14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Elugandito

#15561Mensaje

Aunque todos quieran criticarlo no es malo el que no esta haciendo nada es Guler que en todos los partidos importantes o de mayor intensidad es un fantasma
asgaroudfMAD

#15562Mensaje

Miedo me da el día que perdamos y los haters regresen según ellos a decir "Se los dije"
Blanco Polar

#15563Mensaje

FASCINANTE FUTBOLISTA
Se supera en los partidos gordos contra equipos TOP.

Domina todas las facetas del mediocentrismo: pase largo, pase corto, pase atrás, pase adelante, pase diagonal, pase oblicuo, pase horizontal, pase al hueco, pase filtrado, pase por alto, pase raseado, autopase, pase de tacón, pase sin mirar (no lo intente en su casa), pase de pecho, pase de cabeza, pase al pie, pase de chilena, pase de rabona, pase con el empeine, pase con el interior, pase 'tres dedos modricio', pase con rosca, pase milimétrico, pase templado, pase al primer toque, pase subrepticio, pase con mala intención, pase de fantasía, pase VIP, passing shot, pase sin llamar, pase de prensa, verticalidad, sobriedad, exuberancia, elegancia, robo de balón, bloqueo de lanzamiento, corte de línea de pase, llegada por sorpresa, despeje de cabeza, remate de cabeza, control orientado, tiro lejano, tiro ultralejano, lanzamiento de falta, lanzamiento de corner, saque lejano de banda, celebración de gol con el baile de Merlina Addams, corrección de ubicaciones de sus compañeros, incitación al fuera de juego, colocación de barrera, lanzamiento de penalti, asistencia de gol, organización de asedio a portería rival, metronomía, enrojecimiento de mapa de calor, ocupación -legal- de todo el terreno de juego, charla motivacional de grupo, generación de trifulca/pacificación de trifulca -según necesidades-, provocación de tarjeta amarilla y/o roja -de algún rival-, elección e indicación de jugada estratégica, solicitud de VAR y gol.
CarlJohnson

#15564Mensaje

Ves a Gravenberch y parece que juegan otro deporte.
Blanco Polar

#15565Mensaje

Gravenberch y Szoboszlai hacen cosas de mediocentristas. Mac Allister no porque está en el banquillo.
Apostata

#15566Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 17, 2025 9:47 pm Gravenberch y Szoboszlai hacen cosas de mediocentristas. Mac Allister no porque está en el banquillo.
"Hola, soy mediocentrista y mi lugar en el mundo es la medular. Si quieres un pase corto o uno largo, yo soy esa persona, pero no me pidas que me acerque a la banda porque no pertenezco a esa clase de individuos. Cómo servicio accesorio, trato de robar balones de vez en cuando, pero si no puede ser, no puedes ser y que se apañen los de atrás".
Responder