Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#1041Mensaje

Es que la "anomalía estadística" llega hasta con el penúltimo, de 11 del Sevilla a 16 del Madrid.

Lo de la Liga es pura vergüenza
perry

#1042Mensaje

Por favor, leeros la pregunta del usuario a Grok en este tweet y la contestación:

Mister White

#1043Mensaje

Acabo de oir los audios del hijo de Negreira. Esto apesta!!! :oops: :oops: La empresa se llama Dasnil95 (a saber desde cuando llevan con este tinglado montado). Lo de Sandro Rosell en sede judicial ni lo comento. Increible.
BWayne

#1044Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Sep 20, 2025 1:16 pm Imagen

En movimiento y con la música de Benny Hill.
Recuerdo perfectamente aquel partido porque estaba seguro de que el Chelsea les iba a pasar por encima en Stamford Bridge y así se lo dije a mis amigos el día anterior, como por otra parte así fue. Ese partido debieron perderlo 5-1 o algo así.

Hubo momentos en los que estaba seguro de que o bien Ballack, o bien Drogba le iban a romper la cara al árbitro allí mismo, increíble el auto control que mostraron, siendo ambos jugadores que dan el 150%.

Probablemente el partido más vergonzoso de la historia del fútbol, o uno de los más vergonzosos. Tufo tremendo a corrupción desde el minuto 1 al final.

Por supuesto, en España apagón total, el vivir en una realidad paralela, ni vimos ni leímos nada al respecto, sólo lamidas de sable a Iniesta.
FlorenVeteYa

#1045Mensaje

A mí me pareció más vergonzoso el del PSG, aunque por suerte no hubo consecuencias porque ese año no ganaron la champions.

El del Chelsea hay 3 penaltys claro y otro dudoso, nada más O_o .
En el del PSG hay absolutamente de todo. Goles ilegales, rojas perdonadas y penaltys perdonados.

CASUALITAT!
Caravan

#1046Mensaje

BWayne escribió: Lun Sep 22, 2025 8:22 am
Gareth_Bale escribió: Sab Sep 20, 2025 1:16 pm Imagen

En movimiento y con la música de Benny Hill.
Recuerdo perfectamente aquel partido porque estaba seguro de que el Chelsea les iba a pasar por encima en Stamford Bridge y así se lo dije a mis amigos el día anterior, como por otra parte así fue. Ese partido debieron perderlo 5-1 o algo así.

Hubo momentos en los que estaba seguro de que o bien Ballack, o bien Drogba le iban a romper la cara al árbitro allí mismo, increíble el auto control que mostraron, siendo ambos jugadores que dan el 150%.

Probablemente el partido más vergonzoso de la historia del fútbol, o uno de los más vergonzosos. Tufo tremendo a corrupción desde el minuto 1 al final.

Por supuesto, en España apagón total, el vivir en una realidad paralela, ni vimos ni leímos nada al respecto, sólo lamidas de sable a Iniesta.
Lo acojonanre es que 15 años después, el relato que ha quedado y que han estado vendiendo los culerdos durante todo este tiempo es que "ambos equipos fueron perjudicados en la eliminatoria" :lol:

Por suerte es un relato que sólo se creen en los mundos de Narnia de culerdolandia, porque en Europa cualquier aficionado al fútbol sabe que ese fue el partido más escandaloso de la historia de este deporte.

Yo también estaba segurísimo de que el Chelsea se los cargaba y recuerdo el día después del partido una impotencia e incredulidad brutal de saber que estaba todo adulterado y corrompido.
FlorenVeteYa

#1047Mensaje

El Mafiaslona vive de repetir mentiras, como aquella supuesta frase que se le adjudica a Plaza y que nadie escuchó ni puede demostrar. Un hombre que dicen que tb intentó tapar un intento de compra de un árbitro del Barsa, la historia del tal Camacho.

Es como lo de Franco, toda la vida acusándonos a nosotros y luego resulta que eran ellos.
FlorenVeteYa

#1048Mensaje

Lo de Plaza está aquí bien explicado. El supuesto madridista que dijo que con él de presidente de la federación el Barcelona nunca ganaría una liga.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a
FlorenVeteYa

#1049Mensaje

Llevan haciendo trampas como mínimo desde principios de los 70, pero sus historias falsas (lo del "robo" de Di Stefano o que no les dejaron jugar la copa de Europa) alcanzan los años 50.

