10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#83561Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 21, 2025 8:05 pm
Mister White escribió: Dom Sep 21, 2025 7:55 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 21, 2025 7:49 pm
Xetorg escribió: Dom Sep 21, 2025 7:37 pm
Mister White escribió: Dom Sep 21, 2025 6:56 pm Futbol ficción. En Septiembre no se pueden otorgar titulos. Kane y Haaland llevan mas goles y mañana seguramente Dembelé ganará el balón de oro merecidamente por el curso pasado.
Este debate es cíclico.

Aparece un tal cyborg riéndose de que no vamos a ganar nada con Vinicius que es un mata palomas.

Ganamos la champions y desaparece

Aparece un tal chinotrollador a hablarnos de lo malo que es Jude y de qué tiene una lesión crónica en la rodilla, que nos la han colado y que va a ser el nuevo Hazard.

Ahora estás tú y a ver lo que tardamos en ganar la champions con Mbappe de estrella y desapareces

Para que siga el circuito del trolleo y la cueva en el foro
Mister White es diferente porque denuncia el arbitraje que recibe el Real Madrid. Solo no le gusta Mbappé y es fan de Vini y es del Real Madrid. Es diferente, aquí los haters de Mbappé eran la Divina y el Molowny.

Pero lo que tenían en común el chino, cyborg y la Divina es que eran antimadridistas, culés y fans acérrimos de la Selección Española porque juegan jugadores del Palancas
A mi si me gusta Mbappe, pero no me parece el mejor jugador del mundo ni lo que necesitaba el Madrid.
De todas formas, agradezco que no me metan en el saco de los culés infiltrados.
El día que Mbappe nos lleve a ganar títulos, te aseguro que lo celebraré como el que más. Vamos, que soy más exigente con él..
Con Vini creo que se comete una injusticia y por eso le defiendo. Hemos ganado ya 2 champions con él de protagonista. Casi nada.
Si, y con Modric se han ganado 6 también y las últimas temporadas ya recibía muchas criticas porque ya no daba para más. Yo soy fan de Mbappé no lo voy a negar pero lo primero es que quiero que gane mi Madrid ya sea con gol de Militao como ayer, me da igual quien marque pero es que Mbappé está marcando en cada partido lo que es sinónimo a ganar. Tener un tío asi en el equipo te acerca a ganar ligas.

Las Champions muchas veces son detalles, mentalidad de equipo y muchos factores más que no tienen nada que ver con un jugador. Si ganamos la Champions no sera por Mbappé sino por el equipo igual que la Liga pero tener a un tío que te da los 3 puntos en cada jornada es una tranquilidad para el aficionado.

Mbappé es un abrelatas en muchos partidos trabados que se te pueden complicar.

Evidentemente el Real Madrid para ganar no solo le basta con Mbappé por eso el aficionado madridista quiere que Vini esté a un nivel alto al igual que los demás atacantes si queremos ganar títulos.

Ojalá con el Levante marque dos goles Vini, o Rodrygo o Brahim o Franco o Mbappé o quien sea como si ganamos 0-1 con gol de Carreras pero lo importante es ir sumando los 3 puntos. La liga es el título más fácil de ganar si no te perjudican los árbitros ya que dependes de ti mismo ante los equipos pequeños y si vamos sacando los tres puntos la podemos ganar. En Copa o Champions una mala noche te vas para casa, y siempre hay muchos factores externos y detalles o de mentalidad que te hacen ganar o perder.
Eres un gran madridista. Esos que no quieren que destaque o aporte nadie más es a los que no entiendo. Yo quiero que el equipo esté por encima..esos son los que suelen llegar con opciones de ganar titulos importantes.
MarquesRM

#83562Mensaje

Está mucho mejor que la temporada pasada. Decisivo, rápido y muy participativo.
boomboomCarroll

#83563Mensaje

Mister White escribió: Dom Sep 21, 2025 8:16 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 21, 2025 8:05 pm
Mister White escribió: Dom Sep 21, 2025 7:55 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 21, 2025 7:49 pm
Xetorg escribió: Dom Sep 21, 2025 7:37 pm

Este debate es cíclico.

