El Balon de oro este ano lo dan en Septiembre, asi que lo que hagas de Agosto a Novembre no cuenta nada.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:35 amEso en noviembre ha cambiado todo, la memoria es muy corta, hay 2 torneos ahora y luego siempre influye algo el cómo empiezas la temporada.
Premio a una carreraJosereal40 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:43 am El balon de oro sera para dembele no tengo ninguna duda
Habrá que ver lo que le dura el hambre y si Luis Enrique es capaz de tenerlo motivado dos años seguidos.
Si, son casos parecidos. El techo de Dembele era de 8 goles en Liga, ha pasado a 21 este año.
En la liga francesa regalan los goles decían por aquí, y que por eso Mbappe no marcaria igual en España.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 10:29 amSi, son casos parecidos. El techo de Dembele era de 8 goles en Liga, ha pasado a 21 este año.
Surrealista.
Ah, yo pensaba que eso ya había ocurridoBlancoPorSiempre escribió: ↑Lun May 19, 2025 11:09 pm Imaginaros si Ronaldo o Messi estuvieran en sus 20s en esta época. No tendrían competencia. Se aburrirían de ganar balones de oro
Que coño ha hecho el Barcelona para tener a dos jugadores entre los 3 primeros
No te creas esas cosas, siempre salen listas falsas.
Es acojonante como manejan el marketing, relato, propaganda y demás. Van a meter a 3 jugadores en el top5 por ganar una Liga Negreira al peor Madrid desde LopeteguiTOPOR escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:16 pmQue coño ha hecho el Barcelona para tener a dos jugadores entre los 3 primeros, ganar una liga española contra el peor Madrid en años pero tan poco es que muy sobrado y llegar a las semis más baratas de la historia para caer eliminado contra el peor inter de los últimos 10 años
.
Es digno de admirar la propaganda cule, en eso si son los números uno nadie promociona como ellos a sus jugadores, siendo Yamal una gran aparición no debería estar por números entre los 3 primeros y Rapinha si fue el mejor del farsa pero que coño hizo en champions, para mi Dembele y Vitinha debería copar los dos primeros puestos y el 3 para M. Salah les eliminó el campeón pero arrasaron en premier, vamos que ganaron su liga igual que el farsa pero el egipcio fue más diferencial en su liga que Yasmin y Rapinha ya si quieren 4 Rapinha y 6 Yasmin porque es muy molón.