perry escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 6:33 am
Si se quiere protestar se debe hacer en otro lado, no en un campo de fútbol, que a mi por ejemplo me pareció vergonzoso lo de la vuelta.
¡Ay!¡Sí, por favor! A mi también me parece vergonzoso que estén masacrando un pueblo delante de nuestras narices y los gritos y las quejas nos impidan el disfrute pleno de nuestro esparcimiento y ocio. ¡Que estamos en pleno siglo XXI! ¿Acaso no hay suficientes medios ya para el exterminio de una población sin tanto alboroto y con un poco más de discreción? Solo pedimos que terceros ajenos al conflicto podamos seguir con nuestros quehaceres cotidianos sin ningún tipo de perjuicio, ¡jolines, ya!
El techo no se va a cerrar ya....dudo que tengamos ya muchos partidos con el calor de ayer hasta final de temporada. Si está roto no nos vamos a enterar xD. Aunque el otro día sacaron imágenes moviéndose, hace 2-3 semanas por lo que creo que queda descartada la chapuza.
perry escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 6:33 am
Si se quiere protestar se debe hacer en otro lado, no en un campo de fútbol, que a mi por ejemplo me pareció vergonzoso lo de la vuelta.
¡Ay!¡Sí, por favor! A mi también me parece vergonzoso que estén masacrando un pueblo delante de nuestras narices y los gritos y las quejas nos impidan el disfrute pleno de nuestro esparcimiento y ocio. ¡Que estamos en pleno siglo XXI! ¿Acaso no hay suficientes medios ya para el exterminio de una población sin tanto alboroto y con un poco más de discreción? Solo pedimos que terceros ajenos al conflicto podamos seguir con nuestros quehaceres cotidianos sin ningún tipo de perjuicio, ¡jolines, ya!
Mola la demagogia, pero lo dicho, si quieres ir a protestar, nadie te lo impide, vete delante de la embajada de Israel si quieres, pero no por eso tienes que petardear a gente que no ha hecho nada.
También te digo, ,me parece curioso que te quejes de esto y no de otras cosas.
Al progresismonger le preocupan los rehenes israelíes lo mismo que a las feminazideas la situación mujeril en Irán y tanto como a mí la liga de curling en Nueva Caledonia.
CERO, NADA, NASTI DE PLASTI
Blanco Polar escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 6:53 pm
Al progresismonger le preocupan los rehenes israelíes lo mismo que a las feminazideas la situación mujeril en Irán y tanto como a mí la liga de curling en Nueva Caledonia.
CERO, NADA, NASTI DE PLASTI
Lo que está pasando en Gaza y lo que pasó con Franco es tan horrible que si me vuelven a poner en las listas electorales a Cerdán y a Ábalos, los vuelvo a votar.
unde escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:28 pm
1 millón de desplazos
Más de 50mil asesinados
Y todavía no ha terminado.
Me pregunto como clasificaran en el futuro los libros esta "guerra".
Pero lo importante es no quejarse mucho, no vaya a ser cosa que se enojen los inver..sionistas
Lo que hay que hacer es protestar con respeto, sin poner en peligro la vida de los demás y sin boicotear eventos deportivos que nada tienen que ver con lo que está pasando. Y no hacerlo como los nazis, que lo próximo que parece que queréis algunos es marcar a los judíos, apedrear sus comercios y echarlos a patadas del mundo.