30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#3201Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 16, 2025 11:08 pm Decir que se le ven cosas es de cuñado porque no se le ve nada.

Otra cosa es que sea joven y demás, pero entonces que siga sus tiempos.

Es un jugador para sacarlo hoy en la segunda y que te pelee balones como Brahim, pero hoy en día poco más.

No saca un regate limpio ni finaliza una jugada. Tira un caño cuando sabe que no va a llegar a continuar la jugada... se queda a medias siempre.

Qué espere su momento y mejore.
y aun así a veces la juega de primeras y aun así se asocia con facilidad ...en un equipo donde la mitad conduce en exceso y la otra mitad la pide al pie...donde a muchos se les baja la persiana si el pase no es fácil o hacia atrás
JonathanMerengue

#3202Mensaje

De todos sus partiditos que el xabi le ha dado ahorita sin merecerlo algo bueno le vi por fin, y por eso hoy en el primer tiempo fue de lo mejor que le vi...

Y lo hizo cuando se tiraba mas al medio a tocar bien de primeras, osea fue cuando dejaba esa banda derecha donde es uno menos por su lentitud o poco regate...
Última edición por JonathanMerengue el Mar Sep 16, 2025 11:36 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#3203Mensaje

Esta muy verde ,pero por la banda es un disparate, se va de menos gente que Lucas Vazquez,luego bueno se va al centro y ahi tiene esa especie de conduccion vertiginosa que no es gran cosa de momento pero queda mas o menos bien.Lo vuelvo a repetir lo mejor es que no esconde,se equivoca y la vuelve a pedir,personalidad tiene.
ducati

#3204Mensaje

unde escribió: Mar Sep 16, 2025 11:25 pm 2 centímetros para la izquierda o antes y hoy se iba con dos goles y pedían el próximo Balón de Oro.

La realidad es que normalmente no sería nuestro titular. Esto se parece a el City poniendo a Doku o Savinho de titular, y ya ven como terminaron.
Es que meterla es lo que hace ser diferencial a un jugador y es lo que nos vendieron de este chico y yo no le quiero criticar por ese fallo pero desde el mundial de clubes hasta ahora no he visto nada. Falla mucho, se tropieza, no tiene regate… Me gustaría ver lo que vieron al ficharlo por esa millonada pero no lo veo
Cross

#3205Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 16, 2025 11:35 pm Esta muy verde ,pero por la banda es un disparate, se va de menos gente que Lucas Vazquez,luego bueno se va al centro y ahi tiene esa especie de conduccion vertiginosa que no es gran cosa de momento pero queda mas o menos bien.Lo vuelvo a repetir lo mejor es que no esconde,se equivoca y la vuelve a pedir,personalidad tiene.
Hemos fichado al joven más caro desde que empezamos a fichar brasileños para que no se esconda?
unde

#3206Mensaje

ducati escribió: Mar Sep 16, 2025 11:37 pm
unde escribió: Mar Sep 16, 2025 11:25 pm 2 centímetros para la izquierda o antes y hoy se iba con dos goles y pedían el próximo Balón de Oro.

La realidad es que normalmente no sería nuestro titular. Esto se parece a el City poniendo a Doku o Savinho de titular, y ya ven como terminaron.
Es que meterla es lo que hace ser diferencial a un jugador y es lo que nos vendieron de este chico y yo no le quiero criticar por ese fallo pero desde el mundial de clubes hasta ahora no he visto nada. Falla mucho, se tropieza, no tiene regate… Me gustaría ver lo que vieron al ficharlo por esa millonada pero no lo veo
Hoy Mbappe super fallón y aún así es diferencial.

No quiero decir de aguantarle todo, ya digo después que no tiene nivel titular Real Madrid, pero porfavor un poco de termino medio.
ramones

#3207Mensaje

Ninguno del Castilla se escondería. Espero que Mastantuono tenga algo más que "no esconderse"
CR7CR9

#3208Mensaje

Con 18 años Messi era una maquina de fallar goles, CR7 promediaba 6 goles al año, Yamal 9 en liga, y de Vinicius con 18 años mejor no hablar.

