Vini ha hecho un gran partido. Os recomiendo ir a un terapeuta porque lo que veis está muy lejos de la realidad. Os lo aseguro.
Ya no tiene mucho sentido discutir de futbol con algunos. Al medico de la cabeza, por favor!!!
Bodo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 4:48 pm
Muy bien Vini hasta ahora. El mejor junto a Militao. Está dejándole claro a Xabi Alonso que es imprescindible. A ver si el gurú se entera.
Os digo algo como mbappe se falle ese gol que le regalo vinicius pero en champions contra un grande y nos cueste la eliminación alli quiero ver a todos los fanboys por aqui...
Ahora son felices con nadapletes mientras Mbappe suba sus estadísticas. Veremos cuando llegue el momento de la verdad, como bien dices.
Mister White escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:18 pm
Vini ha hecho un gran partido. Os recomiendo ir a un terapeuta porque lo que veis está muy lejos de la realidad. Os lo aseguro.
Ya no tiene mucho sentido discutir de futbol con algunos. Al medico de la cabeza, por favor!!!
Si, de hecho si hizo un gran partido, porque es un Vini estilo Vini en sus inicios, que es lo mejor.
Cuando Vini es segunda espada es cuando mejor juega, osea cuando tiene a un Benzema o Mbappe o un Joselu enfrente.
Mister White escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:46 pm
No se que quereis decir con lo de 2ª espada. A mi me ha gustado mas el partido de Vini que el de Mbappe.
Que Vini no es un jugador hecho para ser la máxima estrella, top y referente de un equipo, exploto con Benzema siendo el top, con Bellingham siendo el top, estoy seguro que explotara con Mbappe siendo el top.
Si Vini acepta ese papel se hinchará de títulos y elogios.
Mister White escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:46 pm
No se que quereis decir con lo de 2ª espada. A mi me ha gustado mas el partido de Vini que el de Mbappe.
Que Vini no es un jugador hecho para ser la máxima estrella, top y referente de un equipo, exploto con Benzema siendo el top, con Bellingham siendo el top, estoy seguro que explotara con Mbappe siendo el top.
Si Vini acepta ese papel se hinchará de títulos y elogios.
Pues no opino igual. Creo que el jefe quiere imponer una realidad cuando no hacía falta. Es una huida hacia delante. Sin Vinicius no veo ningun equipo resolutivo. De hecho jugamos mucho peor en ataque.
Yo lo que le veo es que ha perdido un punto de explosividad y velocidad, ya no es un jugador con una superioridad tan aplastante en ese aspecto y se le está notando mucho. Ha perdido bastante desborde
Caravan escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:58 pm
Yo lo que le veo es que ha perdido un punto de explosividad y velocidad, ya no es un jugador con una superioridad tan aplastante en ese aspecto y se le está notando mucho. Ha perdido bastante desborde
En ese sentido yo creo que está totalmente costreñido al sistema-y trato de-Xabi. Se le nota hasta en la cara. Con 25 años nadie pierde explosividad.
En ese sentido yo creo que está totalmente costreñido al sistema-y trato de-Xabi. Se le nota hasta en la cara. Con 25 años nadie pierde explosividad.
Yo en los últimos años lo veía mucho más rápido, más explosivo en los cambios de ritmo y en los regates. Hoy en día le tiras un balón largo y cualquier lateral del montón le aguanta la carrera. Por no hablar que se le nota con menos fondo físico, cuando antes era un jugador que a partir del min.70 causaba estragos porque cuando los demás acusaban el cansancio él seguía como un tiro
Yo en los últimos años lo veía mucho más rápido, más explosivo en los cambios de ritmo y en los regates. Hoy en día le tiras un balón largo y cualquier lateral del montón le aguanta la carrera. Por no hablar que se le nota con menos fondo físico, cuando antes era un jugador que a partir del min.70 causaba estragos porque cuando los demás acusaban el cansancio él seguía como un tiro
Entiendo lo que dices, pero eso es más mental que otra cosa. Vini, si quiere, se va de cualquiera.
Además, ahora tiene que estar corriendo para hacer la famosa presión y eso desgasta mucho a un jugador que debe estar encarando.
En mi opinión la presión no debe ser tan alta pero eso es otro tema.