Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#601Mensaje

De Gea: "Sería muy difícil que me fuera al Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/gea-s ... ftb_42/Tes

Pd: uuuf me gstaria que fuera el relevo de Iker, porque el sera el relevo en laselecion....

Gil Marín: "Dije que no a Florentino por Agüero"

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-m ... ftb_38/Tes

Pd: no quiero que venga ese tipo antimadrilista....
steven2409

#602Mensaje

Diego Forlán reconoce que el Real Madrid intentó ficharle este lunes pero Gil Marín "la rechazó"

El delantero del Atlético asegura que le "encantaría" cumplir su contrato con el club rojiblanco

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, confirmó este viernes que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, rechazó el lunes una oferta del Real Madrid por él y dijo que le "encantaría" cumplir su contrato con el equipo rojiblanco, con el que tiene firmado hasta 2013. Gil Marín ya había rechazado una oferta de Florentino por el Kun Agüero.

"He renovado, tengo contrato y siempre son rumores. En este caso, lo que hay cierto es que el Real Madrid llamó el lunes a Gil Marín, él mismo lo dijo, y Miguel Ángel Gil rechazó la oferta que hicieron. Habló con mi representante para comentarle lo que había sucedido y quedó ahí, él rechazo la oferta y no hubo nada más", explicó.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... chazo.html

Pd: hubiera sido un golpe muy duro para los del patetic!!! lastima que no vino porque me gusta la entrega de este jugador..
Fede2195

#603Mensaje

steven2409 escribió:Diego Forlán reconoce que el Real Madrid intentó ficharle este lunes pero Gil Marín "la rechazó"

El delantero del Atlético asegura que le "encantaría" cumplir su contrato con el club rojiblanco

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, confirmó este viernes que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, rechazó el lunes una oferta del Real Madrid por él y dijo que le "encantaría" cumplir su contrato con el equipo rojiblanco, con el que tiene firmado hasta 2013. Gil Marín ya había rechazado una oferta de Florentino por el Kun Agüero.

"He renovado, tengo contrato y siempre son rumores. En este caso, lo que hay cierto es que el Real Madrid llamó el lunes a Gil Marín, él mismo lo dijo, y Miguel Ángel Gil rechazó la oferta que hicieron. Habló con mi representante para comentarle lo que había sucedido y quedó ahí, él rechazo la oferta y no hubo nada más", explicó.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... chazo.html

Pd: hubiera sido un golpe muy duro para los del patetic!!! lastima que no vino porque me gusta la entrega de este jugador..
Que tonteria por parte de Forlán, yo crei que seria inteligente y se iria de ese barco a punto de hundirse...Pero bueno alla el. Igual no pierdo del todo las esperanzas...
David_RM

#604Mensaje

¿El Atleti que quiere limpiar su imagen a traves del Madrid? Porque no me creo ni esto ni lo de Aguero
jako

#605Mensaje

otra cosa que me da rabia de esa politica de " señorío " si gil marin sale hablando de que el madrid quiere fichar hasta al utillero del ATH , madrid , saca una nota oficial y desmientelo si no es verdad ,pq si callas otorgas y todo esto se usa para que quedemos como gente que lo hace todo por la espalda
steven2409

#606Mensaje

Para el propio Forlan para que habla!! Yo hubiera pedido mi salida y ya!!! Para que hablar y no se para hacerse fama de haber rechazado la oferta del Madrid pero bueno por algo no vino.
Seiya

#607Mensaje

forlan me encantó en su etapa con el villarreal, pero ahora me alegro de que el atletico rechazara la oferta porque no creo que hubiese sido un buen negocio para nosotros...
steven2409

#608Mensaje

Seiya escribió:forlan me encantó en su etapa con el villarreal, pero ahora me alegro de que el atletico rechazara la oferta porque no creo que hubiese sido un buen negocio para nosotros...

