TOPOR escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:19 pm
Como me recuerda Doku a Vinicius, le salen jugadones y la caga en la toma de deciciones, con la diferencia que Doku todavía conserva al velocidad algo que Vini parece haber perdido ese punto.
Ya le gustaría a la culebra Doku ser tan decisivo como Vini “O melhor”.
Ahora mismo Doku está mejor que Vinicius por desgracia para nosotros
Como me recuerda Doku a Vinicius, le salen jugadones y la caga en la toma de deciciones, con la diferencia que Doku todavía conserva al velocidad algo que Vini parece haber perdido ese punto.
Doku? entre este, Savinho y el de la banda derecha creo que se llama Kushanov no puede tener más atacantes malos el City. Fichan caro y mal, el único que les salva es Haaland.
Doku no le llega ni a suela de la bamba a nuestro Vini
Caravan escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:43 pm
El Liverpool ya tiene a 5 puntos al Arsenal, a 7 el Chelsea, a 8 el City... jornada 5 y ya están empezando a encarrilar la Premier
Si siguen a este ritmo la pueden sentenciar en Febrero y luego estar de vacaciones 4 meses en Premier. El año pasado en Marzo el Liverpool ya no tenía nada en juego en la temporada más allá de ir sumando puntos para sentenciar la liga
Doku? entre este, Savinho y el de la banda derecha creo que se llama Kushanov no puede tener más atacantes malos el City. Fichan caro y mal, el único que les salva es Haaland.
Doku no le llega ni a suela de la bamba a nuestro Vini
Eso pasa por no fichar a Mr Champions, Rodrygo Goes
Caravan escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:43 pm
El Liverpool ya tiene a 5 puntos al Arsenal, a 7 el Chelsea, a 8 el City... jornada 5 y ya están empezando a encarrilar la Premier