15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#7821Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 22, 2025 10:21 am Valverde y Tchouameni no pueden jugar juntos.

Es un dolor a los ojos.
No hay que pensar en Valverde-Tchouameni como el doble pivote que estamos viendo con 3 arriba y uno cayendo en banda. Si jugamos con 2 arriba y el medio es dinámico, podemos ver cosas como Valverde de nuevo cubriendo espacio y no necesitando generar, Jude o Arda rotando entre bajar a recibir y ser el mediapunta, Tchouameni hundiendose para que Huijsen suba y nuestros centrales rotando en los ataques por arriba.

El problema hoy en día es que el único generador en el medio es Guler. Teniendo dos se puede crear un rombo dinámico para ir rotando en responsabilidades pero siempre teniendo claro que unos defienden y otros generan y atacan.
asgaroudfMAD

#7822Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 22, 2025 1:06 am
MrWhite1902 escribió: Sab Sep 20, 2025 7:36 pm Creo que la inclusión de Bellingham le puede ayudar un montón. Cuando Jude esté al 100%, ambos deberán ser titulares.
Ninguno es un organizador. Y ambos lo han demostrado, para lo bueno y lo malo.
Pero no hay en la plantilla ni habrá, a menos que Cavaminga se destape como uno, siendo ese el caso, a jugar con lo mejor que se tiene y rascar al menos la liga y la copa.
asgaroudfMAD

#7823Mensaje

unde escribió: Lun Sep 22, 2025 1:18 am
madridistaaatope escribió: Dom Sep 21, 2025 3:00 pm para mi la media titular es tchou, valverde, guler y jude tenemos calidad y músculo
Imagen
Me gusta :sisi: :sisi:
Responder