para mi fue cortina de humo, como dijo un amigo forero antes, porque madres decir cosas que hemos rechazado al madrid bla,bla,bla, es mejor no decir nada y dejar que el tiempo pase y que del mismo club en este caso ( madrid ) y decir nos negaron x jugador y ya.
steven2409

#609Mensaje

el patetico acaba de rechazar una oferta del Tottenhan de 18 millones de euros por Forlan y segun dice el diario blind se llegara asta los 20 kilos por Forlan fatan casi media hora para el cierre del mercado y se esperan mas sorpresas.
steven2409

#610Mensaje

El Atlético busca en el mercado un jugón

El Atlético ya se ha puesto manos a la obra para la confección de la plantilla
de la próxima campaña. Fichados Miranda y Adrián, el club madrileño quiere
un futbolista que maneje el equipo. Y uno de banda.
En España apenas hay cerebros y tendrá que ir a buscarlos fuera.

El Atlético busca un jugón, un futbolista que sea desequilibrante de medio campo hacia adelante, que pueda dar un pase en condiciones a los puntas rojiblancos. La dirección deportiva rojiblanca entiende que es el gran refuerzo para el próximo ejercicio. La prioridad es acertar con el hombre que pueda hacer jugar a los demás. Dentro de la Liga española el futbolista que más agrada es Parejo, pero el Real Madrid le repescará en junio como ya informó AS. Aunque estando Agüero por medio, todo podría ser negociable. A Quique le encantaba Borja Valero, aunque el Villarreal se llevó el gato al agua y lo fichó. Y parece complicado que pueda dejarle marchar próximamente. Incluso el Barcelona se encuentra ojo avizor. En el campeonato no hay más jugones, por lo que el Atlético tendría que buscarlo fuera.

A Pitarch le encanta el mercado brasileño y viaja a Brasil cada vez que puede. Pero en este caso el refuerzo no parece que vaya a llegar de allí. En Inglaterra, Anderson llegó al Manchester en plan estrella y costó 30 millones de euros, pero no ha rendido lo que se esperaba de él. Está deseando salir y lo lleva Jorge Mendes, amigo de Gil Marín. Allí está jugando más de medio centro, pero puede desenvolverse más arriba. Sigurdsson, del Hoffenhein alemán, ya interesó al Atlético y los técnicos rojiblancos han peinado el mercado francés. Capoue es una las joyas que todavía está en la Liga gala. La orden de Cerezo y Gil Marín es clara: el Atlético debe tener este próximo ejercicio el jugón. Tiago se irá, pues no ha respondido con su juego.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_13/Tes
DelBosque

#611Mensaje

Son malos con avaricia

Imagen
hitzeko

#612Mensaje

La defensa del Atleti es patética, y no solo contra el barça. Contra el Real también cantó de lo lindo.

Yo soy de Bilbo y la verdad es que la rivalidad contra el Atleti no la siento como la gente de Madrid porque nunca ha sido rival, pero ese equipo me parece un club lamentable; de chiste. Sin ninguna política de fichajes, sin ningún cuidado a sus estrellas, sin ninguna trayectoria... siempre lo he catalogado como una "casa de pu...", porque realmente me da esa sensación. Cada año nueva plantilla, cada año nuevo ridículo.

Creo que realmente deberían plantearse seriamente la línea a seguir, porque no es normal que un equipo con los jugadores que tienen con un nivel presumiblemente bueno, y un entrenador de experiencia (cada año uno nuevo), hagan el ridículo todos los años.

Me da que es algo intrínseco del club el estado lamentable del que hacen gala en muchas ocasiones, porque sino no se entiende. Este año la defensa es para, como expuso Goya en un lienzo, fusilarlos.
DelBosque

#613Mensaje

hitzeko escribió:La defensa del Atleti es patética, y no solo contra el barça. Contra el Real también cantó de lo lindo.

