7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Josereal40

#52561Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 17, 2025 8:47 am Es muy simple: cuantas menos armas tengas para ir a la guerra peor..y Vini es un arma mortal. Si sufrimos contra el Marsella, no quiero pensar en nuestro ataque contra otros mejores. Será muy fácil defendernos. Ya lo vereis.
Exactamente pero muchos iluminados por aqui no se Dan cuenta de eso se creen o piensan que con mbappe basta y sobra para ganarlo todo.... y no se Dan cuenta que mbappe en el psg en 7 años no ganó ninguna champions por ejemplo...
Kairo

#52562Mensaje

Hay que tener a Vincius conectado, sí. Pero también Vincius se tiene que querer conectar. Si al primer banquillazo la actitud es pasotismo, fuera del Real Madrid. El tipo está fuera de forma,no se va de nadie y sigue perdiendo la mayoría de balones que pasan por él. Y defiende con la mirada.

La titularidad en el Madrid no se regala, hay que ganársela. Y él la está perdiendo con su mierda de actitud.
assvak

#52563Mensaje

Lamentable su actitud andando en defensa con el equipo en inferioridad y él recién entrado al campo fresco como una lechuga
Josereal40

#52564Mensaje

Otra cosa yo creo lo que esta haciendo xabi alonso de sentarlo a vinicius y ponerlo al mismo nivel que brahim, el recién llegado Franco mastantuono, Gonzalo, o inclusive rodrygo diciendo "todos seran importante todos tendrán minutos bla bla bla" a mi me parece errado la verdad porque es un bomba de relojería lo que esta haciendo que le explotará a xabi alonso en cualquier momento y porque como vas a comparar a vinicius con todo estos jugadores citados anteriormente para mi no tiene sentido eso, vini es top top el actual best y último balon de oro que le robaron.. para mi esta claro todo esto y todo esto viene de arriba osea de Florentino pues vini no quiso firmar su renovación pues ya esta hay que largarlo...
Última edición por Josereal40 el Mié Sep 17, 2025 9:29 am, editado 1 vez en total.
assvak

#52565Mensaje

Josereal40 escribió: Mié Sep 17, 2025 9:25 am Otra cosa yo creo lo que esta haciendo xabi alonso de sentarlo a vinicius y ponerlo al mismo nivel que brahim, el recién llegado Franco mastantuono, Gonzalo, o inclusive rodrygo diciendo "todos seran importante todos tendrán minutos bla bla bla" a mi me parece errado la verdad porque es un bomba de relojería lo que esta haciendo que le explotará a xabi alonso en cualquier momento y porque como vas a comparar a vinicius con todo estos jugadores citados anteriormente haber vamos no tiene sentido eso, para mi esta claro todo esto y todo esto viene de arriba osea de Florentino pues vini no quiso firmar su renovación pues ya esta hay que largarlo...
En resumen tiene que jugar aunque lo haga mal ??
Mister White

#52566Mensaje

Josereal40 escribió: Mié Sep 17, 2025 9:25 am Otra cosa yo creo lo que esta haciendo xabi alonso de sentarlo a vinicius y ponerlo al mismo nivel que brahim, el recién llegado Franco mastantuono, Gonzalo, o inclusive rodrygo diciendo "todos seran importante todos tendrán minutos bla bla bla" a mi me parece errado la verdad porque es un bomba de relojerías que esta haciendo que le explotará a xabi alonso en cualquier momento y porque como vas a comparar a vinicius con todo estos jugadores citados anteriormente haber vamos no tiene sentido eso, para mi esta claro todo esto y todo esto viene de arriba osea de Florentino pues vini no quiso firmar su renovación pues ya esta hay que largaron...
Totalmente de acuerdo. No pinta nada bien el asunto..Xabi debe tener cuidado con hacer todo lo que le piden de arriba porque va a mermar su credibilidad en en el vestuario. En el mundial, por ejemplo, querian vender a Rodrygo y él accedió a ningunearle..a la larga, los jugadores te pierden el respeto y acabas teniendoles desconectados.
Josereal40

#52567Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 17, 2025 9:31 am
Josereal40 escribió: Mié Sep 17, 2025 9:25 am Otra cosa yo creo lo que esta haciendo xabi alonso de sentarlo a vinicius y ponerlo al mismo nivel que brahim, el recién llegado Franco mastantuono, Gonzalo, o inclusive rodrygo diciendo "todos seran importante todos tendrán minutos bla bla bla" a mi me parece errado la verdad porque es un bomba de relojerías que esta haciendo que le explotará a xabi alonso en cualquier momento y porque como vas a comparar a vinicius con todo estos jugadores citados anteriormente haber vamos no tiene sentido eso, para mi esta claro todo esto y todo esto viene de arriba osea de Florentino pues vini no quiso firmar su renovación pues ya esta hay que largaron...
Totalmente de acuerdo. No pinta nada bien el asunto..Xabi debe tener cuidado con hacer todo lo que le piden de arriba porque va a mermar su credibilidad en en el vestuario. En el mundial, por ejemplo, querian vender a Rodrygo y él accedió a ningunearle..a la larga, los jugadores te pierden el respeto y acabas teniendoles desconectados.
exactamente y es un gran error tener a vini desconectado porque lo necesitamos si queremos ganar la champions
Última edición por Josereal40 el Mié Sep 17, 2025 9:37 am, editado 1 vez en total.
Capa

