MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:33 pm
Si Ancelotti hubiera contado el año pasado con Huijsen, Carreras o un buen Militao como este al menos no habríamos sido la vergüenza que fuimos.
La teoría que dice que el Traidor Pérez es culé cobra fuerza.
Con Carreras, Carvajal, Huijsen y Militao en vez de los Lucas Vazquez , Asenció y Fran García hubiéramos recibido la mitad de goles y Ancelotti habria ganado títulos siguiendo en el cargo
Yo creo que Xabi tendría que darle más bola a Brahim mientras esté con nosotros, porque en Enero se marcha a la Copa África y ahí sí vamos a tener que tirar más de Mastan....
Y está bien dar minutos a los jóvenes, pero tantas titularidades seguidas al chaval argentino nada más llegar me parece meterle una presión brutal.
Ahora que ya el xolo alonso tiene a todos los jugadores del medio del campo es cuando se puede ver de que va, sería curioso que al ser un partido fuera de casa sacara a guller y ceballos en el medio, solo lo ha hecho contra la real, que tambien fue fuera de casa, igual tiene alguna idea sobre poner a jugadores que tienen el balon en este tipo de partidos para controlarlos, pero me parece que el xolo alonso no va por ahi, va por conseguir una apisonadora de futbol al que no le hacen oportunidades ningun equipo y que mete a los contrarios en su area..un equipo rocoso y ganador
y para eso necesita, cree, un doble pivote intenso y fuerte pero que mantengan el orden y una cierta calidad; valverde y tchuameni, con estos dos creo que quiere que sean su sello, quiere sentar catédra con este estilo, y creo que los acompañara bellingham....a, camavinga no creo que le de bola, sin lesiones no contó con él en elk mundial creo, pero ayer cuando salió a calentar fue uno de los jugadores a los que mas aplaudió la gente, no se si es porque les gusta o porque salía de lesion, todavia es pronto para saber que va a hacer el xolo alonso con estos dos
Última edición por Ateo-Ronaldo el Dom Sep 21, 2025 10:46 pm, editado 2 veces en total.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 9:55 pm
Ya me imagino que Xabi no contaba con que Rashford se convirtiera de la nada en el Mbappe inglés y que Ferran fuese la reencarnacion de El guaje Villa
es q a esos 2 inutiles les llegan balones del centro del campo, nosotros tenemos que marcar desde fuera del area porque el medio campo genera pocas oportunidades de gol, generamos intensidad
Última edición por Ateo-Ronaldo el Dom Sep 21, 2025 10:57 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 10:44 pm
Ya le estamos metiendo caña a Xabi? joder que ha ganado todos los partidos, ya habrá tiempo de meterle caña, alucino con algunos "madridistas"
MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:33 pm
Si Ancelotti hubiera contado el año pasado con Huijsen, Carreras o un buen Militao como este al menos no habríamos sido la vergüenza que fuimos.
La teoría que dice que el Traidor Pérez es culé cobra fuerza.
El año pasado hay que olvidarlo de nuestras memorias. Cuanto antes. Y dejar de lanzar hipótesis. Fue tal el ridículo (aún más en juego que en resultados) que no deberíamos usar condicionales de y si tal y si cuál. Agachar la cabeza y a otra cosa. Que si hay que defender a Ancelotti tiene otros muchos años para hacerlo pero por favor el último año no se maquilla de ninguna manera, ni con Huijsen ni con Maradona con 23 años, corríamos 10-15 km menos cada partidos y no ofrecíamos el mínimo para competir.
MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 11:49 pm
De momento del supuesto buen fútbol hemos visto retazos y gracias.
30 min contra la Real Sociedad, 20 min contra el Español, 15 min contra el Mallorca.....y gracias.
Muy poquito para lo que nos vendían.
Parece que el resultadismo vale para Xabi, pero no valía para Ancelotti y Zinedine por poner 2 ejemplos, y esto que la plantilla ha mejorado respecto a la pasada temporada, llegados la decima jornada ya no valdrá la excusa de que hay que darle tiempo!!!
MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 11:49 pm
De momento del supuesto buen fútbol hemos visto retazos y gracias.
30 min contra la Real Sociedad, 20 min contra el Español, 15 min contra el Mallorca.....y gracias.
Muy poquito para lo que nos vendían.
Parece que el resultadismo vale para Xabi, pero no valía para Ancelotti y Zinedine por poner 2 ejemplos, y esto que la plantilla ha mejorado respecto a la pasada temporada, llegados la decima jornada ya no valdrá la excusa de que hay que darle tiempo!!!
Jugando así se han despedido a entrenadores del Real Madrid