Yo soy de Bilbo y la verdad es que la rivalidad contra el Atleti no la siento como la gente de Madrid porque nunca ha sido rival, pero ese equipo me parece un club lamentable; de chiste. Sin ninguna política de fichajes, sin ningún cuidado a sus estrellas, sin ninguna trayectoria... siempre lo he catalogado como una "casa de pu...", porque realmente me da esa sensación. Cada año nueva plantilla, cada año nuevo ridículo.

Creo que realmente deberían plantearse seriamente la línea a seguir, porque no es normal que un equipo con los jugadores que tienen con un nivel presumiblemente bueno, y un entrenador de experiencia (cada año uno nuevo), hagan el ridículo todos los años.

Me da que es algo intrínseco del club el estado lamentable del que hacen gala en muchas ocasiones, porque sino no se entiende. Este año la defensa es para, como expuso Goya en un lienzo, fusilarlos.
Hitz, yo te digo que desde Madrid la rivalidad con el Atleti si se siente. El Atleti hace muchos años era uno de los mejores equipos de España. Un Club con identidad, con algunos de los mejores jugadores de la historia de la Liga........Un rival a temer. El problema es que ellos mismos se han devaluado, se han empequeñecido. Hubo un partido en que muchos aficionados rojiblancos preferian que su equipo perdiese para perjudicar al Madrid, tu hablabas con los atleticos de 50 años y te decian que ellos pensaban en ganar, y hablabas con los de 25 y solo querian perder. El Madrid puede tener muchos defectos pero siempre quiere ganar, el Atleti ha llegado a un punto en que prefiere perder si así el Madrid sale afectado. Es triste pero es una realidad.

Yo únicamente odio dos Clubs, el Barça y el Atleti, por rivalidad histórica. Pero al Atleti antes les respetaba. Ahora verles trotar por el Camp Nou, sinceramente, da algo de penilla.
SiempreReal

#614Mensaje

Por favor...si es que lo del Atleti es de chiste, da pena verles jugar...Parece que corren como pollos sin cabeza, por no hablar de su defensa...Y si se les ponen a jugar así al Barsa...pues pasa lo que ha pasado. Y lo que a ellos mas les jode, que el Madrid le haya ganado ya 3 veces esta temporada. Tampoco entiendo que nadie se sorprenda si el Barsa les gana. Al Patetico le dan demasiado caché en la Liga, diciendo que es un equipo muy bueno, que es un histórico,etc. Pero es de los peores equipos que he visto jugar en la Liga.
migtra

#615Mensaje

No ví el partido de ayer, la verdad, pero hablando en general del Atlético creo que es un equipo mediocre y con, posiblemente,la peor defensa de la liga. Va sobreviviendo medianamente debido al poco nivel que hay en nuestra liga y a la calidad de gente como el Kun, Forlán o Reyes (aunque este no sea ni la sombra del jugador del año pasado). Incluso estos años de atrás era un equipo impredecible, que alternaba resultados malísimos con grandes partidos. Ahora ni eso. Desde luego es mucho peor equipo que el que bajó hace unos años y como sigan en esta dinámica no me extrañaría que lo pasasen mal en la segunda vuelta.
Gorki84

#616Mensaje

DelBosque escribió:Hitz, yo te digo que desde Madrid la rivalidad con el Atleti si se siente. El Atleti hace muchos años era uno de los mejores equipos de España. Un Club con identidad, con algunos de los mejores jugadores de la historia de la Liga........Un rival a temer. El problema es que ellos mismos se han devaluado, se han empequeñecido. Hubo un partido en que muchos aficionados rojiblancos preferian que su equipo perdiese para perjudicar al Madrid, tu hablabas con los atleticos de 50 años y te decian que ellos pensaban en ganar, y hablabas con los de 25 y solo querian perder. El Madrid puede tener muchos defectos pero siempre quiere ganar, el Atleti ha llegado a un punto en que prefiere perder si así el Madrid sale afectado. Es triste pero es una realidad.

