11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cross

#19921Mensaje

De Rodrygo ya nos olvidamos para que juegue por la derecha. Yo pienso que podría probar también a Endrick en ese lado alternándose con Mastantuono porque de delantero teniendo a Mbappe y Gonzalo va a jugar entre poco y nada
madridista991

#19922Mensaje

rick8 escribió: Mar Sep 16, 2025 10:25 pm La nada absoluta , pero algunos es tanto el odio hacia Vini que hasta crack sin hacer nada lo ven..
La nada absoluta?
Hombre, no entiendo que partido habéis visto algunos, yo le vi provocar el penalti del 1-0, además le vi irse de su par alguna vez por banda y poner un centro al área donde no había nadie para cazarla.

Es cierto que le falta la velocidad y potencia de Vinicius para irse en carrera del rival, pero también es cierto que tiene una mejor conducción de balón, lo lleva prácticamente pegado al pie y con más habilidad que Vini.

Pero en resumidas cuentas, buscando encarar una y otra vez por banda y generando el penalti del 1-0, así que productivo sí que ha sido.

Tiene que dar aún más de sí para justificar ser titular del Real Madrid, pero viéndole ayer para mí está en el buen camino.
Mister White

#19923Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 17, 2025 2:31 pm
rick8 escribió: Mar Sep 16, 2025 10:25 pm La nada absoluta , pero algunos es tanto el odio hacia Vini que hasta crack sin hacer nada lo ven..
La nada absoluta?
Hombre, no entiendo que partido habéis visto algunos, yo le vi provocar el penalti del 1-0, además le vi irse de su par alguna vez por banda y poner un centro al área donde no había nadie para cazarla.

Es cierto que le falta la velocidad y potencia de Vinicius para irse en carrera del rival, pero también es cierto que tiene una mejor conducción de balón, lo lleva prácticamente pegado al pie y con más habilidad que Vini.

Pero en resumidas cuentas, buscando encarar una y otra vez por banda y generando el penalti del 1-0, así que productivo sí que ha sido.

Tiene que dar aún más de sí para justificar ser titular del Real Madrid, pero viéndole ayer para mí está en el buen camino.
No está al nivel de Vini, lo siento. Os ciega el odio, como bien dice el compañero.
FrankDux

#19924Mensaje

Gran primer tiempo. Mucho más enchufado que de costumbre. Encaró una y otra vez y pidió el balón siempre. Se entiende bien con Carreras y Mbappe. Creo que se siente mucho más cómodo que Vini.
asgaroudfMAD

#19925Mensaje

Por ahora el pulso con Vini, lo va ganando por poco, más que nada por el tema de actitud, que mira que en eso los dos brasileños son una piedra.

Pero el que mejor se asocia es Rodrygo, el que mejor aporta en presión igual Rodrygo y al final lo que importa es el equipo.

Si Vini es muy bueno individualmente, pero si no suma al equipo, la tiene dificil.
rick8

#19926Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 17, 2025 5:50 pm Por ahora el pulso con Vini, lo va ganando por poco, más que nada por el tema de actitud, que mira que en eso los dos brasileños son una piedra.

Pero el que mejor se asocia es Rodrygo, el que mejor aporta en presión igual Rodrygo y al final lo que importa es el equipo.

Si Vini es muy bueno individualmente, pero si no suma al equipo, la tiene dificil.
Enserio se creen eso? Vini está a años luz del nivel que te puede dar Rodrygo..
Enserio se creen lo que escriben? comparar a Rodrygo con Vini es sacrilegio por dónde lo vean..
asgaroudfMAD

#19927Mensaje

rick8 escribió: Mié Sep 17, 2025 8:34 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 17, 2025 5:50 pm Por ahora el pulso con Vini, lo va ganando por poco, más que nada por el tema de actitud, que mira que en eso los dos brasileños son una piedra.

Enserio se creen lo que escriben? comparar a Rodrygo con Vini es sacrilegio por dónde lo vean..
Al día de hoy, si son comparables, me dices hace 2 años y si, Vini de lejos es mucho mejor.

Pero al día de hoy, Vini no es ni top 10 delanteros.
Mister White

#19928Mensaje

rick8 escribió: Mié Sep 17, 2025 8:34 pm

Esto es forodioaVinicius, a mi ya no me sorprende.
Responder