Este exactamente debería ser el 11 de gala ahora con la vuelta de Bellingham. Se cae del 11 Mastantuono/Brahim ya que es la posición más floja y prescindible ahora mismo
Este exactamente debería ser el 11 de gala ahora con la vuelta de Bellingham. Se cae del 11 Mastantuono/Brahim ya que es la posición más floja y prescindible ahora mismo
Ese diamante o rombo es mas para equipos de sext grado. Zidane lo hizo funcionar porque teniamos a Ramos, Varane, Marcelo, Cristiano, Bale, Benzema, Toni, Carvajal en su prime. Inclusive la eliminatoria contra el Bayern en 2017 casi la deja escapar por su insistencia con ese sistema.
Es un reto para Alonso.redondo escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 8:44 pm Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo entra en el 11 y quien sale.
1) Lo más evidente sería Mastantuono, por un tema de galones/experiencia, pero eso implicaría cambiar el esquema de alguna forma porque Guler ya no juega de extremo, y sería un desperdicio tenerle jugando ahí, y tampoco Xabi ha probado otra cosa que no sea el 4-3-3 o el 4-2-3-1, y en ambas combinaciones necesitas un "extremo derecho".
2- La otra opción sería Guler, que por perfil es la más "natural", y volver al mediocampo Valverde-Tchou-Bellingham, pero salvo que Jude vuelva en una versión de organizador casi desconocida o Mastantuono empiece a meterse mas por dentro y aportar ahí, volveríamos a quedarnos muy cortos de futbol, porque Guler es ahora mismo nuestro mejor organizador y creador de oportunidades.
3- Valverde: No porque se caiga del once el uruguayo, sino porque con la lesión de Trent jugara muchos minutos de lateral, abriendo el hueco en el medio, pero esto segun las palabras de Valverde parece que al menos por sistema, no va a ser.
Así que a ver cómo acaba la cosa.
Yo soy de la idea de juntar a los mejores como sistema, y si eso pasa por cambiar el esquema y renunciar a extremos, que así sea, pero dudo que Xabi se atreva a jugar con un esquema que por sistema implique sentar a Rodrygo, Mastantuono, Brahim, Endrick y Gonzalo, a la vez en el banquillo, y en el que te la juegas a que los 4 medios titulares no se te lesionen porque sus recambios naturales solo serían dos con muchos problemas de irregularidad (ceballos, camavinga) o jugadores reconvertidos al medio (mastantuono, brahim).
Un galimátias importante.
Eso no va a suceder,todo equipo mejoraria con un Jude Bellingham.MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:31 pmEs un reto para Alonso.redondo escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 8:44 pm Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo entra en el 11 y quien sale.
1) Lo más evidente sería Mastantuono, por un tema de galones/experiencia, pero eso implicaría cambiar el esquema de alguna forma porque Guler ya no juega de extremo, y sería un desperdicio tenerle jugando ahí, y tampoco Xabi ha probado otra cosa que no sea el 4-3-3 o el 4-2-3-1, y en ambas combinaciones necesitas un "extremo derecho".
2- La otra opción sería Guler, que por perfil es la más "natural", y volver al mediocampo Valverde-Tchou-Bellingham, pero salvo que Jude vuelva en una versión de organizador casi desconocida o Mastantuono empiece a meterse mas por dentro y aportar ahí, volveríamos a quedarnos muy cortos de futbol, porque Guler es ahora mismo nuestro mejor organizador y creador de oportunidades.
3- Valverde: No porque se caiga del once el uruguayo, sino porque con la lesión de Trent jugara muchos minutos de lateral, abriendo el hueco en el medio, pero esto segun las palabras de Valverde parece que al menos por sistema, no va a ser.
Yo soy de la idea de juntar a los mejores como sistema, y si eso pasa por cambiar el esquema y renunciar a extremos, que así sea, pero dudo que Xabi se atreva a jugar con un esquema que por sistema implique sentar a Rodrygo, Mastantuono, Brahim, Endrick y Gonzalo, a la vez en el banquillo, y en el que te la juegas a que los 4 medios titulares no se te lesionen porque sus recambios naturales solo serían dos con muchos problemas de irregularidad (ceballos, camavinga) o jugadores reconvertidos al medio (mastantuono, brahim).
Lo mismo se lo carga también
Es mi esperanza para que el Madrid empiece a jugar a algo en ataque y enlace con el mediocampoCARLOSSOY escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 4:55 pmEso no va a suceder,todo equipo mejoraria con un Jude Bellingham.MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:31 pmEs un reto para Alonso.redondo escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 8:44 pm Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo entra en el 11 y quien sale.
Lo mismo se lo carga también
Y pagar más porque los mediapuntas y extremos son más caros que los mediosApostata escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:00 pm Con Jude Bellingham tenemos dos experiencias muy diferentes. La del primer año, fantástica como media punta o falso 9, y la del segundo, para olvidar, como interior, organizador o yo que sé qué. Este año vamos a perseverar por necesidad en la segunda, y ojalá salga mejor, pero nadie me quita de la cabeza lo estúpido que es fichar tantos extremos y tantos mediapuntas para acabar encajándolos a hostias en el centro del campo.
Qué no es de ahora, que esto ya viene de cuando se trajo a Bale y a James teniendo en plantilla a Cristiano, a Isco y a Di María, y la cosa acabó en un casting para ver quién era menos malo jugando 30 metros por detrás de su posición natural.
La táctica de Florentino es ficharlos para debilitar a los otros no para fortalecernos. Es una táctica muy vieja entre las empresas.unde escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:01 pmY pagar más porque los mediapuntas y extremos son más caros que los mediosApostata escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:00 pm Con Jude Bellingham tenemos dos experiencias muy diferentes. La del primer año, fantástica como media punta o falso 9, y la del segundo, para olvidar, como interior, organizador o yo que sé qué. Este año vamos a perseverar por necesidad en la segunda, y ojalá salga mejor, pero nadie me quita de la cabeza lo estúpido que es fichar tantos extremos y tantos mediapuntas para acabar encajándolos a hostias en el centro del campo.
Qué no es de ahora, que esto ya viene de cuando se trajo a Bale y a James teniendo en plantilla a Cristiano, a Isco y a Di María, y la cosa acabó en un casting para ver quién era menos malo jugando 30 metros por detrás de su posición natural.![]()
Entonces ya se esta tardandoe en fichar a Dembele, Palmer, Wirtz, Salah y Karava.MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:03 pmLa táctica de Florentino es ficharlos para debilitar a los otros no para fortalecernos. Es una táctica muy vieja entre las empresas.unde escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:01 pmY pagar más porque los mediapuntas y extremos son más caros que los mediosApostata escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:00 pm Con Jude Bellingham tenemos dos experiencias muy diferentes. La del primer año, fantástica como media punta o falso 9, y la del segundo, para olvidar, como interior, organizador o yo que sé qué. Este año vamos a perseverar por necesidad en la segunda, y ojalá salga mejor, pero nadie me quita de la cabeza lo estúpido que es fichar tantos extremos y tantos mediapuntas para acabar encajándolos a hostias en el centro del campo.
Qué no es de ahora, que esto ya viene de cuando se trajo a Bale y a James teniendo en plantilla a Cristiano, a Isco y a Di María, y la cosa acabó en un casting para ver quién era menos malo jugando 30 metros por detrás de su posición natural.![]()