Yo únicamente odio dos Clubs, el Barça y el Atleti, por rivalidad histórica. Pero al Atleti antes les respetaba. Ahora verles trotar por el Camp Nou, sinceramente, da algo de penilla.
Es que hubo un tiempo en que el Atleti fue un club RESPETADO; un modelo de institución deportiva, y donde su masa social y la mayoría de sus aficionados eran todo un ejemplo. Y la rivalidad con el RM, aunque debió ser muy grande, era solo deportiva (Para Bernabéu, Barroso era como un ‘hermano’… y luego Calderón como un ‘hermano' pequeño)

Y hubo un tiempo, cuando jugaban en el Metropolitano, que tuvo un equipo que ganaba Ligas ( como las de HH) y Copas ( incluso ganando dos seguidas al RM de Di Stéfano en el Bernabéu) Y luego, ya en el Manzanares, también tuvo equipos, como el de Ufarte, Luis, GÁRATE, Adelardo, Collar... que fue un equipo histórico (con un 9 muy 'grande' que llegó a Madrid, desde el Indautxu, porque no pudo jugar en Bilbao)

Luego, Jesús Gil ganó las elecciones (de la mano de Frute) y convirtió el club en una pocilga (y con la ley de SA en una pocilga propia). Desde entonces son un club corrupto y sin identidad alguna. Y cuyo rivalidad con el RM reside en la ENVIDIA y en que su primer mandamiento, incluso antes de conseguir el triunfo, es ser ANTIMADRIDISTAS.
migtra

#617Mensaje

Coincido con Gorki. Antes el Atlético era el tercer equipo de España, sin discusión. Aquí en Asturias había mucho colchonero. Ahora eso es impensable. En ese sentido la llegada de Gil (sin olvidarnos el doctor Cabeza) le hizo un daño del que ya no se recuperó.
degas

#618Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Hitz, yo te digo que desde Madrid la rivalidad con el Atleti si se siente. El Atleti hace muchos años era uno de los mejores equipos de España. Un Club con identidad, con algunos de los mejores jugadores de la historia de la Liga........Un rival a temer. El problema es que ellos mismos se han devaluado, se han empequeñecido. Hubo un partido en que muchos aficionados rojiblancos preferian que su equipo perdiese para perjudicar al Madrid, tu hablabas con los atleticos de 50 años y te decian que ellos pensaban en ganar, y hablabas con los de 25 y solo querian perder. El Madrid puede tener muchos defectos pero siempre quiere ganar, el Atleti ha llegado a un punto en que prefiere perder si así el Madrid sale afectado. Es triste pero es una realidad.

Es que hubo un tiempo en que el Atleti fue un club RESPETADO; un modelo de institución deportiva, y donde su masa social y la mayoría de sus aficionados eran todo un ejemplo. Y la rivalidad con el RM, aunque debió ser muy grande, era solo deportiva (Para Bernabéu, Barroso era como un ‘hermano’… y luego Calderón como un ‘hermano' pequeño)

Y hubo un tiempo, cuando jugaban en el Metropolitano, que tuvo un equipo que ganaba Ligas ( como las de HH) y Copas ( incluso ganando dos seguidas al RM de Di Stéfano en el Bernabéu) Y luego, ya en el Manzanares, también tuvo equipos, como el de Ufarte, Luis, GÁRATE, Adelardo, Collar... que fue un equipo histórico (con un 9 muy 'grande' que llegó a Madrid, desde el Indautxu, porque no pudo jugar en Bilbao)

Luego, Jesús Gil ganó las elecciones (de la mano de Frute) y convirtió el club en una pocilga (y con la ley de SA en una pocilga propia). Desde entonces son un club corrupto y sin identidad alguna. Y cuyo rivalidad con el RM reside en la ENVIDIA y en que su primer mandamiento, incluso antes de conseguir el triunfo, es ser ANTIMADRIDISTAS.
no es por ponerme filosofico, pero nunca vi nada que se construyese sobre el odio que triunfase durante cierto tiempo, si bien es cierto que el año pasado ganaron un par de titulos, debemos decir que a veces suena la flauta y en mi opinion son mas fruto del azar y del esfuerzo colectivo de la plantilla que de la colaboracion equipo-cupula directiva-aficion, y es una pena
steven2409

