 2 nivel europeo pero lejos de los Lorsenal, Liverpool, PSG, Bayern, etc...
Estamos en el escalon de los Dormunt, Juve, etc..
Aparte que Xabi lo tiene jugando de 10, me imagino para que este mas adelante y ayude con la presión. Lastimosamente, no es un jugador de equipo, sino que juega para la galería. La cosa mejorará cuando llegue Jude.
MKG

#740Mensaje

Responder