Eso son sobredosis de porros .Bodo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 12:22 pm Supuestamente ahora es el peor Vini según los haters. Pues el peor Vini tiene mejores números que el sobrevalorado de Lamine. Y no solo eso, el peor Vini le ha salvado el culo al gurú Xabi Alonso en Oviedo y contra el Olympique saliendo del banquillo y echándose el equipo a la espalda.
Y esto no son opiniones, son hechos.
No creo, dicen que este año hay 0 filtraciones.Mister White escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 5:11 am Si lo de los 20 amigos es verdad, blanco y en botella.
Había bastantes más motivos. Ganó la Premier que es la mejor liga del mundo y sobre todo la Eurocopa. Sigo pensando que lo merecía Vini pero no creo que fuera un atraco.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 7:10 am En plan, si no lo gana Dembélé habiendo sido el mejor jugador del mejor equipo del año, habiendo ganado todos los títulos posibles... apaga y vámonos.
Al menos el año pasado se podía "defender levemente" que lo dieran a la mentira Rodri por la Eurocopa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el fútbol fuera justo, Dembélé, Mbappé, Rashfornaldo, e incluso Raphinha estarían por delante de la mentira Yamal, pero todos sabemos cómo funciona la propaganda.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:06 amHabía bastantes más motivos. Ganó la Premier que es la mejor liga del mundo y sobre todo la Eurocopa. Sigo pensando que lo merecía Vini pero no creo que fuera un atraco.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 7:10 am En plan, si no lo gana Dembélé habiendo sido el mejor jugador del mejor equipo del año, habiendo ganado todos los títulos posibles... apaga y vámonos.
Al menos el año pasado se podía "defender levemente" que lo dieran a la mentira Rodri por la Eurocopa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yamal es que ni por números individuales (que son buenos, pero no para BdO) ni por títulos merece el premio. Palmaron contra un Inter inferior que además fue el primer equipo medio serio al que se enfrentaron. Y aunque Yamal hizo una buena eliminatoria, en casi la jugada final del partido el error es suyo.
Para mí Yamal debería ser cuarto, pero imagino que será segundo o tercero.
Carvajal estaría encantado de que Yamal fuera BdO.thewelshdragon escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:27 am Pues yo creo que sería una muy buena noticia para el Real Madrid que le dieran el BdO. Y no tan buena para el Barsa.
Lo dices porque pueda ganar un par de millones como cláusula del contrato?thewelshdragon escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:27 am Pues yo creo que sería una muy buena noticia para el Real Madrid que le dieran el BdO. Y no tan buena para el Barsa.
No te olvides de Ferrán que según tú es mínimo como MbappeAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:30 amSi el fútbol fuera justo, Dembélé, Mbappé, Rashfornaldo, e incluso Raphinha estarían por delante de la mentira Yamal, pero todos sabemos cómo funciona la propaganda.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:06 amHabía bastantes más motivos. Ganó la Premier que es la mejor liga del mundo y sobre todo la Eurocopa. Sigo pensando que lo merecía Vini pero no creo que fuera un atraco.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 7:10 am En plan, si no lo gana Dembélé habiendo sido el mejor jugador del mejor equipo del año, habiendo ganado todos los títulos posibles... apaga y vámonos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yamal es que ni por números individuales (que son buenos, pero no para BdO) ni por títulos merece el premio. Palmaron contra un Inter inferior que además fue el primer equipo medio serio al que se enfrentaron. Y aunque Yamal hizo una buena eliminatoria, en casi la jugada final del partido el error es suyo.
Perdónale xd, que no ha matado a nadie.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:30 amCarvajal estaría encantado de que Yamal fuera BdO.thewelshdragon escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:27 am Pues yo creo que sería una muy buena noticia para el Real Madrid que le dieran el BdO. Y no tan buena para el Barsa.
A ver ahí botan periodistas de países que no sabríamos ni ubicar en un mapa. Este premio pierde mucha credibilidad.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:06 amHabía bastantes más motivos. Ganó la Premier que es la mejor liga del mundo y sobre todo la Eurocopa. Sigo pensando que lo merecía Vini pero no creo que fuera un atraco.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 7:10 am En plan, si no lo gana Dembélé habiendo sido el mejor jugador del mejor equipo del año, habiendo ganado todos los títulos posibles... apaga y vámonos.
![]()
![]()
![]()
![]()