rick8 escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:27 pm
Segun Rumores Ladrón Tamal lleva a todo su familia y amigos y tiene montado una fiesta, ese trofeo debería llamarse Balón Odio Real Madrid
Segun Rumores Ladrón Tamal lleva a todo su familia y amigos y tiene montado una fiesta, ese trofeo debería llamarse Balón Odio Real Madrid
Si es así, definitivamente es la era del marketing.
Segun Rumores Ladrón Tamal lleva a todo su familia y amigos y tiene montado una fiesta, ese premio debería llamarse Balón Odio Real Madrid
Hace mucho que le perdí el respeto a ese premio pero si se da eso
MrWhite1902 escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:31 pm
No pierdan su tiempo en este bodrio
Ni sabía que era mañana . Me importa entre 0 y -100, pero no de ahora, cuando los ganaba Cristiano también me la sudaba. Ojala Yamal se lleve los próximos 15 mientras nosotros nos inflamos a titulos
MrWhite1902 escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:31 pm
No pierdan su tiempo en este bodrio
Ni sabía que era mañana . Me importa entre 0 y -100, pero no de ahora, cuando los ganaba Cristiano también me la sudaba. Ojala Yamal se lleve los próximos 15 mientras nosotros nos inflamos a titulos
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:31 pm
Si lo gana Yasmin por lo hecho esta temporada se vienen 10 balones de oro seguidos no me cabe duda
Si el año pasado quedó 7° con 5G y 5A, a poco que hiciera una temporada medio buena estaba claro que se lo daban
El año pasado quedo 7? ni lo sabía, eso es lo que me importa .
Tela que quedara 7 , pues entonces es lógico que se lo den si por no hacer nada es 7 por tener una buena temporada a secas la lógica dice que tiene que ser 1, y si algún día gana algún titulo europeo con el farsa se creara un nuevo balón especial, un balón hecho con extractos del espacio o con roca lunar o de marte o vete su a saber el balón galactico