'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Al menos este ha venido con menos barriga que Cassano.
Si en la television parece flaco en la realidad es el hombre aguja,la verdad es que esta flaco pero definido.
Es flaco pero fibroso. Parece que viene en buena forma.

En cualquier caso lo de Cassano es inaudito, yo no he visto nada igual. Sin duda el peor profesional que ha pisado jamás el Bernabeu.
Borrar usuario 11501

#502Mensaje

En cuatro han dicho que Lass se queda con el 6, Özil con el 10 y Adebayor con el 23. El 6 a un delantero como que no le pega mucho
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#503Mensaje

anti-cule_RM escribió:En cuatro han dicho que Lass se queda con el 6, Özil con el 10 y Adebayor con el 23. El 6 a un delantero como que no le pega mucho
Pues me gusta mucho la idea.. =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#504Mensaje

anti-cule_RM escribió:En cuatro han dicho que Lass se queda con el 6, Özil con el 10 y Adebayor con el 23. El 6 a un delantero como que no le pega mucho
El 23 le quedaría muy bien, porque de cara y eso se parece mucho a Beckam.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#505Mensaje

anti-cule_RM escribió:En cuatro han dicho que Lass se queda con el 6, Özil con el 10 y Adebayor con el 23. El 6 a un delantero como que no le pega mucho
No creo que haya tanto baile de numeros no? Puede ser pero lei un comentario de alguien que decia que no se podian cambiar los dorsales una vez iniciado el campeonato.

Desde luego que si pudieran cambiarse yo lo tendria claro, el 6 para Lass, el 10 para Kaka, el 8 para Ozil y el 23 para Adebayor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#506Mensaje

Es que lo que nose es si a mitad de temporada se pueden cambiar los numeros...si es así a lo mejor solo hay un cambio Adebayor por Lass, aunque con lo raro que es Lass no creo que quiera ceder el 10, aun asi es una tonteria lo de los numeros si se queda al final de temporada que pida un numero seguro que se lo merecerá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#507Mensaje

redondo escribió:
anti-cule_RM escribió:En cuatro han dicho que Lass se queda con el 6, Özil con el 10 y Adebayor con el 23. El 6 a un delantero como que no le pega mucho
No creo que haya tanto baile de numeros no? Puede ser pero lei un comentario de alguien que decia que no se podian cambiar los dorsales una vez iniciado el campeonato.

Desde luego que si pudieran cambiarse yo lo tendria claro, el 6 para Lass, el 10 para Kaka, el 8 para Ozil y el 23 para Adebayor.
Pues sería injusto. El 10 es un número muy importante y Ozil se lo ha ganado en unos meses mucho más que Kaká, que, con todos los respetos, ha sido un poquito sinvergüenza con el club que se ha dejado un pastón en traerlo. El 6 para Xabi Alonso, el 8 para Di María (que es extremo y se lo está sudando), el 10 para Ozil, el 14 para Lass y Kaká, hasta que haga algo de una vez con esta camiseta, que lleve el 119.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#508Mensaje

Apostata escribió:
redondo escribió:
anti-cule_RM escribió:En cuatro han dicho que Lass se queda con el 6, Özil con el 10 y Adebayor con el 23. El 6 a un delantero como que no le pega mucho
No creo que haya tanto baile de numeros no? Puede ser pero lei un comentario de alguien que decia que no se podian cambiar los dorsales una vez iniciado el campeonato.

Desde luego que si pudieran cambiarse yo lo tendria claro, el 6 para Lass, el 10 para Kaka, el 8 para Ozil y el 23 para Adebayor.
Pues sería injusto. El 10 es un número muy importante y Ozil se lo ha ganado en unos meses mucho más que Kaká, que, con todos los respetos, ha sido un poquito sinvergüenza con el club que se ha dejado un pastón en traerlo. El 6 para Xabi Alonso, el 8 para Di María (que es extremo y se lo está sudando), el 10 para Ozil, el 14 para Lass y Kaká, hasta que haga algo de una vez con esta camiseta, que lleve el 119.
Bueno, visto desde ese punto de vista lo de Kaká no te lo voy a discutir. Pero entonces si el argumento es la "justicia", digo yo que por qué quitarle a Xabi Alonso su numero predilecto, el que ha llevado toda la vida en todos sus equipos, que es el 14?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#509Mensaje

Apostata escribió:El 23 le quedaría muy bien, porque de cara y eso se parece mucho a Beckam.
Me he reido de este comentario...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#510Mensaje

yo creo que no se pueden cambiar pq el dorsal es el numero con que se redactan las actas arbitrales , y están registrados en la RFEF y la UEFA , en un acta arbitral no pone , lass entró de forma violenta a navas ( eje.) si no que dice el nº 10 del r. madrid entró de forma ........ no se si me explico, habría que cambiar todas las actas , pero vamos en dias saldremos de dudas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#511Mensaje

CONFIRMADO SE PUEDEN CAMBIAR LOS NUMEROS....

