Stardust escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:18 pm
Ya le han dado el premio a Lamine Yamal de mejor joven, que era el que le tocaba.
Tamal mejor que Doue? Creo que no has visto jugar al joven del PSG
Podemos ser fanáticos, pero Doué, que es muy bueno y es 2 años mayor, no ha sido ni el mejor del PSG. En cambio, nos guste o no, Lamine es la gran estrella del Barça. Y lo mismo en el rol que tiene cada uno de ellos con las selecciones de Francia y España, respectivamente.
Última edición por Stardust el Lun Sep 22, 2025 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Tercero Vitinha, segundo Lamal y primero Dembelé. Mbappé debería hacer cuarto. Ganará Dembelé porque acudió a la gala en vez de estar en Marsella con sus compañeros, es obvio que lo gana.
Ya le han dado el premio a Lamine Yamal de mejor joven, que era el que le tocaba.
Podemos ser fanáticos, pero Doué, que es muy bueno, no ha sido ni el mejor del PSG. Lamine nos guste o no, es la estrella del Barça. Y lo mismo en el rol que tiene cada uno con las selecciones de Francia y España, respectivamente.
Estrella por marketing, siendo sinceros el Barca es mejor con Raphinha o Pedri, Yamal puede estar o no.
Pero si Yamal esta pero faltan Pedri o el brasileño, ahí si sufre el Barcelona.
Podemos ser fanáticos, pero Doué, que es muy bueno y es 2 años mayor, no ha sido ni el mejor del PSG. En cambio, nos guste o no, Lamine es la gran estrella del Barça. Y lo mismo en el rol que tiene cada uno de ellos con las selecciones de Francia y España, respectivamente.
La gran estrella sí, pero no ha sido el mejor del Barsa la temporada pasada.
Luis enrique balón de oro, se lo merecía Ancelotti
Podemos ser fanáticos, pero Doué, que es muy bueno, no ha sido ni el mejor del PSG. Lamine nos guste o no, es la estrella del Barça. Y lo mismo en el rol que tiene cada uno con las selecciones de Francia y España, respectivamente.
Estrella por marketing, siendo sinceros el Barca es mejor con Raphinha o Pedri, Yamal puede estar o no.
Pero si Yamal esta pero faltan Pedri o el brasileño, ahí si sufre el Barcelona.
Podemos hacer trampas al solitario, pero hay que hacerlas bien. Por esa misma regla de tres, qué habría sido entonces de Doué sin Dembelé, Vitinha, Achraf, Fabián o Kvaratskhelia... Comparas los roles e importancia de cada uno en sus respectivos equipos y ya se ve la diferencia. Lo mismo en Francia, donde su rol es inmensamente menor al de Lamine en España.
Última edición por Stardust el Lun Sep 22, 2025 9:46 pm, editado 1 vez en total.