#52568Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 17, 2025 9:27 am
Josereal40 escribió: Mié Sep 17, 2025 9:25 am Otra cosa yo creo lo que esta haciendo xabi alonso de sentarlo a vinicius y ponerlo al mismo nivel que brahim, el recién llegado Franco mastantuono, Gonzalo, o inclusive rodrygo diciendo "todos seran importante todos tendrán minutos bla bla bla" a mi me parece errado la verdad porque es un bomba de relojería lo que esta haciendo que le explotará a xabi alonso en cualquier momento y porque como vas a comparar a vinicius con todo estos jugadores citados anteriormente haber vamos no tiene sentido eso, para mi esta claro todo esto y todo esto viene de arriba osea de Florentino pues vini no quiso firmar su renovación pues ya esta hay que largarlo...
Para sus fans sí. Obviamente .
Que te van a contar . O_o
Nandolf

#52569Mensaje

Para mí los dos baluartes ofensivos tienen que ser Mbappe y Jude. Se puede montar el equipo para que Jude juegue bastante libre partiendo desde la izquierda al estilo Cristiano o Zidane.

Vinicius ha demostrado que cada vez repite menos esfuerzos y tiene menos claridad, lleva mucho tiempo así ya. Perjudica mucho al equipo. Le vendería sin dudar y dejaría a Rodrygo en el equipo cuando haga falta un extremo más puro, ya que aporta más fluidez y claridad.
Mister White

#52570Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 17, 2025 9:27 am
No todos los jugadores son iguales. A Mbappe le estuvimos esperando meses cuando no daba una bien. Lo del toque de atención se entiende pero ayer no tocaba si lo que quiere es motivarle..y en las declaraciones queda claro que hay poco cariño hacia Vini ( en comparación a lo que decía en el mundial). Solo hay que leer entrelineas. Esto viene de arriba y al final se le volverá en contra.. ayer mismo casi pincha de no ser por los penaltis de Rodrygo y Vini.
TOPOR

#52571Mensaje

Josereal40 escribió: Mié Sep 17, 2025 9:33 am
exactamente y es un gran error tener a vini desconectado porque lo necesitamos si queremos ganar la champions

Te dije que iba a ser suplente contra el Marsella en champions, al final no hubo risas O_o .

Esta más acabado que la macarena, lo mejor es admitirlo, venderlo a Arabia este verano, porque ningún club top le va a pagar ya no lo que él pide sino los 20 que le ha ofrecido el Madrid, que espero retire la oferta ayer mejor que hoy. Aún así tengo claro que algún partido suelto destacará y hará goles de vez en cuando pero sera eso fuegos artificiales.
Andaleche

#52572Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 17, 2025 12:25 pm
Josereal40 escribió: Mié Sep 17, 2025 9:33 am

Te dije que iba a ser suplente contra el Marsella en champions, al final no hubo risas O_o .

Esta más acabado que la macarena, lo mejor es admitirlo, venderlo a Arabia este verano, porque ningún club top le va a pagar ya no lo que él pide sino los 20 que le ha ofrecido el Madrid, que espero retire la oferta ayer mejor que hoy. Aún así tengo claro que algún partido suelto destacará y hará goles de vez en cuando pero sera eso fuegos artificiales.
Pues sospecho que va a ser algo así. Los brasileños destacan por estar a su máximo nivel pocas temporadas, independientemente de si son fiesteros o no.
FlorenVeteYa

#52573Mensaje

Con 25 años no puede estar acabado, su problema es mental y de actitud.
zam

#52574Mensaje

Hay jugadores que tienen una explosión controlada 2-3 años y se desvanecen. Normalmente son los que son más habilidosos e individualistas que los que juegan mejor en colectivo, con visión de juego y capacidad de asociarse. Porque los primeros dependen de la inspiración y de que su capacidad ofensiva se mantenga en tiempo por encima de la de los defensas por pillarles el truki.
hitzeko

#52575Mensaje

Yo no creo que no juegue por méritos de otros la verdad. Yo creo que no juega porque a Xabi no le interesa lo que puede ofrecer Vinicius en ciertos partidos.

Lo mismo que a veces pone a Trent y otras a Cavajal, o a Ceballos y Valverde.

Como explico en su hilo, Xabi no ha venido a buscar la mejor versión de un jugador u otro. Ha venido a implantar un sistema de juego al que tienes que adaptarte, y dependiendo el rival ya te puedes llamar Vinicius que si solo vas a correr y yo necesito jugar, saco a Rodrygo.

Habrá otros donde interese más correr y sacará a Vinicius.

Y eso nos deja también en el pensamiento que tiene Xabi de este jugador al que no considera diferente y no necesita como Ancelotti, insistir e insistir como el año pasado a ver si suena la flauta con jugador de 15 goles por temporada, para poder ganar.

