Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo-Ronaldo

#17941Mensaje

No le gustan los centrocampistas de toque, le gusta presioanr arriba con garra con fuerza y con intensidad, y durante los 90 minutos es imposible, la parte de tener el balon para descansar nosotros mientras ellos sufren se la salta, y yo creo que s fisicamente imposible, pero bueno...

habra que seguir a nuestra entrenador hasta la muerte, el lado bueno es que nuestros rivales van a empezar a salir acojonados de nuestro presing, no veo a nadie capaz de saltarselo y hacernos daños, son 45 minutos muy a tope....alonso vuelve a aprovechasr la racha de resultados para demostrar que su dupla valverde tchuameni va a hacer historia....esperemos que salga bien
CR7CR9

#17942Mensaje

Yo ya sabia que iba a meter a Gonzalo cualquier partido de titular de improvisto y que iba a desmentir rapido eso de que no confia en la cantera o que se deja llevar por los roles.

Y no me cabe duda que como Gonzalo caiga de pie hoy, Vinicius lo va a tener chungo y gonzalo va a repetir el proximo partido de titular
pepex31

#17943Mensaje

Que conste que yo soy pro-Xabi alonso pero a mi no me convence lo de hoy. A mi me falta Guler y me sobra Gonzalo. La columna vertebral a la hora de mover el balón es Huijsen y Guler y hoy no van a estar ninguno de los 2. De nada sirve acumular delanteros si no tienes centro campistas de buen toque que les hagan llegar balones. Y eso ni Valverde ni Tchouameni lo van a hacer. Aunque ojala le salga bien y me tenga que tragar mis palabras al final del partido.
Capa

#17944Mensaje

Vamos a apostar todo en la presión arriba , robar balones e intentar resolver lo antes posible .
La creatividad es practicante nula atrás , en el medio y arriba .

Un equipo del que el Cholo podría ser su autor y estar muy orgulloso de ello .

Sobre Gonzalo, tiene toda la pinta que jugará escorado a la derecha .
Bodo

#17945Mensaje

Pues el gurú que se encomienda a la magia de Vini. No le ha quedado otra que recular tras lo del Olympique.
CR7CR9

#17946Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 20, 2025 3:31 pm Vamos a apostar todo en la presión arriba , robar balones e intentar resolver lo antes posible .
La creatividad es practicante nula atrás , en el medio y arriba .

Un equipo del que el Cholo podría ser su autor y estar muy orgulloso de ello .

Sobre Gonzalo, tiene toda la pinta que jugará escorado a la derecha .
yo creo que puede ser Mbappe de 10
Blanco Polar

#17947Mensaje

4-2-4 asimétrico.
O no.
Mbappé y Vinicius tienden a escorarse a babor, mientras que Gonzalo y Franco lo hacen a estribor.
ducati

#17948Mensaje

Ya sabía yo que quitar a Guler cuando no está Huijsen iba a ser la nada absoluta
TOPOR

#17949Mensaje

ducati escribió: Sab Sep 20, 2025 5:08 pm Ya sabía yo que quitar a Guler cuando no está Huijsen iba a ser la nada absoluta
No es diferente el partido de hoy a lo que llevamos de temporada. Es un tema de falta de calidad en el centro del campo y eso es difícil de solucionar porque no has fichado a nadie y ya no están ni Kroos ni Modric
madridistaaatope

#17950Mensaje

quita a Gonzalo que es horrible, cesión al getafe
hitzeko

#17951Mensaje

Yo solo veo Tchouameni en la media y así es imposible.

Se le pedía incluso poblar más el centro del campo por los problemas que tenemos y precisamente ha e lo contrario.

Lo de Fede Valverde es criminal.
CantoQui

#17952Mensaje

El peor planteamiento de Xabi desde que está aquí, sin duda alguna. Se imaginó un partido con mucha energía para robar arriba, pero no está siendo así, por lo que todo el plan se va al traste.

Urge hacer cosas lógicas, como quitar uno de los de arriba y meter a un medio que juegue de cara.
abelguga

#17953Mensaje

Este futbol esta bien para un Leverkusen, Rayo Vallecano o Napoli

Para el Real Madrid esto ABURRE.
ducati

#17954Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 20, 2025 5:09 pm
ducati escribió: Sab Sep 20, 2025 5:08 pm Ya sabía yo que quitar a Guler cuando no está Huijsen iba a ser la nada absoluta
No es diferente el partido de hoy a lo que llevamos de temporada. Es un tema de falta de calidad en el centro del campo y eso es difícil de solucionar porque no has fichado a nadie y ya no están ni Kroos ni Modric
En los partidos anteriores había más peligro y más control por dentro, ahora todo lento y sin jugar a nada
MexicanoBlanco

#17955Mensaje

No tengo idea de cómo quiere el acomodo con mbappe Gonzalo y Vini. Si Gonzalo está en el centro y Vini en la izquierda. Dónde queda mbappe?
eltiolavara

#17956Mensaje

Hoy el problema no creo que el medio. Con Valverde y Tchouameni que no son unos prodigios con el balón, se está sustentando más o menos. Para mi es más que está habiendo una compenetración muy mala entre los 4 de arriba. Poca movilidad sin balón, demasiado lento todo, cuando uno la quiere al espacio no se la Dan o se las Dan al pie...
fer-

#17957Mensaje

Un poco con calzador hoy lo de meter a Gonzalo-Mbappe-Vini. Le veo gestionar minutos en algunos jugadores pero Valverde-Tchou no hay manera de que descansen y así el fútbol siempre va a ser algo mediocre. Hoy es el día que peor hemos presionado arriba.

Me gusta y confío en Xabi pero hay que empezar a pedir una progresión mejor. Ya son 7-8 partidos y hay que empezar a exigir un poco más.
Blanquiazul

#17958Mensaje

La sensación que Xabi les ha hecho salir con el freno de nano puesto
Capa

#17959Mensaje

Por aquí han pasado Redondo , Zidane , Seedorf, Robben , Guti , Kroos , Modric , Isco , James , Martín Vázquez , Michel , Özil , Di María , Sneijder , Savio , Robinho , Figo , Beckham , McManaman, Bale .... Algunos con mas talento en una uña que todo el centro del campo del Madrid actual .

Echo de menos hasta un Luis Milla y todo.
unde

#17960Mensaje

Jugadores que si están bien son titulares:
- Courtois
- Militao
- Huijsen
- Carreras
- Tchouameni
- Mbappe
- Bellingham?

Segunda línea que juega con más chances pero puede dejarlos en el banquillo:
- Carvajal