21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#7421Mensaje

A mí me ha gustado porque ha salido a lo que tiene que salir con 10 y en la banda de un zote cómo Asencio.

Hoy no se le pedía más.

Otra cosa es cuando sale con 11 y de titular.
unde

#7422Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 16, 2025 11:25 pm A mí me ha gustado porque ha salido a lo que tiene que salir con 10 y en la banda de un zote cómo Asencio.

Hoy no se le pedía más.

Otra cosa es cuando sale con 11 y de titular.
Paso de ser revulsivo al jugador que aguanta cuando nos expulsan a uno O_o
ramones

#7423Mensaje

Pues es lo mejor que tenemos en banda derecha. O lo menos malo.

Yo daría minutos a Yáñez.
simomi

#7424Mensaje

Buenos minutos hoy.
Mister White

#7425Mensaje

Este si que me preocupa. Ya no me creo que vaya a cambiar los partidos. Se enreda demasiado.
abelguga

#7426Mensaje

No se que paso aqui... el tio no le gusto que trajeran a Mastantuono o algo pero su actitud es terrible.
simomi

#7427Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 20, 2025 6:18 pm No se que paso aqui... el tio no le gusto que trajeran a Mastantuono o algo pero su actitud es terrible.
Cual es el problema con su actitud hoy? Me lo he perdido
Caravan

#7428Mensaje

Está a un nivel lamentable desde hace 1 año y pico
abelguga

#7429Mensaje

simomi escribió: Sab Sep 20, 2025 6:23 pm
abelguga escribió: Sab Sep 20, 2025 6:18 pm No se que paso aqui... el tio no le gusto que trajeran a Mastantuono o algo pero su actitud es terrible.
Cual es el problema con su actitud hoy? Me lo he perdido

Salio a caminar por la cancha y no enterarse de nada, no intentar nada...

Es que del Brahim que salia y siempre te dejaba un detalle, algo... el que intentaba siempre jugar para la grada y te dejaba una asistencia o un gol no hay rastro.
JonathanMerengue

#7430Mensaje

Es oficial sera carne de la liga arabe, y ademas si no pasa algo nunca visto no volvera a jugar mas de 10 minutos en partidos ya con las vueltas de jude con endrick eso si xabi es justo, porque cada partido se reafirma como un jugador de regional, o que se le olvido desde hace un año jugar futbol ya que ni un regate o correr bien puede este pobre gordito lento...

Oosea no se que le paso porque en la 23-24 fue un gran jugador de cambio, y hasta parecia un mini messi aveces con jugadas buenas, pero la caida de nivel que tiene nunca se la habia visto a nadie desde hace años...
Capa

#7431Mensaje

Desde que se nacionalizó marroquí no levanta cabeza .
FlorenVeteYa

#7432Mensaje

Caravan escribió: Sab Sep 20, 2025 6:24 pm Está a un nivel lamentable desde hace 1 año y pico
Pero como es español (más o menos) carta blanca en el foro.

Me parece delictivo que tenga minutos, porque además ya sabemos cuál es su techo. Le está restando minutos a Gonzalo, Mastantuono y próximamente a Endrick.
MrWhite1902

#7433Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 20, 2025 8:15 pm
Caravan escribió: Sab Sep 20, 2025 6:24 pm Está a un nivel lamentable desde hace 1 año y pico

Me parece delictivo que tenga minutos, porque además ya sabemos cuál es su techo. Le está restando minutos a Gonzalo, Mastantuono y próximamente a Endrick.
Honestamente si me animaría a probar a Endrick como revulsivo desde el banquillo en vez de Brahim.
simomi

#7434Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 20, 2025 8:13 pm Desde que se nacionalizó marroquí no levanta cabeza .
Más bien desde el partido de ida de Champions contra el Atlético del año pasado dónde marcó su gol. Algo se ha roto desde aquel partido.
Última edición por simomi el Sab Sep 20, 2025 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#7435Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 20, 2025 8:15 pm

Y encima sonaba hace poco que iba a renovar hasta 2031 O_o me da pánico si es verdad, nos comeríamos varios años de contrato de un jugador que lo que te va a aportar te lo puede dar cualquier canterano. Otro caso Mendy, Alaba y demás...

A ver si nos lo podemos quitar de encima en verano y que su puesto lo ocupe Nico Paz, aunque me da que va a tener difícil salida, no creo que los clubes de arriba de la Premier lo quieran, y en España podría cuadrar en algún Betis, Real Sociedad o Villarreal, pero los clubes de aquí están tiesos y te van a ofrecer una porquería. Italia lo mismo, clubes tiesos que te van a ofertar a la baja, aunque podría terminar en algún Napoli o Roma de la vida
rick8

#7436Mensaje

simomi escribió: Sab Sep 20, 2025 8:24 pm
Capa escribió: Sab Sep 20, 2025 8:13 pm Desde que se nacionalizó marroquí no levanta cabeza .
Más bien desde el partido de ida de Champions contra el Atlético del año pasado dónde marcó su gol. Algo se ha roto desde aquel partido.
Lesión muscular lo dejo fuera 1 mes, después recayó y ya no es el mismo, recuerdo que también antes de esas lesiónes hizo unos partidasos con Marruecos.
MrWhite1902

#7437Mensaje

Desde el fallo horrendo que cometió en la Copa del Rey diría yo.
Brahim nos debe un título, solo espero que este año se salga al menos en esa competición :rezar:
simomi

#7438Mensaje

rick8 escribió: Sab Sep 20, 2025 8:26 pm
Lesión muscular lo dejo fuera 1 mes, después recayó y ya no es el mismo, recuerdo que también antes de esas lesiónes hizo unos partidasos con Marruecos.
Yo creo que también mentalmente algo va mal. Aquel partido contra el Atlético fue sin duda su mejor partido con nosotros, y la respuesta de Ancelotti fue devolverlo al banquillo y darle diez minutos por partido otra vez.
unde

#7439Mensaje

La verdad es que era malo desde antes de su "caída". En el Milan mucho mejor Leao por el otro lado y Giroud.
Luego viene aca, un par de volteretas, un golazo y aquí sigue luego de años...
Leyenda blanca

#7440Mensaje

No entiendo por qué no lo vendieron este verano .
Responder