Es otra forma de gestionar equipos que ha traído Xabi, pero que también el aficionado demandaba.
Mister White

#52576Mensaje

Jajaja, leo por aqui que Vini está acabado :facepalm: . Sois la leche, lo admito.
madridista991

#52577Mensaje

Es que es fácil ver lo que pasa.
A partir de los 25 en adelante, la velocidad y potencia física empiezan a menguar poco a poco.
El juego de Vini se basa únicamente en esas dos cualidades, y no tiene más registros para sobrevivir cuando se le acaben.

Igual que en su época prime él era la referencia y todos los balones iban para él, y además tenía a Kroos y Modric para filtrarle esos pases. Lógico que en ese contexto brillara más.

Ahora ya no le buscan a él sino a Mbappe, y los que dan los pases ya no son Modric y Kroos sino Valverde y Tchoumeni.

Y ya está todo dicho, no hay más.

Yo es que veo difícil que pueda levantar esa situación, mentalmente dudo que sea capaz de adaptarse a ese nuevo contexto. Tiene que buscar una manera más inteligente de ayudar al equipo que no sea echarse el balón en largo y a correr, porque esto último ya no le sirve por pérdida de velocidad y que los rivales ya lo conocen bien y se han preparado para prevenirlo.

Tiene que tener más cabeza, darse cuenta que su situación ha cambiado y tiene que cambiar su forma de jugar o aumentar sus registros, el problema es que me parece que no tiene ni la cabeza ni tampoco una mínima calidad para hacerlo. La calidad y tener cabeza son cosas que o las tienes o no las tienes, es muy difícil por no decir imposible que un tío que sólo sabe correr palante a lo troglodita acabe mutando en un jugador más pausado y con toma de decisiones óptima a cada momento...

No le pidamos milagros y demos gracias que al menos dió unos años buenos donde ayudó a ganar 3 ligas, 2 Champions y 1 Copa.
Está amortizado y es hora de venderlo, yo creo que eso hasta un ciego lo ve.
abelguga

#52578Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 16, 2025 11:30 pm Yo estas relaciones toxicas no las entiendo.

Vinicius quiere más dinero que no le podemos dar, y un estatus de estrella que tiene Mbappe...
Rodrygo que negocia con media Europa pero al final no se va para quedarse a hacer gestos
Mendy que ni juega ni cuenta pero quiere estar aqui

Ya vayanse y ya, el Real Madrid no sera de ustedes nunca ni se va a hacer lo que quieran, se tienen que adaptar al club y a las necesidades de este club, no al contrario el club cumplir todos sus caprichos.

Sus mensajitos que les encantan enviar

Lass

#52579Mensaje

Va a acabar mal esto con Xabi.
fer-

#52580Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 17, 2025 2:36 pm Es que es fácil ver lo que pasa.
A partir de los 25 en adelante, la velocidad y potencia física empiezan a menguar poco a poco.
El juego de Vini se basa únicamente en esas dos cualidades, y no tiene más registros para sobrevivir cuando se le acaben.

Igual que en su época prime él era la referencia y todos los balones iban para él, y además tenía a Kroos y Modric para filtrarle esos pases. Lógico que en ese contexto brillara más.

Ahora ya no le buscan a él sino a Mbappe, y los que dan los pases ya no son Modric y Kroos sino Valverde y Tchoumeni.

Y ya está todo dicho, no hay más.

Yo es que veo difícil que pueda levantar esa situación, mentalmente dudo que sea capaz de adaptarse a ese nuevo contexto. Tiene que buscar una manera más inteligente de ayudar al equipo que no sea echarse el balón en largo y a correr, porque esto último ya no le sirve por pérdida de velocidad y que los rivales ya lo conocen bien y se han preparado para prevenirlo.

Tiene que tener más cabeza, darse cuenta que su situación ha cambiado y tiene que cambiar su forma de jugar o aumentar sus registros, el problema es que me parece que no tiene ni la cabeza ni tampoco una mínima calidad para hacerlo. La calidad y tener cabeza son cosas que o las tienes o no las tienes, es muy difícil por no decir imposible que un tío que sólo sabe correr palante a lo troglodita acabe mutando en un jugador más pausado y con toma de decisiones óptima a cada momento...

No le pidamos milagros y demos gracias que al menos dió unos años buenos donde ayudó a ganar 3 ligas, 2 Champions y 1 Copa.
Está amortizado y es hora de venderlo, yo creo que eso hasta un ciego lo ve.
Estoy de acuerdo que es un tema físico al 90%. Ha pasado de ser rápido y resistente en los esfuerzos los 90 min a no irse de nadie y a tener que pedir el cambio todos los partidos que juega de inicio. Lo que no sé es si es irreversible como dices. Decíamos lo mismo de Mbappe el año pasado con 25 años.....y este año es un avión de nuevo. Sea como sea todo pasa porque recupere su nivel físíco sí, sin eso es un jugador normalito.
Responder