16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#1481Mensaje

Pues es el 9 pero no juega de 9 porque Mbappe las quiere todas para si mismo.
madridistaaatope

#1482Mensaje

perdido, a mi no me gusta nada, cesión o venta con recompra de manual
Última edición por madridistaaatope el Sab Sep 20, 2025 5:16 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#1483Mensaje

Ha intendado tocar de primeras a sus compañeros pero a mi parecer debería haber retenido algún balón, algunos pases no han sido bueno.
Solo le han puesto un cuarto de balón rematable y no atino al balón.
ahyur

#1484Mensaje

No ha hecho nada, es verdad que no juega pero es que cuando lo haga no puede estar tan fallón.
FlorenVeteYa

#1485Mensaje

Muy majo, muy español, muy blanco pero si metiera algún gol tendría más gracia.
Gareth_Bale

#1486Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 20, 2025 6:30 pm Muy majo, muy español, muy blanco pero si metiera algún gol tendría más gracia.
Si juegas con un 9 que es un buen rematador de cabeza, ¡qué menos que ponerle un centro de ese tipo en todo el partido! :?

Como sus compañeros no amenazan con esta opción, pues los ataques son mucho más predecibles.

En su debe, ha tenido un remate fallido con el pie que puede pedirse que lo acierte.

Sus combinaciones tocando a la primera son decentes, pero eso no le salvará de la quema, lamentablemente. Yo en su lugar, dado que "no se juega para él", me vaciaría totalmente en la presión durante 55 minutos y pediría el cambio. Tendrá más reconocimiento así. :sisi:
Capa

#1487Mensaje

Buen partido ' a lo Benzema ' , bajando a recibir , tocando de primeras , muchas movilidad, haciendo fácil lo que para otros es un imposible ....
FlorenVeteYa

#1488Mensaje

Otro protegido por apellidarse García. Algunos que lo estáis alabando, si fuera francés le llamaríais de todo menos guapo.

Y el chaval no tiene culpa, yo no le estoy criticando porque apenas ha jugado Pero esas alabanzas cuando no ha hecho nada y esa diferencia de criterios dependiendo del DNI (por no decir otra cosa) apestan de lejos.
Mister White

#1489Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 20, 2025 7:04 pm Buen partido ' a lo Benzema ' , bajando a recibir , tocando de primeras , muchas movilidad, haciendo fácil lo que para otros es un imposible ....
Hoy ha estado flojo. No se entendían ahi arriba y se le han escapado varios controles. El problema es no haber tenido a Guler detrás y no haber recibido centros laterales.
Bircenguetorix

#1490Mensaje

Se va desinflando el globo.
ssabripo

#1491Mensaje

el de hoy, con el del mundial de clubes, son 2 jugadores differentes. :facepalm:
MrWhite1902

#1492Mensaje

Es canterano, no siempre va a dar partidazos por doquier. Calma.
Creo que sirve más como delantero centro que como extremo. Algo así como un Joselu: aguantar balones y pescar centros.
Tampoco es que me haya parecido una calamidad su partido.
JonathanMerengue

#1493Mensaje

Venia a buen nivel del mundialito, pero hasta hoy xabi le dio un partido de mas de 15 minutos y se le vio bloqueado nervioso en no fallar, y al final no hizo mucho contra el bus del espanyol...

Pero lo repito el de 9 puro puede rendir bien y ya se vio en el mundial, osea paciencia porque junto a endrick tenemos 9 para mas de 12 años si no pasa nada raro...
Mister White

#1494Mensaje

A mi me ha sorprendido su titularidad de hoy, justo cuando vuelve Endrick..
Leyenda blanca

#1495Mensaje

Mal va si no aprovecha las oportunidades.
benosteles

#1496Mensaje

En estos ultimos partidos me esta recordando al DiMaria interior: energia, intensidad, desparpajo, tiene menos regate pero una gran asocion con otros jugadores.
skan

#1497Mensaje

A la próxima supongo que en vez de a Gonzalo probará a Endrick
Mediocampismo

#1498Mensaje

Para mí su pérdida de nivel es proporcional a sus metros fuera del área. Es inteligente en el juego y no es solo un delantero rematador pero no está para triunfar en el Madrid jugando de extremo, falso delantero, delantero por la izquierda y ni mucho menos interior. Es un 9 que puede compartir delantera con Mbappé o jugar solo.
unde

#1499Mensaje

Mister White escribió: Sab Sep 20, 2025 8:00 pm A mi me ha sorprendido su titularidad de hoy, justo cuando vuelve Endrick..
Vuelve de meses de lesión, a tomárselo con calma.
hitzeko

#1500Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 17, 2025 12:07 pm Gonzalo ahora mismo no te soluciona nada, y mira que me gusta, porque si precisamente nos falta gol no es del nueve, sino de las segundas líneas.

Los Fede, Vini, Rodry, Mastan, Brahim... deberían estar mucho más acertados.

De Guler algo hemos visto y acompaña a Mbappé, pero la pegada nos está faltando no porque no tengas un nueve, sino porque los de llegada tienen que sumar.

Con Ancelotti, Valverde disparaba muchísimo por ejemplo. Eso se ha perdido.

Hoy en día el problema a solucionar no es meter un nueve más o menos, sino cómo ordenamos el centro del campo o a quién damos la banda derecha.
Justo comentaba esto hace unos días y tras ver el doble nueve con Mbappé, más me reafirmo un poco en lo que pensaba.

Gonzalo es un buen nueve y tendrá recorrido en Primera. Pero a día de hoy no te soluciona juntarlo con Kiki.

No es un problema suyo, es un problema del equipo. Él es un buen delantero.
Responder