Aun asi me gusta el chico y la presencia que tiene en el campo
CARLOSSOY

#3209Mensaje

Cross escribió: Mar Sep 16, 2025 11:38 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Sep 16, 2025 11:35 pm Esta muy verde ,pero por la banda es un disparate, se va de menos gente que Lucas Vazquez,luego bueno se va al centro y ahi tiene esa especie de conduccion vertiginosa que no es gran cosa de momento pero queda mas o menos bien.Lo vuelvo a repetir lo mejor es que no esconde,se equivoca y la vuelve a pedir,personalidad tiene.
Hemos fichado al joven más caro desde que empezamos a fichar brasileños para que no se esconda?
De momento es lo unico que rescato de el.
Cross

#3210Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Sep 16, 2025 11:46 pm Con 18 años Messi era una maquina de fallar goles, CR7 promediaba 6 goles al año, Yamal 9 en liga, y de Vinicius con 18 años mejor no hablar.

Aun asi me gusta el chico y la presencia que tiene en el campo
Fallaban goles pero se iban de quien querían, generaban peligro pero Franco no se va de nadie. Juega como el típico canterano que lo subes al primer equipo y es voluntarioso y ha costado 70 palos
Caravan

#3211Mensaje

Yo creo que tiene buena conducción de pelota pero me chirría mucho que las recepciones de balón y los primeros controles muchas veces se le van largas o le sale el balón rebotado del pie 1 metro de más. Le he visto que le ha pasado lo mismo bastantes veces en los partidos que ha jugado, no tiene ese primer control o toque fino como un Arda Güler
Última edición por Caravan el Mar Sep 16, 2025 11:55 pm, editado 1 vez en total.
chamberi

#3212Mensaje

Hay que tener paciencia, pero yo no acabo de entender lo que le han visto a este chico aparte de ser guapo y tener personalidad.

Florentino ha buscado un contrapeso mediático al efecto Yamal y vamos a ver cómo sale.
Yorst

#3213Mensaje

Es una apuesta y seguramente un contrapeso mediático a Yamal
Pero bueno, al menos tiene buena actitud. Quién sabe, siendo tan joven, igual con buena actitud acabas teniendo buenas aptitudes
unde

#3214Mensaje

Si me preguntan a mi, yo vendía a Rodrygo por 60/70M y me traía a Isi Palazón. Quieres equipo transición? Ahí lo tienes, pum!
madridistaaatope

#3215Mensaje

se le ven detalles de calidad, viene de otra liga muy distinta como es la Argentina, es muy joven, este si que necesita adaptación, hay que tener paciencia con este chaval
fer-

#3216Mensaje

Es un jugador desconcertante por ahora. De repente falla pases fáciles, controles fáciles, le pega flojo a la pelota...pero de repente también te hace caños, buenas presiones, un buen recorte, alguna conducción buena.....no se lo que saldrá de ahí pero tiene que empezar a hacer acciones con un poco menos de pulsaciones, va demasiado acelerado como para tener acierto.
Mediocampismo

#3217Mensaje

A mí la verdad que me da igual si falla goles cantados o se le va algún control porque al chico se le ve calidad además de personalidad. Eso sí, me impacienta que no le veo el perfil de jugador de banda para marcar diferencias y hacer goles que si puede hacer el joven del Barsa que prefiero no nombrar y alguno más. Me parece más media punta hoy en día y un D'Alessandro que estuvo en el zaragoza y poco más. Ojalá siga progresando y me subiré al carro.
MarquesRM

#3218Mensaje

Pues seré raro pero es de lo poco que me ha gustado
Mister White

#3219Mensaje

Ayer le vi mejor, pero no se merece ser titular.
zam

#3220Mensaje

Haciendo virguerías sin acabar las jugadas con valor gol, se suma a Vini o Rodrygo en quieros y no puedo.
Responder