18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#2821Mensaje

Hace tiempo que no leo a los que decían que era el suplente de Neva en el Granada y que en 2 años se lo devolveríamos al Benfica más 50 kilos por Obrador
zam

#2822Mensaje

Muy seguro, cubriendo incluso los errores del rival. Mejor coordinado con Rodry. Arriba le falta a veces más pausa y tener peligro real. Pero mientras en lo suyo lo haga bien, pues oye. Nuestro nuevo Arbeloa con más fondo... :mrgreen:
hitzeko

#2823Mensaje

Me da la sensación que se infravalora a este jugador y se le juzga en un, bueno, de momento vale como animal de compañía, cuando realmente está demostrando tener nivel.

Con 22 años tiene nociones de lateral experimentado y de ello vive, porque no es el más fuerte ni el más rápido.

Creo que el capítulo del lateral izquierdo estará cerrado por unos cuantos años.
CR7CR9

#2824Mensaje

Yo ya dije que me parece el mejor fichaje de momento y pinta que lo va a ser el resto de temporada, y de lejos ademas.

No es un 10 en nada pero es un 8 en todo y la mentalidad, concentracion y la toma de decisiones que tiene le hacen que de ser un 8 sea de momento un jugador sobresaliente que te da la sensacion que esta constantemente aportando soluciones en el campo

Aunque tambien el Fran G del mundialito iba gustando y es un poco mejor en ataque a mi parecer, creo que tambien Xabi le tiene que dosificar un poco a Carreras
FlorenVeteYa

#2825Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Sep 17, 2025 1:21 pm Yo ya dije que me parece el mejor fichaje de momento y pinta que lo va a ser el resto de temporada, y de lejos ademas.

No es un 10 en nada pero es un 8 en todo y la mentalidad, concentracion y la toma de decisiones que tiene le hacen que de ser un 8 sea de momento un jugador sobresaliente que te da la sensacion que esta constantemente aportando soluciones en el campo

Aunque tambien el Fran G del mundialito ve iba gustando, creo que tambien Xabi le tiene que dosificar un poco
En ataque quizás aún sea un 6.5, pero es que Mendy era un 3 y Fran un 5.

Y en defensa no empeora al francés y de Fran no hace falta ni comentar.
CR7CR9

#2826Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 1:24 pm
CR7CR9 escribió: Mié Sep 17, 2025 1:21 pm Yo ya dije que me parece el mejor fichaje de momento y pinta que lo va a ser el resto de temporada, y de lejos ademas.

Aunque tambien el Fran G del mundialito ve iba gustando, creo que tambien Xabi le tiene que dosificar un poco

Pues no has visto al Fran Garcia del rayo y del mundialito, tiene mas velocidad en conducciones, es mas impredecible y le pega bien al balón, Carreras no ataca mejor que Fran Garcia simplemente es mejor jugador y hace mejor las cosas en todos los aspectos del campo
dave_cobain

#2827Mensaje

Me recuerda, salvando las distancias, al Coentrao Prime O_o Un tío que cuando estaba centrado era una muralla y un portento físico, pero a Carreras se le ve mucho más sano de ahí arriba.
FlorenVeteYa

#2828Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Sep 17, 2025 1:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 1:24 pm

Pues no has visto al Fran Garcia del rayo y del mundialito, tiene mas velocidad en conducciones, es mas impredecible y le pega bien al balón, Carreras no ataca mejor que Fran Garcia simplemente es mejor jugador y hace mejor las cosas en todos los aspectos del campo
Claro que lo veia. Fran en el Madrid ha sido un cero a la izquierda en ataque, lo que hiciera en el Rayo me da igual. Solo sabe correr como un pollo sin cabeza, no sabe controlar un balón bien y tampoco ponía un centro a derechas.

Carreras no ataca mejor, hace mejor las cosas en todos los aspectos del campo (o sea, atacar) O_o .
Vaya frase te has currado xd.

Vale, yo no soy más guapo que Brad Pitt. Pero soy más bello si me miras bien :sisi: .
fer-

#2829Mensaje

Es muy difícil de superar, muy bueno para ir a la presión porque está pegado como un sello al extremo de su banda y en ataque es muy estable, sabe conducir, pasar la pelota sin complicarse y siempre da soluciones para el extremo. La verdad que Carreras tiene pinta de lateral para años. Mucho trabajo silencioso en el equipo. De las noticias más positivas del inicio de temporada.
asgaroudfMAD

#2830Mensaje

El salto de calidad en laterales respecto al año anterior se nota, eso es lo positivo.
Epic_Madrid

#2831Mensaje

Solo hay que ver los movimientos que hace, las anticipaciones, como cubre en los corner, las faltas.... para saber que es un tipo muy listo, hacia falta un fichaje asi como el comer.
Blanco Polar

#2832Mensaje

Válido de momento.
No es Roberto Carlos, ni Marcelo, ni Davis, ni Cucurella, pero es válido no hateable.
De momento.
David_RM

#2833Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 17, 2025 6:20 pm Válido de momento.
No es Roberto Carlos, ni Marcelo, ni Davis, ni Cucurella, pero es válido no hateable.
De momento.
A ver si nos da alguna oportunidad para hacerle hate. Estaremos atentos.
Apostata

#2834Mensaje

David_RM escribió: Mié Sep 17, 2025 6:24 pm
De momento.
A ver si nos da alguna oportunidad para hacerle hate. Estaremos atentos.
¿Te parece poco hateable que lleve 3 partidos en el Real Madrid y todavía no esté a la altura de Marcelo y Roberto Carlos? Porque a la de Cucurella está claro no va a llegar ni él ni nadie.
David_RM

#2835Mensaje

Ya deberíamos haber ganado una Champions con él. Fracaso absoluto.
abelguga

#2836Mensaje

Spencer

#2837Mensaje

De momento.
Hombre meter en ese nivel a Cucurella... Es buen jugador pero no destaca especialmente en nada, es un jugador aceptable e implicado pero yo no le veo unas grandes cualidades.
De ese tipo de jugadores teníamos también a Joan Capdevila en la selección que sin ser un jugador que destacase siempre daba todo.
FlorenVeteYa

#2838Mensaje

Sí puede ser perfil Cucurella, algo más estético.

Ya merece ir a la selección pero vamos, que se olvide del mundial que no irá.
Apostata

#2839Mensaje

Completa las siguientes series imitando el esquema "Roberto Carlos-Marcelo-Davis-Cucurella"

-Shilton-Buffon-Courtois-??????????
-Van Basten-Romario-Ronaldo Nazario-?????????
-Pelé-Maradona-Zidane-?????????
-Cristiano-Mensito-Mbappé-????????
Stiffmeister

#2840Mensaje

Apostata escribió: Mié Sep 17, 2025 8:08 pm Completa las siguientes series imitando el esquema "Roberto Carlos-Marcelo-Davis-Cucurella"

-Shilton-Buffon-Courtois-??????????
-Van Basten-Romario-Ronaldo Nazario-?????????
-Pelé-Maradona-Zidane-?????????
-Cristiano-Mensito-Mbappé-????????
Joan
Guiu
Pedri
Laminé
Responder