José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4481Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Los ha habido muy buenos, en el RM:Miguel Muñoz,Leo Benhakker,Miljan Miljanic,Fabio Capello creo que han sido los mejores,sin olvidar a Del Bosque, a nivel mundial ,Hennes Weisweiler,Udo Lattek,Hemut Schoen,Bob Paisley,Bill Shankly,Helenio Herrera,Sacchi,Mario Zagallo,Cruijff,Ferguson,Lippi y pocos más llegan a esos niveles.
Mou es super joven y puede batir un montón de records, a veces no es sólo los titulos que ganan sino que imponen una nueva visión del futbol, en cierta manera revolucionan el futbol cómo hicierons lo holandeses y alemanes en los años 70 o los ingleses del Liverpool a principios de los ochenta y qué decir del Milan de Sacchi, eso es lo que marca, ahora el Barsa está dónde está porque ha revolucionado el futbol con su sistema.
Para completar la lista: Rinus Michels, Giovanni Trappatoni, Ottmar Hitzfield..........Personalmente cambiaria a Louis Van Gaal por Cruyff (un tio que ha llevado arriba a un equipo pequeño como el AZ Alkmaar me parece mejor que alguien que entrenó unos pocos años y vive de tres ligas ganadas en el último minuto), además la gente parece olvidar que Van Gaal ganó dos ligas con el Barça, y muy bien.
e el bayern del año pasado con arjen y olic jugaba muy bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4482Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Los ha habido muy buenos, en el RM:Miguel Muñoz,Leo Benhakker,Miljan Miljanic,Fabio Capello creo que han sido los mejores,sin olvidar a Del Bosque, a nivel mundial ,Hennes Weisweiler,Udo Lattek,Hemut Schoen,Bob Paisley,Bill Shankly,Helenio Herrera,Sacchi,Mario Zagallo,Cruijff,Ferguson,Lippi y pocos más llegan a esos niveles.
Mou es super joven y puede batir un montón de records, a veces no es sólo los titulos que ganan sino que imponen una nueva visión del futbol, en cierta manera revolucionan el futbol cómo hicierons lo holandeses y alemanes en los años 70 o los ingleses del Liverpool a principios de los ochenta y qué decir del Milan de Sacchi, eso es lo que marca, ahora el Barsa está dónde está porque ha revolucionado el futbol con su sistema.
Para completar la lista: Rinus Michels, Giovanni Trappatoni, Ottmar Hitzfield..........Personalmente cambiaria a Louis Van Gaal por Cruyff (un tio que ha llevado arriba a un equipo pequeño como el AZ Alkmaar me parece mejor que alguien que entrenó unos pocos años y vive de tres ligas ganadas en el último minuto), además la gente parece olvidar que Van Gaal ganó dos ligas con el Barça, y muy bien.
e el bayern del año pasado con arjen y olic jugaba muy bien
Y el Ajax de Rijkaard, Overmars, Davids, Van der Sar, Finidi, Blind, Litmanen, los De Boer, Seedorf, Kluivert, Kanu.........Flipas. Que manera de jugar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4483Mensaje

Rinus Michels en los años 70 era una referencia pero aquel Ajax jugaba sólo y Van Gaal también es un gran entrenador,Trappatoni yá no me parece del nivel de los que hablamos y Hitfield tampoco, son buenos pero para mí Hiddink o Heynckes son mejores y un entrenador que no se le valora con justicia es Frank Rijkaard, los mecanismos de pressing del Barsa son todos suyos, por eso digo que hay grandes entrenadores y es imposible hacer justicia a todos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4484Mensaje

me gusta este marcatoons es gracioso.

http://www.marca.com/tv/?tm=MTOONS

pero me gusta mas cuando sale pep que quiere mentarle la madre a los periodistas y despues sale mou jajajaja es graciosos.

Pd: ya pasando a algo serio Mou quiere a Zidan a su lado y no a Valdano.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#4485Mensaje

steven2409 escribió:me gusta este marcatoons es gracioso.

http://www.marca.com/tv/?tm=MTOONS

pero me gusta mas cuando sale pep que quiere mentarle la madre a los periodistas y despues sale mou jajajaja es graciosos.

Pd: ya pasando a algo serio Mou quiere a Zidan a su lado y no a Valdano.
Mou+Zidane= La Bomba y la Decima
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4486Mensaje

Fede2195 escribió:
steven2409 escribió:me gusta este marcatoons es gracioso.

http://www.marca.com/tv/?tm=MTOONS

pero me gusta mas cuando sale pep que quiere mentarle la madre a los periodistas y despues sale mou jajajaja es graciosos.

Pd: ya pasando a algo serio Mou quiere a Zidan a su lado y no a Valdano.
Mou+Zidane= La Bomba y la Decima
posible muy posible.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4487Mensaje

Imagen

¿Ustedes que opinan? a mi, en el caso de que Adebayor funcione, me pareceria una muy buena operacion, cuando Higuain vuelva, en caso de quedarse Adebayor, Benzema no tiene sitio en este equipo, y si se fichara el Kun supongo que seria para dar alternativas y un jugador de corte diferente en la delantera, Aguero tambien es superior a Benzema, aunque creo que no lo venderia el Atletico, ahi , en ese perfil de jugador, es donde entraria Rooney.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4488Mensaje

Marado escribió:Imagen

¿Ustedes que opinan? a mi, en el caso de que Adebayor funcione, me pareceria una muy buena operacion, cuando Higuain vuelva, en caso de quedarse Adebayor, Benzema no tiene sitio en este equipo, y si se fichara el Kun supongo que seria para dar alternativas y un jugador de corte diferente en la delantera, Aguero tambien es superior a Benzema, aunque creo que no lo venderia el Atletico, ahi , en ese perfil de jugador, es donde entraria Rooney.
jugando con un 443 con 2 delanteros buenos o muy buenos y un veterano o un juvenil, sobra porque ya se vio que si no se lesiona higuain benzema no iba a jugar nada de nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4489Mensaje

Yo prefiero a Llorente antes que Agüero. Y si se trata de dejarse pasta y vender a Beznema iría por Tévez o Ronney.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4490Mensaje

Primero habra que esperar a que termine la temporada y luego analizar quien se tiene que ir y quien se queda segun su rendimiento.
Aguero me gusta muchisimo, si no es un TOP es porque no esta en un equipo grande pero sinceramente no podemos estar desperdiciando ese dinero cuando tenemos otras posiciones para mejorar como el medio campo o el lateral derecho.

