Intercambio 2 abonos en 4o anfiteatro

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
flosersuperior

#1Mensaje

Pues eso, que tengo 2 abonos juntos en el 4o anfiteatro, sector 611: fondo norte en la esquina de la torre C (Castellana). Están a 5 sitios de la escalera que limita con el lateral, lo que hace que estén súper bien de precio (el tío de 6 sitios más a mi derecha paga 180€ más que yo). Quiero cambiarlos por otros más abajo. Preferiblemente 2o o 3er anfiteatros, pero estoy abierto a otras opciones.

Los míos son euroabonos, pero eso da igual porque, según dice en las normas del club: "El socio conservará en su nueva localidad la misma modalidad de abono que tenía antes del intercambio: abono tradicional o euroabono".

Se haría de forma legal en las oficinas del club, claro.
unde

#2Mensaje

El nombre de usuario :meparto:
FlorenVeteYa

#3Mensaje

Si Flor es superior, que te los cambie él. A mí me han dicho que es capaz de convertir el agua en vino :sisi: .
flosersuperior

#4Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 15, 2025 11:59 am Si Flor es superior, que te los cambie él. A mí me han dicho que es capaz de convertir el agua en vino :sisi: .
Se lo dije, pero me contestó que "hoy cumples un sueño. El sueño de quedarte con tu abono del mejor club del mundo. El que ha ganado 6 Champions en 10 años. El club que es tu casa" :geek:
Mister White

#5Mensaje

flosersuperior escribió: Mié Sep 17, 2025 10:38 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 15, 2025 11:59 am Si Flor es superior, que te los cambie él. A mí me han dicho que es capaz de convertir el agua en vino :sisi: .
Se lo dije, pero me contestó que "hoy cumples un sueño. El sueño de quedarte con tu abono del mejor club del mundo. El que ha ganado 6 Champions en 10 años. El club que es tu casa" :geek:
:meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#6Mensaje

flosersuperior escribió: Mié Sep 17, 2025 10:38 am
Son 11 años, no exageres :fiesta:
Stardust

#7Mensaje

"Y dale con Flor. Que no es Flor, que me llamo Flo, sin erre".

Última edición por Stardust el Mié Sep 17, 2025 11:13 am, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#8Mensaje

Stardust escribió: Mié Sep 17, 2025 11:04 am
"Y dale con Flor. Que no es Flor, que me llamo Flo".

Sale el Miró tío, ya me has amargado la mañana.
Mister White

#9Mensaje

Stardust escribió: Mié Sep 17, 2025 11:04 am
"Y dale con Flor. Que no es Flor, que me llamo Flo, sin erre".

:meparto: :meparto:
flosersuperior

#10Mensaje

flosersuperior escribió: Lun Sep 15, 2025 1:44 am Pues eso, que tengo 2 abonos juntos en el 4o anfiteatro, sector 611: fondo norte en la esquina de la torre C (Castellana). Están a 5 sitios de la escalera que limita con el lateral, lo que hace que estén súper bien de precio (el tío de 6 sitios más a mi derecha paga 180€ más que yo). Quiero cambiarlos por otros más abajo. Preferiblemente 2o o 3er anfiteatros, pero estoy abierto a otras opciones.

Los míos son euroabonos, pero eso da igual porque, según dice en las normas del club: "El socio conservará en su nueva localidad la misma modalidad de abono que tenía antes del intercambio: abono tradicional o euroabono".

Entonces nadie quiere intercambiar por los mejores sitios en relación calidad/precio del estadio???
ramones

#11Mensaje

Yo quiero cambiar mi abono en el octavo anfiteatro por un palco VIP.
Mi sitio está un poco lejos, de hecho está tres manzanas fuera, pero se ve perfectamente siempre que no pongan la cubierta.
FlorenVeteYa

#12Mensaje

flosersuperior escribió: Jue Sep 18, 2025 6:07 pm
flosersuperior escribió: Lun Sep 15, 2025 1:44 am Pues eso, que tengo 2 abonos juntos en el 4o anfiteatro, sector 611: fondo norte en la esquina de la torre C (Castellana). Están a 5 sitios de la escalera que limita con el lateral, lo que hace que estén súper bien de precio (el tío de 6 sitios más a mi derecha paga 180€ más que yo). Quiero cambiarlos por otros más abajo. Preferiblemente 2o o 3er anfiteatros, pero estoy abierto a otras opciones.

Entonces nadie quiere intercambiar por los mejores sitios en relación calidad/precio del estadio???
Yo sí. Pero no soy socio y ni siquiera vivo en Madrid.

Supone algún problema?.
flosersuperior

#13Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 18, 2025 6:28 pm Yo quiero cambiar mi abono en el octavo anfiteatro por un palco VIP.
Mi sitio está un poco lejos, de hecho está tres manzanas fuera, pero se ve perfectamente siempre que no pongan la cubierta.
:meparto:
A ver, que no estoy negando que los sitios sean en el cuarto anfiteatro. Pero fuera coñas, el partido se ve dpm desde ahí. Para mi gusto, muchísimo mejor que en grada baja o alta (no voy a decir mejor que en tribuna por no ir de guay... pero sí XD). Se ve muy bien cómo se posiciona el equipo, las alturas de las defensas, cómo se mueve el bloque, etc

De hecho, cuando conseguimos los abonos, los pedimos en esa zona desde el principio. Por precio y por no verlo desde muy abajo. Si por mí fuese, no buscaría cambiar los sitios. Pero mis padres están ya algo mayores y cuando van los dos, se les hace bola subir la torre. Es el principal motivo para buscar cambiarlos.
Responder