Baile de números

Adebayor jugaría esta semana con el 6, pero lo tiene difícil




Emmanuel Adebayor entraba en los planes de Mourinho para este domingo. Sin embargo, el jugador togolés tiene difícil debutar en Pamplona, tras ausentarse de los entrenamientos en el día de hoy. Si juega el domingo tendrá que llevar el '6' a la espalda.


Adebayor ha viajado hoy a Manchester para recoger sus pertenencias. El Club ha dado permiso al delantero africano para no entrenarse hoy con el grupo, pero Manu quería entrenarse en solitario esta tarde. Al final, el viaje se ha complicado y el nuevo delantero madridista no ha llegado a tiempo a Valdebebas, por lo que no se ha podido ejercitar.

Mourinho tenía pensado darle unos minutos el domingo, si el partido se ponía de cara, pero el imprevisto de hoy puede hacer que Adebayor no entre en la convocatoria. El jugador lleva dos meses sin jugar, pero está en un estado de forma óptimo, ya que durante todo este tiempo se ha entrenado con normalidad.

Los dorsales de los jugadores ya inscritos en un equipo no se pueden cambiar hasta el día que se cierra el mercado de invierno (31 de enero), por lo tanto Adebayor sólo podría jugar con el '6' este domingo, el único que está libre en estos momentos.

El lunes se espera que el Real Madrid haga públicos los cambias que se van a producir en el número de los dorsales. Todo apunta a que Lass volverá a llevar el '6' que tan buen recuerdo le dejó en sus primeros meses como madridista. También parece claro que Özil pasará a llevar el '10', un dorsal que se ha ganado con sus actuaciones en lo que llevamos de temporada.

Quedaría libre el número '23' que estaría en manos de Emmanuel Adebayor. Sin embargo, al jugador togolés le gusta el '25', el número que ha vestido en el Arsenal y en el City, y Dudek podría estar dispuesto a cambiárselo.


Puede ser casualidad, pero, en la tienda online oficial del Real Madrid, la camiseta de Adebayor aparece con una interrogación. Sin embargo, en la lista para buscarle, el jugador tiene al lado el '25'. Asimismo, el resto de jugadores continúa con los números de inicio de campaña.



http://www.defensacentral.com/real_madr ... de-numeros
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#512Mensaje

ENTREVISTA | Morientes


"Alucinaba con que yo viniera del Madrid"


Coincidió con Adebayor en el Mónaco en 2003.
Yo tenía 28 años y el 20. Fue una apuesta personal de Deschamps. Tenía muchas ganas de aprender y se quedaba después de los entrenamientos a rematar.

¿Es buen fichaje?
Sí. Es muy alto, tiene muchas virtudes con el balón en los pies. Es peor con la cabeza. En los entrenamientos hará tonterías con el balón que llamarán la atención. Los que más lo van a aprovechar son Özil, Cristiano y Di María. No es egoísta dentro del área. Siempre busca al mejor colocado. Era más pasador que goleador.

¿Se entendía con él?
Le llegué a comentar a Deschamps que le pusieran porque me encontraba muy bien con él. Le decía: "Ponlo que me busca que no veas". Yo era mediapunta y le aconsejaba: "Estate atento a mis movimientos". Me pedía consejos y le contaba que en realidad yo jugaba en su puesto.

Era su consejero.
Sobre todo alucinaba porque yo venía del Madrid y ahora está él. Me decía: "Nando, tu has ganado tres Copas de Europa, ¿cómo es? Cuéntame todo". Siempre amable y cogía rápido lo que le explicabas.

