La Fabrica - Real Madrid Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#2061Mensaje

Final
Victoria del B en un partido de nuestra liga
Pocos minutos para la camerunesa, pero me han gustado cositas de ella
Stardust

#2062Mensaje

Primera victoria y 3 puntos importantes.
Eso sí, el partido ha sido de demasiadas imprecisiones.

En cuanto a la polémica, menuda tabarra han dado con que era gol, pero en la repetición se ve lo contrario, que Zuazo la saca sobre la línea.

Imagen
imarchi

#2063Mensaje

Creo que he sufrido un desprendimiento de retina viendo el partido. Deberían indemnizarme.
Y sobre la jugada de Zuazo, evidentemente los antimadridistas deberían nacer sin ojos. Porque no los necesitan ni los utilizan.
assvak

#2064Mensaje

Tuve la "suerte" de ver el partido en directo.
Muy pobre el juego de las nuestras.
Vamos a darles un voto de confianza porque me pareció un equipo súper joven, pero el AEM merecido mínimo empatar.
imarchi

#2065Mensaje

Y las negreiras han palmado un partido que ganaban 2-0. Grande Sofía.
A ver cómo vienen la semana que viene.
Stardust

#2066Mensaje

imarchi escribió: Dom Sep 21, 2025 2:46 pm Y las negreiras han palmado un partido que ganaban 2-0. Grande Sofía.
A ver cómo vienen la semana que viene.
Parece ser que han jugado toda la segunda parte con un menos por la expulsión de Ainoa Gómez en la primera parte. Veremos el acta.

Curiosamente la famosa expulsión de Irune también fue contra el Alavés, aunque en su caso fue en el 72 y aguantaron el 1-1.

Edit: Min 41, Ainoa Gómez expulsada por dar una patada a una adversaria sin llegar a impactar cuando el balón no estaba en disputa entre ambas.

Sin disputa de balón nuevamente... quizás otra que sucumbió como Irune a las provocaciones de alguna jugadora del Alavés...

Por otro lado, viendo la clasificación, solo hemos subido un puesto con la victoria de ayer. Temporada de mucho sufrir...

9 pts - Atlético B
7 pts - Alavés
7 pts - Valencia
6 pts - Barcelona B
6 pts - Tenerife B
6 pts - Albacete
4 pts - Villarreal
4 pts - Real Oviedo
4 pts - Real Madrid B
3 pts - Osasuna
1 pts - AEM Lleida
1 pts - Cacereño
1 pts - Real Betis
0 pts - CE Europa
Frajamart

#2067Mensaje

PRIMERA FEDERACION - JORNADA 3
1. Real Madrid B.jpg
2. clasif RMB.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
imarchi

#2068Mensaje

Mi porra es que sube el Valencia, que sube en el play-off el Alavés, y que bajan Europa y AEM. No tengo claro la tercera plaza porque habrá varios voluntarios. Espero que cuando se recuperen las lesionadas y con la ayuda de las calientan el banquillo del primer equipo no haya agobios al final.
Frajamart

#2069Mensaje

imarchi escribió: Lun Sep 22, 2025 11:22 am Mi porra es que sube el Valencia, que sube en el play-off el Alavés, y que bajan Europa y AEM. No tengo claro la tercera plaza porque habrá varios voluntarios. Espero que cuando se recuperen las lesionadas y con la ayuda de las calientan el banquillo del primer equipo no haya agobios al final.
Ojo, que este año bajan cuatro
Stardust

#2070Mensaje

Frajamart escribió: Lun Sep 22, 2025 7:06 pm
imarchi escribió: Lun Sep 22, 2025 11:22 am Mi porra es que sube el Valencia, que sube en el play-off el Alavés, y que bajan Europa y AEM. No tengo claro la tercera plaza porque habrá varios voluntarios. Espero que cuando se recuperen las lesionadas y con la ayuda de las calientan el banquillo del primer equipo no haya agobios al final.
Ojo, que este año bajan cuatro
Pues genial entonces... Más madera! :?
Responder