#619Mensaje

ENTREVISTA | Cerezo

"Tengo miedo de que el equipo baje los brazos"

El presidente del Atlético no se esconde nunca y ayer habló con AS sobre la situación del equipo:
"Estoy preocupado y saldremos de esto con rabia, con lucha, con coraje y con pundonor".
Cerezo dice que el objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros de la clasificación.

Me imagino que estará muy preocupado por la situación del equipo...
Es evidente que existe bastante preocupación por lo que le pasa al equipo. Esta plantilla dio hace poco alegrías a esta afición y llevamos un mes y medio que sólo nos da tristezas. Ya es hora de que volvamos a ganar.

¿Qué le pasa al Atlético?
No sé lo que le pasa, y de saberlo ya hubiera puesto el remedio. Los jugadores del Atlético son futbolistas contrastados, de categoría, que han sido campeones. No creo que se les haya olvidado jugar al fútbol de un tiempo a esta parte. Yo siempre dije que si no acabamos la Liga entre los cuatro primeros esto sería un fracaso. Y llevamos camino de que la campaña sea un fracaso.

¿Cuál es la solución?
Quedan 16 partidos para el final del campeonato y lo triste es decir eso. Cuando el equipo va bien nunca nos acordamos de los encuentros que quedan y espero que podamos salir de esta situación con casta y con orgullo.

¿La solución pasa por despedir a Quique?
Nadie se ha planteado si Quique tiene que continuar o no. Lo que sí nos hemos planteado es que hay que ganar partidos ya. El Atlético tiene que sumar puntos y lo hará frente al Valencia. Es fundamental ganar ese partido y seguro que todo se verá luego con mucha más tranquilidad y con más confianza. La plantilla necesita ganar un encuentro para ganar en confianza. Quique seguirá al frente del equipo.

Una de las cosas que más ha disgustado a la afición es que el equipo saliera como derrotado de antemano ante el Barcelona, aunque luego, en el segundo tiempo, reaccionara y pusiera en apuros al conjunto entrenado por Guardiola...
La verdad es que al Barcelona actual no es sencillo jugarle y mucho menos ganarle. Estaba convencido de que se le podía hacer daño, aunque ya hemos visto que a muchos equipos les ha goleado y les ha hecho cuatro y cinco goles. En el primer tiempo estuvimos fuera del encuentro, no existimos. En la segunda mitad sí nos fuimos hacia arriba y pudimos haber hecho algún gol. En una jugada fortuita el Barcelona nos hizo un gol mientras que nosotros tuvimos oportunidades para haber marcado. Es cierto que teníamos que haber salido al campo con más intensidad, jugando como luego lo hicimos.

El Atlético tiene que empezar a reaccionar ya, pues se le empieza a echar el tiempo encima...
Lo más importante es que los jugadores deben ser conscientes de lo que se juegan. Conscientes de que si no quedamos entre los cuatro primeros fracasamos todos.

Ustedes, los dirigentes, también...
Todos. Y lo hemos dicho todos, desde los utilleros hasta el presidente. El pensamiento es único: hay que quedar cuartos. Y es hora de hacer una hombrada y coger una racha de ganar partidos y no parar y remontar muchos puestos en la tabla.

Algunos aficionados consideran que hay que mirar para abajo en vez de hacia arriba y conseguir rápido los puntos necesarios para no pasar apuros. ¿Está de acuerdo con esto? ¿Tiene miedo de que el equipo puede atravesar verdaderos problemas?
Miedo, no. En absoluto. Lo que de verdad me da miedo es que el equipo no reaccione. Me da miedo que el equipo entre en una espiral negativa, en una espiral de bajar los brazos y de que sea lo que Dios quiera. Este equipo no puede entregarse con casi la mitad de la Liga por delante.