Actualmente el unico jugador por el que me atreveria a dar 35-40 kilos seria por De Rossi.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#4491Mensaje

Yo tambien prefiero a Llorente antes del Kun, o en todo caso a Rooney...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4492Mensaje

kun es muy bueno, pero habló mal del madrid en su día y espero que se arrepienta muuuuuuuuuuuuucho algún día. por eso yo no lo taería, antes a llorente que además es español. pero en cualquier caso creo que si se queda benzema, adebayor y encima el pipa que estará bien el año que viene, no hace falta nadie más... todo esto suponiendo que adebayor y benzema lo hagan bien claro está...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4493Mensaje

El Kun puede llegar a ser, pero para mi no es un crack, que venga del Atletico y tras declaraciones que dijo no me acaba de gustar. La clave será el 9, si Adebayor rinde y gusta y se queda, ya tienes el 9 tocho por poca pasta e inviertes en otro siempre y cuando quieras que salga Benzema, que también tiene 5 meses para convencer de su no salida. Habrá que esperar.

Yo iria ya peleando a saco por un medio de nivel que es donde hay que invertir y buscando salidas varias...
Borrar usuario 4361.

#4494Mensaje

Pues con la cabeza fría creo que Mou ya cumplió con uno de los objetivos de esta temporada que era llegar lo mas lejos en copa y se ha llegado a la final eso si temiendo una goleada histórica y haciendo el ridículo pero una final al fin superando la ineptitud de pelele 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4495Mensaje

"MI RELACIÓN CON VALDANO NO ES IMPORTANTE"

Acerca de los rumores que hablan de su enemistad con el director general del club, Jorge Valdano, el técnico madridista quiso quitar hierro al asunto asegurando que su relación con Valdano "no es importante". "Mi relación no es importante, no entiendo esta obsesión con saber si es buena o mala, lo importante es mi relación con los jugadores y viceversa", sentenció el portugués.

También quiso salir Mourinho al paso de sus sorprendentes ausencias en las últimas dos ruedas de prensa del club asegurando que él decide cuando comparecer ante los medios. "Yo salgo cuando quiero no cuando queráis vosotros (los periodistas). Vosotros queríais rellenar primeras páginas conmigo y no salí. No necesitáis de mí para llenar las primeras páginas", dijo.

"Mis ayudantes no solo están para llevar los petos, también están para mejorar y aprender y me gusta que Karanka conozca lo que es una rueda de prensa antes y después del partido, sus palabras son mis palabras. Quizás en otras ocasiones Rui Faría u otro de mis ayudantes puedan salir en otras ocasiones", agregó.

Finalmente, el preparador blanco confirmó que Xabi Alonso "estará para jugar" y realizó una valoración positiva del mes de enero en lo referente a los resultados conseguidos por los suyos. "Siempre espero cosas buenas de este equipo, pero si ganamos mañana terminaremos el mes de manera positiva tras cuatro semanas en las que han habido dos 'derbis' y una semifinal de Copa, aunque es en febrero donde comienzan las decisiones importantes, sobre todo en 'Champions' donde queremos llegar lejos", concluyó Mourinho.


http://elmadridista.com/liga/71069-mour ... para-jugar

Pd: yo creo que Mou8 deberia ya de parar esta pelea con Valdano , ok no se llevan se odian a muerte, Valdano finge que no pasa y hace bien, pero Mou veo que cada vez que puede intenta joder a Valdano con frases o cositas que no benefician nada al club, yo creo que deria de parar los dimes y diretes.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4496Mensaje

trecool escribió:Pues con la cabeza fría creo que Mou ya cumplió con uno de los objetivos de esta temporada que era llegar lo mas lejos en copa y se ha llegado a la final eso si temiendo una goleada histórica y haciendo el ridículo pero una final al fin superando la ineptitud de pelele 8-)

Vamos a ver, no estamos clasificados.Lo peor que le peude pasar al Madrid y a su afición es pensar que la eliminatoria ya está pasada.Deberíamos haberla sentenciado peor no fue así.En el momento en que haya und espiste y el Sevilla meta un gol se jodió la cosa.Hay que salir como si hubiéramos perdido y el bernabeu debe ser una olla a presión, sino nos podemos llevar una sorpresita.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4497Mensaje

Aguero no me parece un delantero de perfil Mourinho... si ese es el fichaje, creo que Mourinho habrá tenido poco peso en la decisión. Lo veo más con un perfil Tevez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4498Mensaje

Cómo está ahora la cosa no me creo que a Mou le empapelen a alguien que no le satisfaga plenamente, si Adebayor funciona sobran delanteros me iría a asegurar a Lukaku para dentro de un par de años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4499Mensaje

Lukaku mmmm casi descartado, todos los grandes de Inglaterra estan pujado por el y ofrecen un pastal por el jugador la ultima oferta fue del chelsea por 25 kilos asi que me veo que se va a ir para la Iiga inglesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4500Mensaje

el tio este se lo lleva muerto y despues de medio año no sabemos jugar a otra cosa que al patadon
Responder