Los 4 fantásticos y Silver Surfer.

Las noticias de última hora.
puyol

#21Mensaje

jajaja valla valla fumado pero al menos no dicen que huelen a alcohol un dia me quiero ir de fiesta con robinho y adriano eso tiene q ser jajaa XD
FeR

#22Mensaje

Pues si q huele a alcohol, sobre todo Robinho....MENUDO COPON Q SE METEN ESTOS EH!!!
Imagen
puyol

#23Mensaje

por eso hay que irse de fiesta con ellos
nasri_zizou

#24Mensaje

alguien me explica porque guti se a puesto guti haz en la camiseta?
puyol

#25Mensaje

por guti "haz" el tonto un pco mas porque por otra cosa

es verdad q se ha puesto eso en la camiseta ?
FeR

#26Mensaje

nasri_zizou escribió:alguien me explica porque guti se a puesto guti haz en la camiseta?
Dejando a una lado las gilipolleces, es H de Hernandez, A de Aitor y Z de Zaira, sus hijos. GUTI HAZ
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

nasri_zizou escribió:alguien me explica porque guti se a puesto guti haz en la camiseta?

Sí, para recordarse que "Guti haz" caso al árbitro para que no te saque más tarjetas, bobo. Creo que es por éso. XD XD XD
Kike

#28Mensaje

puyol escribió:jajaja valla valla fumado pero al menos no dicen que huelen a alcohol un dia me quiero ir de fiesta con robinho y adriano eso tiene q ser jajaa XD
Y os imaginais a Ronaldinho borracho quitandole la ropa a las gogos a mordiskos
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

feranswer84 escribió:
Dejando a una lado las gilipolleces, es H de Hernandez, A de Aitor y Z de Zaira, sus hijos. GUTI HAZ

Hombre, creo no es hacer gilipolleces hacer chiste de algo que da pié, además evidente, a una circunstancia que por lo menos, parece graciosa. Creo que has estado un poco severo al llamar a esas ocurrencias gilipolleces y tus 1258 mensajes te podían haber servido de reflexión antes de soltar la palabrita. XD XD XD
FeR

#30Mensaje

sixto escribió: Hombre, creo no es hacer gilipolleces hacer chiste de algo que da pié, además evidente, a una circunstancia que por lo menos, parece graciosa. Creo que has estado un poco severo al llamar a esas ocurrencias gilipolleces y tus 1258 mensajes te podían haber servido de reflexión antes de soltar la palabrita. XD XD XD
puyol escribió:por guti "haz" el tonto un pco mas porque por otra cosa
Para mi esto es una gilipollez, tenga yo 1 mensaje o tenga 3000 escritos. No merece ninguna reflexion decir lo q en su momento dije, no es tampoco nada del otro mundo, y me mantengo. Si no te gusta, pues oye...no lo vuelvas a leer, y tan tranquilo. No tengo porque darte explicaciones sinceramente...
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

feranswer84 escribió:
sixto escribió: Hombre, creo no es hacer gilipolleces hacer chiste de algo que da pié, además evidente, a una circunstancia que por lo menos, parece graciosa. Creo que has estado un poco severo al llamar a esas ocurrencias gilipolleces y tus 1258 mensajes te podían haber servido de reflexión antes de soltar la palabrita. XD XD XD
puyol escribió:por guti "haz" el tonto un pco mas porque por otra cosa
Para mi esto es una gilipollez, tenga yo 1 mensaje o tenga 3000 escritos. No merece ninguna reflexion decir lo q en su momento dije, no es tampoco nada del otro mundo, y me mantengo. Si no te gusta, pues oye...no lo vuelvas a leer, y tan tranquilo. No tengo porque darte explicaciones sinceramente...
Sin comentario, porque si lo hago me banean. Y estoy muy a gusto pasando de ti. XD XD XD
nasri_zizou

#32Mensaje

joder si lo de guti sale asta en el wikipedia.. XD XD
FeR

#33Mensaje

sixto escribió: Sin comentario, porque si lo hago me banean. Y estoy muy a gusto pasando de ti. XD XD XD
En fin, me voy a mi rincon de llorar porq pasan de mi y me dan clases d moral...
kikolo

#34Mensaje

son las iniciales de su mujer y sus hijos. cada año se pone una camiseta distinta guti, es una movida. su mujer se llama arantxa pero sus hijos no lo se...seguro que en el tomate lo explican jeje.
puyol

#35Mensaje

no te preocupes sixto hay gente que no cambia pero bueno me da igual yo creo q erea un chiste pero estos tipos son los primeros q le dice algo de su equipo y se pican y luego van soltando ellos cosas con nada lo sienro tio sui te ha molestado de guti, aprender de flipy
Kike

#36Mensaje

puyol escribió:no te preocupes sixto hay gente que no cambia pero bueno me da igual yo creo q erea un chiste pero estos tipos son los primeros q le dice algo de su equipo y se pican y luego van soltando ellos cosas con nada lo sienro tio sui te ha molestado de guti, aprender de flipy
si soi un ejemplo a segirjajaja
puyol

#37Mensaje

jaja no, me refiero a q tu pillas mis bromas y me sigues el rollo y estaria bien lo de ronnie pero ir con robinho y adriano estaria mas animado
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

puyol escribió:no te preocupes sixto hay gente que no cambia pero bueno me da igual yo creo q erea un chiste pero estos tipos son los primeros q le dice algo de su equipo y se pican y luego van soltando ellos cosas con nada lo sienro tio sui te ha molestado de guti, aprender de flipy

Gracias Puyol, jamás le quise molestar con lo que le dije, en fín, para mí ha sido un mal entendido y una lección para una próxima vez. De veras me gusta participar en este foro y lo que menos quiero es rollos con nadie y encima con gente que no conozco ni veo. Gracias por tus ánimos eres un buen culé y forero farolero.
Jejejeje
XD XD XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 27, 2007 1:02 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

FLIPY escribió:
si soi un ejemplo a segirjajaja

Tú si que sabes Flipy. XD XD XD
puyol

#40Mensaje

jaja farolero jaja espera a q liga este avanzada te acordaras de todos mis mensajes, y con respecto a flipy jaja es la hostia y me encanta este tio me hace reir mucho
Responder