10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#83461Mensaje

Mbappé es una bendición.

Independientemente de que haya tenido un inicio complicado como tuvo Cristiano, que estuvo 4 años con una sola Liga ganada, son jugadores que si haces equipo a su alrededor te van a llevar a los títulos.

Es el futbolista que marcará esta generación y la suerte es que lo tenemos nosotros.

Marca y es que ya no hace falta ni pasarse por aquí a describirlo porque se describe solo en el campo. Es un jugador totalmente diferencial y el mejor futbolista de Europa.
dasneo

#83462Mensaje

Bueno... en una cosa si me recuerda a R9... y es su definición. A Mbappe le veo igual de letal que a R9 en sus tiempos.
TOPOR

#83463Mensaje

dasneo escribió: Mié Sep 17, 2025 1:02 pm Bueno... en una cosa si me recuerda a R9... y es su definición. A Mbappe le veo igual de letal que a R9 en sus tiempos.
Ni de pu.. coña, Nazario con las que tuvo ayer Mbappe te sale con hat-trick mínimo. Ronaldo el brasileño ha sido el mejor definidor cara a puerta que ha existido era una cosa fuera de lo normal, y su mano a mano era una cosa de locos.
Caravan

#83464Mensaje

dasneo escribió: Mié Sep 17, 2025 1:02 pm Bueno... en una cosa si me recuerda a R9... y es su definición. A Mbappe le veo igual de letal que a R9 en sus tiempos.
Ni de lejos, Mbappé mete muchos goles pero falla también muchas, muchas veces marca más por volumen que por calidad. No tiene ese golpeo ajustado a la base del palo de Ronaldo que era brutal, en ese sentido ha sido el mejor definidor de la historia.

Mbappé en ese sentido es más como Cristiano, que mete muchos goles pero más por volumen y potencia que por tener un % altísimo de disparos/goles
Mister White

#83465Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 17, 2025 1:18 pm
Ni de lejos, Mbappé mete muchos goles pero falla también muchas, muchas veces marca más por volumen que por calidad. No tiene ese golpeo ajustado a la base del palo de Ronaldo que era brutal, en ese sentido ha sido el mejor definidor de la historia.

Mbappé en ese sentido es más como Cristiano, que mete muchos goles pero más por volumen y potencia que por tener un % altísimo de disparos/goles
Cristiano juega en otra liga. Solo en los penaltis hay una diferencia abismal. Ya no te digo el golpeo con ambas piernas o los remates de cabeza. Mbappe marca por volumen y ahora está en muy buena forma. Punto. En espacios si que es letal pero no tiene la calidad para combinar en estático como CR7, ni el regate, presencia física, faltas, etc. En fin, que mala es la memoria. Y que peligrosa es la ensoñación. En lo de Nazario totalmente de acuerdo.
boomboomCarroll

#83466Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 17, 2025 1:31 pm
Caravan escribió: Mié Sep 17, 2025 1:18 pm

Cristiano juega en otra liga. Solo en los penaltis hay una diferencia abismal. Ya no te digo el golpeo con ambas piernas o los remates de cabeza. Mbappe marca por volumen y ahora está en muy buena forma. Punto. En espacios si que es letal pero no tiene la calidad para combinar en estático como CR7, ni el regate, presencia física, faltas, etc. En fin, que mala es la memoria. Y que peligrosa es la ensoñación. En lo de Nazario totalmente de acuerdo.
En el Madrid que yo sepa Mbappé las ha metido de todos los colores:

FlorenVeteYa

#83467Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 17, 2025 1:16 pm
Ni de p... coña, Nazario con las que tuvo ayer Mbappe te sale con hat-trick mínimo. Ronaldo el brasileño ha sido el mejor definidor cara a puerta que ha existido era una cosa fuera de lo normal, y su mano a mano era una cosa de locos.
Ronaldo necesitaba 7 para meter una, lo que pasa es que ponía posturitas dy tiraba desde cualquier sitio. Lo que le hacía especial es que podía generar una ocasión de gol de la nada, aparte de su bestial voracidad.

Como definidores ha habido otros mucho mejores, como Romario o el mismo Haaland.
unde

#83468Mensaje

Lleva una carrera muy buena. El portugues claramente mejor pero no tiene MUCHO que envidiarle. Le quedan 4 años para recién llegar a los 30 y luego supongo 3/4 más que si se cuida puede seguir al mismo nivel.

7 años para ganar alguna que otra Champions, sumar ligas en otro pais que no sea Francia, alguna victoria con su SN, pichichi de Liga y Champions... vamos que cuando se retire quedará en el recuerdo de todos durante 10/15 años fijo. Es una carrera que todos quisieran tener.