No han hecho nada legal ni han contando una verdad nunca. El ADN del Barcelona consiste en hacer todas las trampas posibles para ganar y en mentir siempre para manipular la realidad.
AbsolutaLeyenda

#1050Mensaje

FlorenVeteYa

#1051Mensaje

A Rapinha lo debieron expulsar 2 veces. Este chico tiene más bula que Luis Suárez.
BWayne

#1052Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 22, 2025 9:33 am
Lo de Rapinha es inexplicable y no es de hoy, lleva bastantes partidos así, solo hay que ver los ojos que tiene va muy arriba de algún tipo de sustancia, el descontrol, las patadas que suelta, las entradas tipo kárate que hace, todo da a ver que va a tope de algo. Todo muy dudoso e ilógico.
Caravan

#1053Mensaje

BWayne escribió: Lun Sep 22, 2025 10:03 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 22, 2025 9:33 am
Lo de Rapinha es inexplicable y no es de hoy, lleva bastantes partidos así, solo hay que ver los ojos que tiene va muy arriba de algún tipo de sustancia, el descontrol, las patadas que suelta, las entradas tipo kárate que hace, todo da a ver que va a tope de algo. Todo muy dudoso e ilógico.
Es el nuevo Luis Suárez, cada pocos partidos deja alguna acción de roja pero en 3 años y pico en España todavía no se han atrevido a expulsarlo
alcoyanomerengon

#1054Mensaje

Deberían desaparecer como institución deportiva y que los traten como son una organización criminal

skan

#1055Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Sep 22, 2025 11:43 am Deberían desaparecer como institución deportiva y que los traten como son una organización criminal

Lo malo es que la defensa dirá que eso es su palabra contra la suya, tendrá que demostrarlo de algún modo.
FlorenVeteYa

#1056Mensaje

skan escribió: Lun Sep 22, 2025 12:03 pm
alcoyanomerengon escribió: Lun Sep 22, 2025 11:43 am Deberían desaparecer como institución deportiva y que los traten como son una organización criminal

Lo malo es que la defensa dirá que eso es su palabra contra la suya, tendrá que demostrarlo de algún modo.
En este caso, es la defensa la que debe demostrar que existieron los informes del padre.

Primero porque cuando algo es sospechoso, es la defensa quien debe probar su veracidad.
Segundo porque han dicho que existieron esos informes, por lo tanto lo tendrán que demostrar.

El que aún se crea que en un juicio es la acusación la que debe demostrar todo no sabe cómo funciona el sistema judicial.
Pagar a Negreira incluso por informes no es delito aunque sea éticamente reprobable, pero tendrán que demostrarlo. Si no puedes justificar los pagos millonarios a una persona que encima te está jugando "deportivamente", estás en un problema.
zam

#1057Mensaje

Por mucho que quieran demostrar el sentido de los pagos, sigue siendo prevaricación. Yo le puedo pagar a un alcalde un sobreprecio por un terreno baldío que si después me cae, casualmente, una obra pública gorda, canta por peteneras.
FlorenVeteYa

#1058Mensaje

zam escribió: Lun Sep 22, 2025 12:30 pm Por mucho que quieran demostrar el sentido de los pagos, sigue siendo prevaricación. Yo le puedo pagar a un alcalde un sobreprecio por un terreno baldío que si después me cae, casualmente, una obra pública gorda, canta por peteneras.
Eso es. O invitar a una comida a un juez que mañana te va a juzgar. Solo esa chorrada ya es un delito. Pues imagina pagarle a alguien que puede influir en los árbitros.

Sinceramente, me asquea que el solo hecho de pagarle no sea delito. Que haya que probar de alguna manera la intención (que no pagos a árbitros), aunque eso creo que podrá demostrarse.
Caravan

#1059Mensaje

Yo la verdad es que tengo 0 esperanzas en que les pase algo desde el día en que salió todo esto. En España de una forma u otra siempre salen impunes de todas las ilegalidades y trampas que cometen, lo llevamos viendo 35 años. Esta no va a ser diferente, hay muchos intereses en juego, ya no sólo el fútbol, también políticos, institucionales, federativos...

No les va a pasar nada, cuanto antes lo asumáis mejor
FlorenVeteYa

#1060Mensaje

Pues yo creo en la justicia. Si el gobierno controlara todo el entorno de Sánchez no estaría completamente judicializado.

Y cuidado, que hacer justicia en este caso no resta votos. Además para cuando se supone que llegue el juicio ya tendremos otro gobierno.
Responder