Hombre… estar bajo de forma lo entiendo, o con falta de automatismos… pero no saber tirar a canasta no es de pretemporada…FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 3:31 pmEstar fallones en pretemporada puede ser hasta normal, pero no todo lo demás.
Hombre… estar bajo de forma lo entiendo, o con falta de automatismos… pero no saber tirar a canasta no es de pretemporada…FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 3:31 pmEstar fallones en pretemporada puede ser hasta normal, pero no todo lo demás.
Hay que afinar la puntería. Es normal estar más fallones en pretemporada. Pero eso debería pasarle a ambos equipos, así que tampoco es excusa.Luigivan escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 3:42 pmHombre… estar bajo de forma lo entiendo, o con falta de automatismos… pero no saber tirar a canasta no es de pretemporada…FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 3:31 pmEstar fallones en pretemporada puede ser hasta normal, pero no todo lo demás.
Procida ayer al final estuvo bien, pero es que yo no le veo nada. El típico joven que parece que sí, pero que no. Si me dijeran que tiene 18 me lo creería.Stardust escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:08 pm Bueno, pues se cerró la pretemporada y ahora a preparar el primer título, la Supercopa, del 27 al 28 de septiembre.
Espero que para entonces ya estén para jugar Hezonja, Abalde y Deck, que ya los vi los últimos días entrenar con normlidad.
Eso sí, no sé como llegarán de forma (están sin ritmo), pero no sería muy difícil superar lo visto de Procida y Kramer...
Es el padre del chaval del BarsaStiffmeister escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:10 pm https://www.realmadrid.com/es-ES/balonc ... lla-traore
No es coña, el club está intentando pasar a este señor como un niño de 11?
Y yo pensaba que era un fake de X/twitter
Se están viendo faltadas muy graves en el deporte juvenil, y es tan peligroso hacer esto como poner a travestis a competir con mujeres en deportes de contacto. Un peligro.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:51 pm Me creería más si me dijeran que Moussa tiene 11 hijos o que se ha casado 11 veces.
Ahora en serio, espero que con el tiempo el Madrid revise el papeleo del chaval y averigüe. No podemos ser como el Trampes.
Han puesto la foto del padre por error...Stiffmeister escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:10 pm https://www.realmadrid.com/es-ES/balonc ... lla-traore
No es coña, el club está intentando pasar a este señor como un niño de 11?
Y yo pensaba que era un fake de X/twitter
Con Maledon y Campazzo Feliz va a jugar de 2 y Llull lo mismo, creo que esos 4 van a tener más minutos que los Kramer, Abalee y Procida.BWayne escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 3:06 pm Va a ser muy complicado encajar las piezas en este Real Madrid y la gestión de la plantilla, va a estar complicada para Scariolo
Tienes 3 cromos prácticamente iguales Procida-Abalde-Kramer, quizás nos podríamos haber ahorrado uno de esos cromos y haber traído al 2 que buscan ahora. Procida puede llegar a ser una oportunidad de mercado y de futuro, pero no entiendo lo de Kramer. A Alberto todos le conocemos, capaz de lo peor y de lo no tan malo.
Se va a jugar casi siempre con un base, acompañado de un combo para tener al menos 2 generadores exteriores, a Scariolo le gusta este sistema. Facu-Feliz o Maledon-Feliz, o Facu-Llull o Maledon-Llull. Ahí podrías meter a Kramer, pero lo que he visto, no me ha parecido un jugador especialmente destacado, ni acertado en la posición de 2.
Tienes las posiciones de 3 y 4 copadas ya con Mario, Lyles, Okeke y Deck. Ahora mismo diría que no hay sitio para Deck, porque tanto Okeke como Mario pueden jugar al 3 incluso mejor que en el 4 y ambos son capaces de aportar tanto en defensa, como en ataque. Lyles es un finalizador exterior, capaz de hacer buenos números en rebotes. Deck es el patito feo de este grupo.
Tienes a Garuba y Almansa entre las posiciones 4 y 5, más 4 que 5 pero si les pones en el 4 pierdes anotación y si les pones en el 5 no tienen cm y/o kg para competir con 5's, salvo si son 5's exteriores con alergia a la pintura. Contra un equipo exterior tipo Valencia, podrían valer pero contra pocos equipos más.
Tienes a Edy y Bruno en el 5, más bien a Edy, porque Bruno no me está dando ninguna buena sensación con los sistemas de Scariolo, flojo y despistado en defensa y reacio a fajarse en ataque para que otros anoten. Es un jugador que si no se siente importante, recibiendo sus balones dentro de la zona, no está a gusto anímicamente.
El puzle va a estar complicado a pesar de que hay muchos partidos por delante, unos 100.