Claramente no esta al nivel de CR7 porque ni siquiera usa la cabeza. Cual tortuga cuando viene un balón por arriba la retrotrae dentro de su caparazón para luego salir con más fuerzas. Ah y de pelota parada tampoco
Caravan

#83469Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 3:40 pm
Ni de p... coña, Nazario con las que tuvo ayer Mbappe te sale con hat-trick mínimo. Ronaldo el brasileño ha sido el mejor definidor cara a puerta que ha existido era una cosa fuera de lo normal, y su mano a mano era una cosa de locos.
Ronaldo necesitaba 7 para meter una, lo que pasa es que ponía posturitas dy tiraba desde cualquier sitio. Lo que le hacía especial es que podía generar una ocasión de gol de la nada, aparte de su bestial voracidad.

Como definidores ha habido otros mucho mejores, como Romario o el mismo Haaland.
Siempre he pensado lo mismo. Ser un gran goleador no tiene por qué ser = a ser un gran definidor.

Estoy seguro que si le das 20 ocasiones en el área a Cristiano, Ronaldo, Romario y Henry, el portugués sería el que menos % de acierto tendría. Esos eran mejores definidores que Cristiano, aunque el portugués fuera más completo en cuanto a variedad de registros goleadores
asgaroudfMAD

#83470Mensaje

Bueno Nazario aqui en Madrid hizo números dignos del mejor Rodrygo y hasta ahí.
Caravan

#83471Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 17, 2025 6:34 pm
Bueno Nazario aqui en Madrid hizo números dignos del mejor Rodrygo y hasta ahí.
Eran otro tiempos, también Raúl y Van Nistelrooy eran unos definidores de área tops y aquí en sus mejores años rondaban los 20-25 goles en Liga. Suker también creo que hizo 23 o 24 el año con Capello (aquella temporada había 22 equipos en Primera)

Cristiano y Messi nos han distorsionado la realidad. Antes de ellos, hacer 25 goles en Liga era una barbaridad y al 90% te aseguraba el pichichi. Hoy 25 goles en una Liga para el delantero de un equipo grande son unos números "normalitos"
FlorenVeteYa

#83472Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 17, 2025 4:02 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 3:40 pm

Siempre he pensado lo mismo. Ser un gran goleador no tiene por qué ser = a ser un gran definidor.

Estoy seguro que si le das 20 ocasiones en el área a Cristiano, Ronaldo, Romario y Henry, el portugués sería el que menos % de acierto tendría. Esos eran mejores definidores que Cristiano, aunque el portugués fuera más completo en cuanto a variedad de registros goleadores
Sisi. De hecho nadie hace caso a las tablas de % porque a veces las lideran delanteros (y porteros en paradas) de chichinabo.

Cristiano no es Dios por su definición, sino por su voracidad, su capacidad para crear peligro en cualquier jugada, su variedad de registros (los controlaba todos) y su profesionalidad.

Mbappe también sabes que necesita 5 o 6 para meter una, pero es que el chico te crea peligro de la nada.
Mister White

#83473Mensaje

Para mi el mejor definidor actual es Haaland.
Arg23

#83474Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 17, 2025 9:55 pm Para mi el mejor definidor actual es Haaland.
Y el mejor jugador del mundo actual es Kylian.
Mister White

#83475Mensaje

Arg23 escribió: Mié Sep 17, 2025 10:40 pm
Mister White escribió: Mié Sep 17, 2025 9:55 pm
No hablo de esta semana..Ya se que marcó dos golazos de penalti (modo irónico).
Arg23

#83476Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 17, 2025 10:52 pm
Una cosa es definidor y otra muy diferente ser el mejor y Kylian es el mejor.
Mister White

#83477Mensaje

Arg23 escribió: Mié Sep 17, 2025 10:55 pm
Mister White escribió: Mié Sep 17, 2025 10:52 pm
Una cosa es definidor y otra muy diferente ser el mejor y Kylian es el mejor.
Para mi no.
FlorenVeteYa

#83478Mensaje

Ahora mismo es el mejor a años luz del segundo. Eso no significa que merezca el balón de oro, que además ya está decidido hace tiempo.
Mister White

#83479Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 11:00 pm Ahora mismo es el mejor a años luz del segundo. Eso no significa que merezca el balón de oro, que además ya está decidido hace tiempo.
Otros opinan lo mismo de Lamine, entre otros. Está en muy buena forma, pero no ha acabado ni el verano y ya le proclamais mejor jugador del mundo.
FlorenVeteYa

#83480Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 17, 2025 11:07 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 11:00 pm Ahora mismo es el mejor a años luz del segundo. Eso no significa que merezca el balón de oro, que además ya está decidido hace tiempo.
Otros opinan lo mismo de Lamine, entre otros. Está en muy buena forma, pero no ha acabado ni el verano y ya le proclamais mejor jugador del mundo.

Bueno, yo no soy un culerdo que cree que tener al mejor jugador del mundo sea como ganar una champions. Pero es que está a un nivel excepcional, y tampoco es que el mundo de fútbol esté ahora mismo sobrado de grandes jugadores.

Dentro de 3 meses quizás es otro el mejor, quién sabe.

Mbappe es el mejor jugador del mundo también en el global de la última década. Creo que solo Lewandowski podría plantarle cara, pero para mí es otro nivel algo inferior.
Responder