Hay algunas cosas que sólo pasan en el Atlético: el club es el que más dinero se gasta en el mercado invernal, pues desembolsó once millones y medio de euros. Pero sus dos incorporaciones no son titulares y Juanfran apenas juega. O se equivocó la dirección deportiva o a lo mejor el entrenador, pues no los pone...
Yo no me meto en el trabajo de nuestro técnico. Hay que respetar su trabajo y su forma de hacer las cosas. Él sabe muy bien cómo tiene que hacer las cosas. Y es el primero que quiere ganar los partidos. Nadie tiene más interés que él en que esto salga adelante, y estoy seguro de que hace todo lo posible para que las cosas funcionen como antes. Yo no me meto en los temas de los técnicos.

Lo de Agüero y el Real Madrid parece ya un tema algo cansino...
No sé si es tonto el que me lo pregunta o yo, que tengo que responder todos los días a lo mismo. Vuelvo a repetir que los futbolistas juegan donde quieren jugar y a día de hoy Agüero quiere jugar en el Atlético de Madrid. Se me queda cara de tonto de que siempre se me pregunte lo mismo y de que tenga que contestar lo mismo un día sí y otro también.

Lo que es seguro es que si el Atlético lo sigue haciendo igual de mal y no se clasifica para un torneo europeo, Agüero a lo mejor se lo piensa dos veces para continuar en el club en el que está...
Mire, cuando todo va mal, todos estamos enfadados y disgustados y yo, el primero. El fútbol pasa por muchas vicisitudes y por muchos altos y bajos a lo largo de una temporada. Hay que intentar quedar lo más arriba posible por el bien de todos, incluido Agüero. Con rabia, con lucha, con pundonor y con coraje esta plantilla tiene que demostrar su valía y su categoría. Lo hemos hecho con anterioridad bien y no hay motivos para pensar que no lo podemos hacer bien ahora.

Se me ha ido por los cerros de Úbeda...
¿Qué quiere que le diga? ¿Qué Kun no se va? Otra vez se lo digo: no se va. Y le digo más. Que le dejen en paz todos. Que le dejen tranquilo. Que se olviden de él. Debe pensar en marcar goles y hacer buenos partidos con el Atlético. ¿Le parece bien? Estoy cansado de repetir siempre las mismas cosas.

http://www.as.com/futbol/articulo/tengo ... ftb_23/Tes
Gorki84

#620Mensaje

degas escribió:no es por ponerme filosofico, pero nunca vi nada que se construyese sobre el odio que triunfase durante cierto tiempo, si bien es cierto que el año pasado ganaron un par de titulos, debemos decir que a veces suena la flauta y en mi opinion son mas fruto del azar y del esfuerzo colectivo de la plantilla que de la colaboracion equipo-cupula directiva-aficion, y es una pena
El año pasado ganaron la Europa Ligue porque fracasaron en la Champions. Además, al final los títulos se reaparten muy en consonancia con el presupuesto. Y como el del Atleti es uno de los mayores de Europa, como dices, sonó la flauta.

Como sonó en el doblete de Gil. Pero este utilizó los medios en beneficio propio y se erigió en la imagen del club…dejándola por los suelos. Y no lo hacia para quitar presión a los jugadores, sino por la pasta (le interesaba hacerse popular para saltar a la política e intentar choricear impunemente)

Y es cierto, como dices, que sobre el odio no se puede construir nada. Por eso es penoso que a sus aficionados les importe más el mal ajeno que el resultado propio. Y que prima el odio sobre el resultado, se vio en el Manzanares hace una semana. Además, de llamar yonkie a Gurpegui y gritarle muérete, cuando perdieron, cantaron: "Vamos a fusilar a los vascos.... y nos da igual el resultado". Dan ASKO :evil:
Responder