CantoQui escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 2:00 pm
ducati escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 1:53 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 1:49 pm
TOPOR escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 1:44 pm
Venga no jodamos comparando a Di Maria con este, Di Maria tenía velocidad y desborde, si aquí lo que se le critica es que no se le ve una cualidad que digas cuando pula esto o lo otro más esa virtud que tiene vamos a flipar, todos los elogios son que tiene personalidad para tener 18 años y le pone ganas

.
No lo sé, no vi jugar al Di María de 18 años en la todopoderosa liga Argentina con sus 6 goles y 2 asistencias
E igualmente tampoco te voy a engañar no vi al Di María las dos primeras temporadas en Benfica con números excesivamente terrenales
Eso sí, el Di María que llegó al Madrid con 22 años me pareció un jugador tremendamente interesante.
Menos mal que no lo mataron ni en Rosario Central ni en Benfica por sus 3 temporadas desde los 18 años hasta que explotó que debieron ser tremendamente normalitas viendo sus números
Ya te adelanto que Mastantuono con 22 años no va a ser Di María, eso se tiene o no se tiene y si lo tuviera se vería como se ha visto su golpeo con la zurda en River
¿Qué se tiene o no se tiene? ¿El gol ese que decían que no tenía Vinicius y ahora es el brasileño que más goles tiene en la historia del club? ¿El trabajo que podía intuirse que no lo iba a tener el propio Di María hasta que Carletto le puso de interior y nos cagamos todos en los pantalones viéndole hacerse con una posición que requiere tanta presencia en un club como el Real Madrid?
La evolución existe en el fútbol.
* Lo del gol de Vinicius, dime todas las veces que quieras que Ronaldo Nazario tenía más calidad en una uña que Vini en todo su esplendor, que te lo compro, y que ha matado mil palomas en el Bernabéu, pero hay que respetar la historia y unos números que sólo los consiguen unos pocos en la historia del club.
Hablaba de todo en general, no solo del gol. El talento de Di Maria no lo coges en un par de años, para mí, el fideo era mejor
La evolución existe pero no te conviertes en Messi trabajando
Vini mataba palomas pero en sus partidos con el Castilla marcó goles y con el primer equipo veías que se le bajaba la persiana por nervios y ha superado ese bloqueo mental que tenía, ahora marca goles pero no llega a ser un super goleador
Mastantuono va a mejorar, siempre lo he dicho, este no es su techo porque es muy joven y acaba de llegar pero no se va a convertir en un super crack, lo llegaron a comparar con Maradona y Messi, es el peor favor que le han hecho. Ojalá me equivoqué pero yo no le veo ese talento, marcará goles, dará asistencias, jugará bien pero me cuesta verlo en un podio con los mejores del mundo en unos años