Aparece un tal cyborg riéndose de que no vamos a ganar nada con Vinicius que es un mata palomas.

Aparece un tal chinotrollador a hablarnos de lo malo que es Jude y de qué tiene una lesión crónica en la rodilla, que nos la han colado y que va a ser el nuevo Hazard.

Ahora estás tú y a ver lo que tardamos en ganar la champions con Mbappe de estrella y desapareces

Para que siga el circuito del trolleo y la cueva en el foro
Mister White es diferente porque denuncia el arbitraje que recibe el Real Madrid. Solo no le gusta Mbappé y es fan de Vini y es del Real Madrid. Es diferente, aquí los haters de Mbappé eran la Divina y el Molowny.

Pero lo que tenían en común el chino, cyborg y la Divina es que eran antimadridistas, culés y fans acérrimos de la Selección Española porque juegan jugadores del Palancas
A mi si me gusta Mbappe, pero no me parece el mejor jugador del mundo ni lo que necesitaba el Madrid.
De todas formas, agradezco que no me metan en el saco de los culés infiltrados.
El día que Mbappe nos lleve a ganar títulos, te aseguro que lo celebraré como el que más. Vamos, que soy más exigente con él..
Con Vini creo que se comete una injusticia y por eso le defiendo. Hemos ganado ya 2 champions con él de protagonista. Casi nada.
Si, y con Modric se han ganado 6 también y las últimas temporadas ya recibía muchas criticas porque ya no daba para más. Yo soy fan de Mbappé no lo voy a negar pero lo primero es que quiero que gane mi Madrid ya sea con gol de Militao como ayer, me da igual quien marque pero es que Mbappé está marcando en cada partido lo que es sinónimo a ganar. Tener un tío asi en el equipo te acerca a ganar ligas.

Las Champions muchas veces son detalles, mentalidad de equipo y muchos factores más que no tienen nada que ver con un jugador. Si ganamos la Champions no sera por Mbappé sino por el equipo igual que la Liga pero tener a un tío que te da los 3 puntos en cada jornada es una tranquilidad para el aficionado.

Mbappé es un abrelatas en muchos partidos trabados que se te pueden complicar.

Evidentemente el Real Madrid para ganar no solo le basta con Mbappé por eso el aficionado madridista quiere que Vini esté a un nivel alto al igual que los demás atacantes si queremos ganar títulos.

Ojalá con el Levante marque dos goles Vini, o Rodrygo o Brahim o Franco o Mbappé o quien sea como si ganamos 0-1 con gol de Carreras pero lo importante es ir sumando los 3 puntos. La liga es el título más fácil de ganar si no te perjudican los árbitros ya que dependes de ti mismo ante los equipos pequeños y si vamos sacando los tres puntos la podemos ganar. En Copa o Champions una mala noche te vas para casa, y siempre hay muchos factores externos y detalles o de mentalidad que te hacen ganar o perder.
Eres un gran madridista. Esos que no quieren que destaque o aporte nadie más es a los que no entiendo. Yo quiero que el equipo esté por encima..esos son los que suelen llegar con opciones de ganar titulos importantes.
Vini es un jugador que tiene mucho hate fuera del Madrid y dentro del Madrid por el propio aficionado. Hay mucha afición madridista que no aguanta sus actitudes, gestos, etc y todo lo que haga es cuestionado por su propia afición. Ha bajado el nivel y ahora está en su peor etapa desde que está en el club sumado a que le ha pedido más pasta de lo que ofrece el club pues un sector de la afición está molesta con él.

Tiene que volver al nivel de antes y se volverá a ganar el cariño de la afición. Al igual que Mbappé cuando llegó no estuvo al nivel, a base de goles se ha ido ganando el cariño de la afición sumado a que Kylian ya demuestra un buen aura tiene a todos los niños enamorados y eso suma bastante para el francés a nivel de bienestar y confianza en su fútbol.

