Para mi es un mini Huijsen. Me recuerda a él demasiado, solo que le falta mejorar. Ojalá en este año en el Castilla de ese paso y con 19 ya podría estar en el primer equipo.
Centraltotal escribió: ↑Lun Sep 15, 2025 8:30 pm
Renueva 3 años, hasta 2029, una vez cumplidos los 18 años.
Acabo de ver la agresión a Joan Martínez y apuntemos el nombre de Manuel Camacho Garrote, arbitro del encuentro con gran futuro para el CTA. Alucinante.
Joseslot2 escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 5:26 pm
Acabo de ver la agresión a Joan Martínez y apuntemos el nombre de Manuel Camacho Garrote, arbitro del encuentro con gran futuro para el CTA. Alucinante.
Pareciera ser una moda o estar en boca del planeta futbolístico en España cuando agredes a alguien perteneciente a nuestro escudo, hay algo detrás de esto y ahí principalmente se suma el equipo arbitral , al tal Garrote ya sabemos que hay que hacer honor a su apellido y darle precisamente
No había visto esa acción . Por favor eso no es roja eso es otro nivel, pero si le da un codazo en todo el cuello lo podía haber desgraciado pero bien al chico. Es para sancionar al agresor con minimo 5-10 partidos y al arbitro lo mismo o más, estamos hablando e una pu.. agresión y que podía haber costado un disgusto.
Es que es imposible que un arbitro haga eso y no tenga consecuencias más allá de como mucho un castigo de una semana. Que ni siquiera sé quién controla a los árbitros en esa categoría.
Ese tipo o está metido en temas de apuestas o está cobrando por perjudicar al Madrid incluso a través del Castilla.
Es imposible pensar en que sea un error. No hay ni el más mínimo margen. Lo que hace es prevaricar y es un delito.
acabo de alucinar.
desde los tiempos de Javi Navarro no veía algo en ese plan. pero que hijo de pu..
Y lo de ir a verlo al VAR y no expulsarlo, ya es como decir, mira, os voy a robar a cara descubierta, me la suda. No vais a ganar conmigo arbitrando.
En dos años en primera
¿Sabéis lo peor? Que desde la 1ª jornada todos los equipos saben que tienen barra libre contra el Castilla. Pueden pegar hasta lesionar, agredir, insultar, morder, escupir... que luego expulsarán a un jugador del Castilla por tocar primero el balón en una jugada aparatosa. Nuestros chicos, con el freno echado y el contrario a codazos y partiendo tibias.
Esto de agredir a jugadores del Madrid y del Castilla ya viene de lejos
Acordaros de que agredieron a Vini(le mordieron en la cabeza o algo asi , hablo de memoria) y a Rodrygo también le atizaron tras marcar un gol, jugando en el Castilla.
thewelshdragon escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 8:14 pm
¿Sabéis lo peor? Que desde la 1ª jornada todos los equipos saben que tienen barra libre contra el Castilla. Pueden pegar hasta lesionar, agredir, insultar, morder, escupir... que luego expulsarán a un jugador del Castilla por tocar primero el balón en una jugada aparatosa. Nuestros chicos, con el freno echado y el contrario a codazos y partiendo tibias.