Es que el Liverpool más allá del arreón inicial el partido está parejo o mejor incluso el patetico
Que partido estás viendo? Es un baño
el que van 2-1 solamente y el Atletico desde hace un buen rato llegando bien y de ahí el gol
Genial si hacemos la misma primera parte que el pateti (sin incluir el resultado) supongo estarias supeYr contento con el juego del equipo.Anda ya ,el Pateti es una castaña y el Liverpool en cuanto apriete le caen 2 más en la segunda.Esto acaba en goleada .Ha sido bastante superior el Pool
A mi lo que haga el patetico me da igual pero por como ha empezado el partido se ha ido equilibrando y por eso del saco que parecía que le podía caer ahora mismo están dentro del partido, y no me compares al Madrid con el patetico ni por plantilla ni por historia ni por nada son mundos diferentes. Yo solo estoy contento cuando el Madrid gana y a veces ni eso si el rival es inferior y dejamos malas sensaciones como ayer pero por eso soy del Madrid sino me hago del patetico y me conformo con cantar ole ole ole cholo Simenone
TOPOR escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:37 pm
no lo pita lógico, era muy patetico para pitar penalty por esa mano igual que la nuestra ayer
Si, pero el penalti a Mbappé era muy claro y no sé pitó.
Ese si, pero esas manos de mierda que se están pitando ya sean a favor o en contra me parecen ridiculas joder es que no se pueden cortar los brazos son personas y si te tiras no te puedes tirar como un pu.. robot o te rompes los cuernos.
Ese patetico sin julian es un equipito con esa defensa y medios lentos jeje, osea que rico otro año que se la van a pegar esos payasos...
Y por cierto ese gol indio lo hace el madrid y en todo lado saldria robo que esta estorbando debe ser anulado, pero con el patetico todo es permitido y la prensa vendida de españa nunca se mete con ellos...
En el Ajax-Inter los entrenadores son Heitinga y Chivu, bienvenido de nuevo al PES 6, dos de los mejores centrales del juego, los fichabas en la Liga Master y se hacían dos bestias
degas escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 10:02 pm
Al margen de IsraHELL, ¿por qué Kazajstán es considerado Europa? Es que me parece de coña.
Y Chipre.
Y Australia juega en la Federación de Asia. Es que una cosa es la geografía física y otra la política. Las Canarias son africanas y pertenecen a la Unión Europea.