unde escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:02 pm
Podríamos tranquilamente tener casi la defensa de la selección.
Carvajal - ? - Huijsen - Carreras
Y en el hipotetico caso de Asencio, completarla
Joan Martínez.
Si se dejan de maulas franceses y le dan oportunidad a éste, acaba en la selección seguro.
Bueno pero seamos más realistas, no lo que nos gustaría. Carvajal y Huijsen ya lo son. Alvaro debería ser suplente, no va a descabancar a Cucurella tan facilmente, pero hoy en día podría jugar un partido si se lesiona o incluso en el segundo tiempo entrar Carvajal y él y tener a los 3. Y Asencio ya fue convocado y aún así lo pongo como incognita.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 6:30 am
Necesitábamos algún madridista en la selección. Con él tendríamos a 3 potenciales seleccionables: Hujsen, Asencio y Carreras.
El Barça aún nos supera con siete, quienes serían: Cubarsí, Pedri, Gavi, Yamal, Olmo, Carvajal, y el tiburón Ferrán Torres.
No, por mi que ninguno vaya, las selecciones solo son caldo de lesiones, cansancio y fiesta cule, luego vayan a regresar como Carvajal, con el virus cule pensando que le van a arbitrar diferente.