Vini a diferencia de la temporada pasada, él sabe que no está al nivel y se le ve más centrado en el partido, no se fija en la grada y tampoco se mete con el rival, tiene que seguir así e intentar subir si nivel con goles y asistencias y rápido se ganará al público.

Ahora vienen tres partidos fuera de casa. El Ciutat de Valencia y el Metropolitano los dos primeros a ver cómo es su actitud en el campo en especial en el Metropolitano donde van a ir a insultarle pero él tiene que estar centrado en el partido y callar a base de goles. Con Almaty no creo que tenga problemas con la afición rival.

A Mbappé le dijeron insultos racistas en Oviedo y él respondió a base de goles (muy parecido a lo que hacía CR7) sin meterse con la afición rival. Por el momento Vini ha empezado por ahí, mejorar su actitud en el campo ya solo le faltan los goles y las asistencias aunque ayer le dió una a Mbappé, vamos progresando.
asgaroudfMAD

#83564Mensaje

Me gusta su nueva faceta de liderazgo, se le ve contento y se ve que ha cambiado de actitud totalmente, las declaraciones de Luis Enrique y Al-Khelaifi le pegaron en su ego bastante, enhorabuena para el Madrid.
abelguga

#83565Mensaje

Si hay alguien en el mundo que sueña con el balon de oro es Mbappe.

Y honestamente a este nivel de producción de goles y juego que lleva estos 5 partidos de Liga y 1 de Champions, si lo mantiene todo la temporada no solo significa titulos para el Real Madrid si no que deberia ganar su primer balon de oro por fin.
FlorenVeteYa

#83566Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 8:14 pm Si hay alguien en el mundo que sueña con el balon de oro es Mbappe.

Y honestamente a este nivel de producción de goles y juego que lleva estos 5 partidos de Liga y 1 de Champions, si lo mantiene todo la temporada no solo significa titulos para el Real Madrid si no que deberia ganar su primer balon de oro por fin.
Hay 4 o 5 jugadores que tienen el BdO casi garantizado si ganan el mundial.
asgaroudfMAD

#83567Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 22, 2025 10:14 pm
abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 8:14 pm Si hay alguien en el mundo que sueña con el balon de oro es Mbappe.

Messi si llega a las semifinales lo gana.
FlorenVeteYa

#83568Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Sep 22, 2025 10:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 22, 2025 10:14 pm

Messi si llega a las semifinales lo gana.
Nah, ganó la copa América y ni entró entre los 50 primeros.

Hay que ganar.
CR7CR9

#83569Mensaje

Viendo como jugadores como Benzema o Dembele o incluso Rodri tienen Bdo y el todavia no debe ser duro para él.

Ira a muerte este año
FlorenVeteYa

#83570Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 22, 2025 10:59 pm Viendo como jugadores como Benzema o Dembele o incluso Rodri tienen Bdo y el todavia no debe ser duro para él.

Ira a muerte este año
El mejor de la última década (en el acumulado) y no tiene BdO. El premio es así.
Berto69

#83571Mensaje

Los 🇫🇷 que han ganado el Balón de Oro:

🏆Raymond Kopa - 1958.
🏆🏆🏆Michel Platini - 1983, 1984 y 1985.
🏆Jean Pierre Papin - 1991.
🏆Zinedine Zidane - 1998
🏆Karim Benzema - 2022.
🏆OUSMANE DEMBÉLÉ - 2025

Mbappe Next?
abelguga

#83572Mensaje

Berto69 escribió: Lun Sep 22, 2025 11:19 pm Los 🇫🇷 que han ganado el Balón de Oro:

🏆Raymond Kopa - 1958.
🏆🏆🏆Michel Platini - 1983, 1984 y 1985.
🏆Jean Pierre Papin - 1991.
🏆Zinedine Zidane - 1998
🏆Karim Benzema - 2022.
🏆OUSMANE DEMBÉLÉ - 2025

