Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#381Mensaje

Son malos y chulos.
alcoyanomerengon

#382Mensaje

Debería ir el club al Tribunal de la Haya en vez de la FIFA

FlorenVeteYa

#383Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Sep 18, 2025 8:35 pm Debería ir el club al Tribunal de la Haya en vez de la FIFA

No sé si ese tribunal está para eso O_o
Mister White

#384Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Sep 18, 2025 8:35 pm Debería ir el club al Tribunal de la Haya en vez de la FIFA

Joder, menudo codazo a la yugular. TKO.
pepex31

#385Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 18, 2025 8:40 pm

No sé si ese tribunal está para eso O_o
Al tribunal de la Haya, no, pero a la justicia ordinaria, ya vamos con retraso. El Palancas ya lo hizo en el pasado con una expulsión a Lewandoski y esta jugada es mucho más clara. Puede ser creíble que el arbitro no lo vea en directo pero que viéndolo en el monitor mantenga su decisión es una prevaricación de manual. Ya tarda el club en acudir al juzgado correspondiente, por dignidad más que nada. Lo que no puede ser es que nos meen encima y pensamos que llueve.
FlorenVeteYa

#386Mensaje

Esa jugada es para ir a una comisaría y poner una denuncia por agresión para que arresten al agresor. Y de paso pones otra denuncia al árbitro por prevaricar.

Es una imagen para enviar a la fifa también, aunque sea del Castilla.
Mister White

#387Mensaje

Y no quitarle la tarjeta a Huijsen tras reconocer la sanción y recurrir, es normal?
FlorenVeteYa

#388Mensaje

Lo de Hujsein ya me lo tomo a broma, de todas formas es casi mejor así porque es que si se la retiran encima dirían que nos ayudan. Además es mejor que descanse para lo que viene que se empieza a complicar.

Pero lo de Joan cada vez que lo veo repe me pongo nervioso. El club no piensa hacer nada?.

Otro error? Ya está? Podría haberle matado joder, es que es de locos.
alcoyanomerengon

#389Mensaje

Se puede. decir más alto pero no más claroo

MrWhite1902

#390Mensaje

Venga Florentino es hora de hacer conocer al mundo públicamente lo que pasa en el fútbol español, una conferencia con medios internacionales o algo así, aunque suene ridículo.
Probablemente nos atraquen como nunca en represalia O_o , pero es que a veces creo que no hay más alternativa :facepalm:
Va a ser bien difícil librarnos de estas escorias, Dios nos ayude.
madridistaaatope

#391Mensaje

primer partido de champions en toda Europa y no he visto ningún escándalo arbitral, en España con nuestros arbitruchos mafiosos hubiese habido varias jugadas polémicas, y la mayoría a favor del palancas ese es el nivel...

Lo sigo diciendo , que traigan árbitros extranjeros a nuestra liga
FlorenVeteYa

#392Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 19, 2025 6:11 am Se puede. decir más alto pero no más claroo

Que Dios me perdone por darle la razón a Ferreras por una vez en la vida.
madridistaaatope

#393Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 19, 2025 9:38 am
alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 19, 2025 6:11 am Se puede. decir más alto pero no más claroo

Que Dios me perdone por darle la razón a Ferreras por una vez en la vida.
así se habla directo al grano y sin rodeos =D> =D> =D>
perry

#394Mensaje

Son tan iguales El calciopoli con el Caso Barsa-Negreira, que hasta asusta.

Declaraciones que se dijo en su momento:

Pondría la noticia de Marca, pero es que no la encuentro (que raro):

" el FC Barcelona era "el mejor equipo del mundo", por lo que no tiene sentido hablar de ayudas arbitrales porque no eran necesarias"

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 14813.html
Última edición por perry el Vie Sep 19, 2025 10:16 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#395Mensaje

Fue practicamente un intento de asesinato. Muy mal haria el club en no llevar esa jugada ante la policía o un juzgado, y así de paso dejar retratado al arbitraje español.
Joseslot2

#396Mensaje

Es lo que tiene la mafia, si vas a por ella se defiende atacando, utilizan esto para que el madridismo se divida y halla gente que prefiera tragar con la corrupción y presionen al que se enfrenta con ellos a que trague o se vaya.
Yo lo tengo muy claro si ganan ellos y todo sigue igual y aceptamos este sistema corrupto aunque en el futuro nos beneficie, yo personalmente dejo de seguir esta mierda. Ya he visto todo lo que tenía que ver y para ver programas guionizados me pongo la isla de las tentaciones.
CantoQui

#397Mensaje

Desde la época de Pablo Alfaro y Javi Navarro en el Sevilla no veía un codazo tan violento como este. En fin.
FlorenVeteYa

#398Mensaje

CantoQui escribió: Vie Sep 19, 2025 10:26 am

Desde la época de Pablo Alfaro y Javi Navarro en el Sevilla no veía un codazo tan violento como este. En fin.
Eso son varios partidos de sanción, no es un lance del juego sino una agresión criminal.

Es flipante, van a por nosotros hasta con el Castilla. Hasta cuándo más se puede soportar esta basura? Ese árbitro a priori qué leches tiene que ver con Negreira y el Barcelona?

Es que te hace pensar que van a saco repartiendo sobres contra todo lo que huela al real Madrid. Y en esta categoría donde se debe cobrar muy poco, cualquier árbitro estará dispuesto a venderse por 2 o 3 mil euros.
MarquesRM

#399Mensaje

Increíble la agresión y la impunidad. Y el asistente al lado.

:facepalm: :facepalm:
fer-

#400Mensaje

Es de lo más bestia que he visto y ahí no cabe duda la interpretación, sólo se puede dejar pasar si quieres hacer daño y perjudicar a un equipo. Completamente surrealista y lo peor es que tampoco recibirán sanción alguna los árbitros de este partido.
Responder