7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#52641Mensaje

si llegan 100 kilos venta y nos traemos a un Rashford de la vida, y Rodrygo con el en el paquete, yo los llevo a pulso uno en cada brazo a Arabia
Mister White

#52642Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Sep 19, 2025 9:21 am si llegan 100 kilos venta y nos traemos a un Rashford de la vida, y Rodrygo con el en el paquete, yo los llevo a pulso uno en cada brazo a Arabia
Es increible leer algo así. Aún no sabeis la suerte que tenemos de tener a un jugador como Vinicius. :facepalm:
Joseslot2

#52643Mensaje

A mi con Vini lo que me da más miedo y puede ser extrapolable a otros jugadores, es que el problema venga por temas extradeportivos. No ha viajado con la selección y esperaba que estuviese en un buen nivel físico y no es así. Si el problema es este, cuanto antes se venda mejor, pues una vez caen en el lado oscuro ya no tiene solución posible.
Mister White

#52644Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Sep 19, 2025 10:21 am A mi con Vini lo que me da más miedo y puede ser extrapolable a otros jugadores, es que el problema venga por temas extradeportivos. No ha viajado con la selección y esperaba que estuviese en un buen nivel físico y no es así. Si el problema es este, cuanto antes se venda mejor, pues una vez caen en el lado oscuro ya no tiene solución posible.
El sistema de Xabi es como el del Newcastle ayer, estar presionando alto al principio. Un extremo como Vini sufre más así (lo suyo no es estar corriendo detrás del balón). Vemos que el equipo en general cae a los 30’. Es decir, todos. El tiene un físico más potente que resistente (para los que siguen el atletismo). Tiene 25 años y se cuida como el que más. A Vini hay que cuidarle, no hay jugadores así en el mundo. Te gana partidos él solito.
hitzeko

#52645Mensaje

El tema Vinicius tendrá sus etapas como pasó con James y Bale en la época Zidane.

Lo complicado es al inicio cuando lo sientas y tienes que aguantar el impacto en prensa de la suplencia. Luego si el equipo gana, con el paso del tiempo se normaliza y después se hace su salida.

Estas decisiones están consensuadas además con la directiva y Florentino con el tema de la renovación a buen seguro que está al tanto de esto y respalda a Xabi Alonso en su decisión por un jugador que no le gusta.

Sabiendo además que nuestros problemas están en el centro del campo y arriba Vinicius, Brahim, Rodrygo o Mastantuono se dan la mano, no va a tener ningún impacto deportivo poner a uno u otro y decidirá el momento en que estén y el partido que haya.

Por otro lado, Vinicius no es un jugador de vestuario. Ya vemos en el campo el hartazgo de sus compañeros y como digo, a nivel de gestión y de cómo un jugador que se creía intocable chupa banquillo por nivel y actitud, es un gran mensaje del entrenador.

Era una locura tener a este tío de referencia o intocable y el tiempo ha puesto todo en su sitio, como siempre sucede.
Mister White

#52646Mensaje

hitzeko escribió: Vie Sep 19, 2025 1:44 pm El tema Vinicius tendrá sus etapas como pasó con James y Bale en la época Zidane.

Lo complicado es al inicio cuando lo sientas y tienes que aguantar el impacto en prensa de la suplencia. Luego si el equipo gana, con el paso del tiempo se normaliza y después se hace su salida.

Estas decisiones están consensuadas además con la directiva y Florentino con el tema de la renovación a buen seguro que está al tanto de esto y respalda a Xabi Alonso en su decisión por un jugador que no le gusta.

Sabiendo además que nuestros problemas están en el centro del campo y arriba Vinicius, Brahim, Rodrygo o Mastantuono se dan la mano, no va a tener ningún impacto deportivo poner a uno u otro y decidirá el momento en que estén y el partido que haya.

Por otro lado, Vinicius no es un jugador de vestuario. Ya vemos en el campo el hartazgo de sus compañeros y como digo, a nivel de gestión y de cómo un jugador que se creía intocable chupa banquillo por nivel y actitud, es un gran mensaje del entrenador.

Era una locura tener a este tío de referencia o intocable y el tiempo ha puesto todo en su sitio, como siempre sucede.
Te recomiendo ver la rueda de prensa de Xabi hoy. Para él, es uno de los líderes del equipo.
Stiffmeister

#52647Mensaje

No le gusta a Xabi. Me lo contó el tolosarra en mis sueños
FlorenVeteYa

#52648Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 19, 2025 3:52 pm No le gusta a Xabi. Me lo contó el tolosarra en mis sueños
Yo le hago los onces, espero que no te lo haya contado también.
Josereal40

#52649Mensaje

👏👏👏👏👏👏
asgaroudfMAD

#52650Mensaje

Mister White escribió: Vie Sep 19, 2025 10:45 am
Joseslot2 escribió: Vie Sep 19, 2025 10:21 am A mi con Vini lo que me da más miedo y puede ser extrapolable a otros jugadores, es que el problema venga por temas extradeportivos. No ha viajado con la selección y esperaba que estuviese en un buen nivel físico y no es así. Si el problema es este, cuanto antes se venda mejor, pues una vez caen en el lado oscuro ya no tiene solución posible.
El sistema de Xabi es como el del Newcastle ayer, estar presionando alto al principio. Un extremo como Vini sufre más así (lo suyo no es estar corriendo detrás del balón). Vemos que el equipo en general cae a los 30’. Es decir, todos. El tiene un físico más potente que resistente (para los que siguen el atletismo). Tiene 25 años y se cuida como el que más. A Vini hay que cuidarle, no hay jugadores así en el mundo. Te gana partidos él solito.
Quiza por eso Xabi lo pone de cambio, evitandole esos 30 minutos de desgaste por presión, la cosa es que se lo crea, porque Vini es muy bueno pero por más bueno que seas, lo más importante es el equipo y si entrás triste solo porque no vas de inicio, mal vamos.
CR7CR9

#52651Mensaje

La verdad es que entre Vini y unos cuantos mas vaya tela :facepalm:, ni dar un pase

Esto que es?
abelguga

#52652Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Sep 19, 2025 5:50 pm

La verdad es que entre Vini y unos cuantos mas vaya tela :facepalm:, ni dar un pase

Esto que es?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que pu.. verguenza, que es ese entrenamiento ?

Pobre Xabi...

No pueden ni un pase ni un control en forma :oops: :oops: :oops:

Imagen
Mister White

#52653Mensaje

Josereal40 escribió: Vie Sep 19, 2025 5:05 pm

👏👏👏👏👏👏
Da la sensación de que haga lo que haga se le va a negar siempre..Así que yo le apoyo y entiendo siempre..Es la mayor injusticia que vivi nunca en el futbol moderno. Es un tema con un trasfondo claro de racismo y clasismo. Que cada cual se mire en el espejo.
Cross

#52654Mensaje

Esto que es?
Franco y Vini no dan una :facepalm:
hitzeko

#52655Mensaje

Siempre he dicho que ver a Vinicius en los entrenamientos tiene que ser un espectáculo.

No hay más que verlo en el campo.
asgaroudfMAD

#52656Mensaje

Esto que es?
Me imagino que Cristiano, Benzema, metian estas hasta con los ojos cerrados, mucha definición hace falta, pero eso es un tema no solo de Xabi, viene desde Ancelotti, se falla como si les pagaran.
Apostata

#52657Mensaje

Se juega como se entrena, ergo temporada de transición :lol:
Responder