¿Es de carácter díscolo?
Le conocí cuando necesitaba crecer y ahora es de los mejores del mundo. Es cierto que he visto coletazos y piensa en él cuando las cosas no le van bien.

http://www.as.com/futbol/articulo/aluci ... ftb_21/Tes
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#513Mensaje

Que ganas de ver a Adebayor, espero que el partido vaya bien, y que entre algunos minutos, ademas el Reyno de Navarra recuerda mucho a los estadios de la premier.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#514Mensaje

Tambien tengo ganas de verle jugar espero que lo haga este domingo y si anota mejor :D
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#515Mensaje

steven2409 escribió:CONFIRMADO SE PUEDEN CAMBIAR LOS NUMEROS....

Baile de números

Adebayor jugaría esta semana con el 6, pero lo tiene difícil




Emmanuel Adebayor entraba en los planes de Mourinho para este domingo. Sin embargo, el jugador togolés tiene difícil debutar en Pamplona, tras ausentarse de los entrenamientos en el día de hoy. Si juega el domingo tendrá que llevar el '6' a la espalda.


Adebayor ha viajado hoy a Manchester para recoger sus pertenencias. El Club ha dado permiso al delantero africano para no entrenarse hoy con el grupo, pero Manu quería entrenarse en solitario esta tarde. Al final, el viaje se ha complicado y el nuevo delantero madridista no ha llegado a tiempo a Valdebebas, por lo que no se ha podido ejercitar.

Mourinho tenía pensado darle unos minutos el domingo, si el partido se ponía de cara, pero el imprevisto de hoy puede hacer que Adebayor no entre en la convocatoria. El jugador lleva dos meses sin jugar, pero está en un estado de forma óptimo, ya que durante todo este tiempo se ha entrenado con normalidad.

Los dorsales de los jugadores ya inscritos en un equipo no se pueden cambiar hasta el día que se cierra el mercado de invierno (31 de enero), por lo tanto Adebayor sólo podría jugar con el '6' este domingo, el único que está libre en estos momentos.

El lunes se espera que el Real Madrid haga públicos los cambias que se van a producir en el número de los dorsales. Todo apunta a que Lass volverá a llevar el '6' que tan buen recuerdo le dejó en sus primeros meses como madridista. También parece claro que Özil pasará a llevar el '10', un dorsal que se ha ganado con sus actuaciones en lo que llevamos de temporada.

Quedaría libre el número '23' que estaría en manos de Emmanuel Adebayor. Sin embargo, al jugador togolés le gusta el '25', el número que ha vestido en el Arsenal y en el City, y Dudek podría estar dispuesto a cambiárselo.


Puede ser casualidad, pero, en la tienda online oficial del Real Madrid, la camiseta de Adebayor aparece con una interrogación. Sin embargo, en la lista para buscarle, el jugador tiene al lado el '25'. Asimismo, el resto de jugadores continúa con los números de inicio de campaña.



http://www.defensacentral.com/real_madr ... de-numeros
Ojala, por que el 10 le pesa a lass, el 10 en el madrid ha sido para jugadores talentosos, ozil se lo merece..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#516Mensaje

imaginene que debut en el segundo tiempo, entra y gol uuuuuf que debut :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#517Mensaje

Solo tenemos 2 delanteros, seguro ira convocado y jugara si el resultado lo permite.
Esperemos que si porque yo tengo mucha ilusion en el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#518Mensaje

LA LFP NO PERMITE EL CAMBIO DE DORSALES EN PLENA TEMPORADA

Adebayor lucirá el '6'
Se barajó la posibilidad de que Lass llevara el 6, Özil el 10 y Adebayor el 23


Emmanuel Adebayor llevará el dorsal número 6 en su camiseta después de que no pudiera llevarse a cabo el cambio de dorsales entre Lass, Özil y el propio delantero togolés, al no poder hacerse por la normativa de la LFP.

En un principio, en el club se barajaba la posibilidad de que Lass llevara el 6 que dejaba vacante Mahamadou Diarra y que el alemán Özil luciera el 10 para que Adebayor llevara el 23, pero al final el togolés tendrá que jugar con el 6 que dejó Diarra al marcharse al Mónaco.

http://www.marca.com/2011/01/28/futbol/ ... 45279.html

Pd: lo dl numero es lo de menos los goles osn los que cuentan.
Borrar usuario 10583

#519Mensaje

Y porque no el 99 o el 80 como hacen Cassano o Ronaldinho?
Está prohibido usar esos dorsales o que?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#520Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_3/Tes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez sacan noticias mas chorras, lo proximo sera: "Confirmado, Adebayor es negro y alto"
Responder