Minuto 92 y no paraba de pedir concentración a los demás en el corner
Con Militao y Asencio yo veo una pedazo de pareja, que me da tranquilidad de sobra. Pero el problema es que has pagado 60 kilos por uno que tiene que jugar por decreto y veremos a ver
CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:14 pm
Minuto 92 y no paraba de pedir concentración a los demás en el corner
Con Militao y Asencio yo veo una pedazo de pareja, que me da tranquilidad de sobra. Pero el problema es que has pagado 60 kilos por uno que tiene que jugar por decreto y veremos a ver
Pues a jugar con 3 centrales que es lo que se lleva ahora y da buenos resultados.
Va sonar impopular, pero da más seguridad que Huijsen, y defiende mejor los balones a la espalda, otro asunto es si los comparamos saliendo con el balón.
MKG escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:52 pm
Va sonar impopular, pero da más seguridad que Huijsen, y defiende mejor los balones a la espalda, otro asunto es si los comparamos saliendo con el balón.
Es un buen central liga española, la gente no se da cuenta del análisis en función del rival, el partido y el contexto. a Asencio le metes un Bayern de Munich, Liverpool, PSG... y queda retratado en cinco minutos.
Para jugar en la Liga de Pobres, va perfecto, pero con Asencio de titular no vas a ganar una Champions en tu vida.
Solo sabe correr. Contra el Español me ponen a mi y tb destaco.
Una vez más, la memoria es corta y parece que hay que defender a los españolitos por un partido random.
Ahora de repente es el mejor, y eso que venía de ser lo peor. La semana que viene volverá a ser el peor si comete algún error
Ya ni sorprendeis. Hay unos cuantos protegidos en la plantilla y todos son españoles; Brahim que lleva un año y medio lamentable, Asencio, Fran y Gonzalo.