Centraltotal escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 7:07 pm
Huijsen no estará, el TAD deniega la cautelar.
Mafia pura este sistema, apesta todo a corrupción.
Deberíamos recurrir a la justicia ordinaria como ha hecho el farca en otras oportunidades, aunque habrá que ver si los responsables del Madrid en esas funciones están por la labor, espero que no se escuden en el señorío o que el Madrid no hace esas cosas, porque bien que recordamos cuando interpusieron lo de la Superliga en un juzgado de
Madrid y ahí si no hubo dudas, pues ahora tampoco sobre todo cuando los mafiosos han reconocido que fue un error y aún así se niegan a rectificar.
En el minuto 3 un defensa del Español sacará una metralleta para matar a Mbappe. El árbitro irá al Var a revisar la jugada y dirá que es un lance del juego normal, pero le sacará roja al francés por tardar mucho en morirse y perder tiempo.
No sé en qué universo paralelo el Espanyol es un "equipo amigo". Os falta mucha mili en Cataluña para saber lo que realmente piensa esa gente de nosotros. Los únicos equipos amigos del Real Madrid son el Castilla, el Real Madrid Femenino y el de Baloncesto, al resto, ni agua.
Apostata escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 8:36 pm
No sé en qué universo paralelo el Espanyol es un "equipo amigo". Os falta mucha mili en Cataluña para saber lo que realmente piensa esa gente de nosotros. Los únicos equipos amigos del Real Madrid son el Castilla, el Real Madrid Femenino y el de Baloncesto, al resto, ni agua.
Eso del "Espanyol el filial del Madrid" es otro de los mantras y falsos relatos inventados y difundidos por los culerdos.
Igual que lo del Getafe del que también dicen que es nuestro filial
Última edición por Caravan el Vie Sep 19, 2025 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 8:36 pm
Eso del "Espanyol el filial del Madrid" es otro de los mantras y falsos relatos inventados y difundidos por los culerdos.
Igual que lo del Getafe del que también dicen que es nuestro filial
El Getafe tiene además un problema añadido. Cómo su presidente es socio del Real Madrid, tiene que estar constantemente predicando la fe del converso y no pierde ocasión de marcar territorio.
En mi opinión, nuestros estatutos son muy claros al respecto y prohíben que cualquier socio hable o actúe contra los intereses del Club, y por tanto, Ángel Torres debería entregar el carnet de socio.
Elugandito escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 8:37 pm
Antes lo eran ahora un poco menos al menos sus hinchas y jugadores no dicen tanta mierda del Madrid
Cada uno es como es y puede tener el pensamiento que quiera. En mi caso a mí me cae bien el Madrid desde que nací por tema familiar y siempre le voy a desear lo mejor excepto cuando juegue ante el Espanyol. Celebro sus éxitos, triunfos y títulos como un madridista más.
Partido complejo en papel, el Espanyol está en buen momento y tenemos bajas (una de ellas gracias a la mafia de la Liga). Si Negreira alinea de titular en el CTA se nos puede complicar mucho (que Dios no lo permita).
Aún así, jugamos en casa, por lo que es imperativo ganar. Este mes de Septiembre puede ser clave en el devenir de la temporada, así que no podemos claudicar.
Sin temor, a vencer! HALA MADRID!