17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#3061Mensaje

Igual lo soluciona colocando a Tchouameni de central el sábado con Asencio.

Ya veremos, aunque Alonso es de hacer cosas lógicas. Si no confía en el chaval demasiado no lo va a poner de titular teniendo a sus dos centrales titulares disponibles.
hitzeko

#3062Mensaje

El año pasado me parecía que no tenía nivel, pero este año cada vez que lo veo me parece aún más malo.

Para mí un jugador suplente del Real Madrid tiene su mérito y su nivel en aguardar su momento y ser capaz de mostrar cierta fiabilidad sin destacar en exceso, que también es complicado de aportar. Pero últimamente lo veo salir y me parece que la va a cagar en cualquier momento, si no es con una pérdida tonta es con algún penalti absurdo.
madridistaaatope

#3063Mensaje

a mi no me disgusta, su rol es cuarto central tipo Nacho, porque a Alaba ni lo cuento, pero claro ya sabemos todos los problemas judiciales que tiene y como le puede afectar a su cabeza, hay que ser de mentalidad muy fuerte para aguantar lo que le cantan en los campos en la liga, se critica que a un jugador se le pueda llamar negro y no se critica que digan Asencio muérete? no lo entiendo
abelguga

#3064Mensaje

asgaroudfMAD

#3065Mensaje

Cumplió y así, partido a partido
Mister White

#3066Mensaje

Asencio está mentalmente out. Para mi es peor que Nacho pero le vamos a necesitar. No se debería forzar tanto a Militao.
assvak

#3067Mensaje

Si de central no es de fiar, solo falta que lo ponga de lateral....
A ver Xabi.... Que no es Nacho.
Mister White

#3068Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 17, 2025 9:44 am Si de central no es de fiar, solo falta que lo ponga de lateral....
A ver Xabi.... Que no es Nacho.
Ancelotti quiso desplazarle para que molestara lo menos posible de central (no le gustaba), Xabi le copia, pero no es lateral para nada.
CARLOSSOY

#3069Mensaje

Es un jugador que al tener caracter te puede servir en momentos muy precisos pero estaba claro que si tenia el rol que se le dio el año pasado era cuestion de tiempo que el plan se cayera.
Responder