Mbappe Next?
En el nivel actual se lo lleva

Claro está ver quien se lleva la Champions y el mundial pero Mbappe para mi lleva ventaja seguro de Haaland y Kane con el rendimiento que arrancaron los 3
_Jesus_

#83573Mensaje

Dembele no es mejor que Vini, así que compararlo con Mbappé es una broma y vaya basura es el balón de oro.
abelguga

#83574Mensaje

Mister White

#83575Mensaje

Ganó el premio de máximo goleador Gyökeres. A ver si entendemos que lo importante son los titulos colectivos.
_Jesus_

#83576Mensaje

Mbappé
Vitinha
Dembele
Salah
Raphinha
Haaland
Kane
Palmer
Achraf
Fabián/Donnarumma
...ese hubiera sido mi ranking.

Mbappé a nivel individual es el mejor goleador de todos y ni pierdo el tiempo en compararlo con el resto. Luego Vitinha es que lo ha ganado todo y también la Nations, si es por lo colectivo lo meto ahí y lo mismo digo de Dembele con su club. Salah como Raphinha han ganado la liga y Salah quedó máximo goleador de la Premier, aunque Raphinha fue pichichi en la Champions y tal, pero a nivel individual Salah hizo más goles en la suma de toda una temporada. Haaland tiene que estar porque junto a Mbappé son los 2 mejores killer del mundo y cualquier equipo ya quisiera tener al noruego de 9. Kane otro goleador y ganó la liga, Palmer hizo un final de temporada brutal en el mundialito y en la Conference, además luego el portero italiano como el Fabián y Achraf tienen que estar, porque el PSG hizo una gran temporada. Y Lamine como jugador joven lo acepto, pero joder con 9 goles y marcando en liga menos que Arrambari del Getafe es una coña ponerlo incluso en un top 10.
abelguga

#83577Mensaje

Con un nadaplete no merece el titulo.

Incluso este año si mantiene este nivel digno de balon de oro pero terminamos con nadaplete se quedara fuera del balon de oro de nuevo.

Haaland incluso ganando la Champions y manteniendo el ritmo goleador tampoco lo tendria seguro pues se tendria que ver lo que pasa en el mundial.

Y el pu.. de Yamal si España gana el mundial ya te digo que es balon de oro directo.
_Jesus_

#83578Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 11:53 pm Con un nadaplete no merece el titulo.

Incluso este año si mantiene este nivel digno de balon de oro pero terminamos con nadaplete se quedara fuera del balon de oro de nuevo.

Haaland incluso ganando la Champions y manteniendo el ritmo goleador tampoco lo tendria seguro pues se tendria que ver lo que pasa en el mundial.

Y el pu.. de Yamal si España gana el mundial ya te digo que es balon de oro directo.
Mbappé como Haaland son los mejores goleadores del mundo, aunque Gyokeres veremos que tal en Inglaterra, pero Portugal el nivel es muy bajo y lo pongo en cuarentena. Luego otro es Kane como Salah y ya pueden ganar la Champions o no, pero son los mejores goleadores del mundo junto a los que dije antes. Y luego hay jugadores como Vitinha que lo ganó todo con el PSG y también la Nations con Portugal, y me parece bien que en esa lista el PSG tenga a varios chicos, y lo de Raphinha doblando en números a Lamine es una vergüenza que no sea el mejor del Barca.
abelguga

#83579Mensaje

Apenas comenzo la temporada pero para mi en este momento

- Mbappe

- Haaland
- Kane

Son los 3 mejores... y los 3 tendrian que ganar el triplete para no depender del mundial . Y aun así ya le robaron un balon de oro a Haaland o uno a Lewandowski. Aunqueeeee creo que el siguiente mundial va a ser una pifa entre las sedes, el ambiente en USA, etc.
Stiffmeister

#83580Mensaje

Lleva una carrera con muchos años TOP pero nunca ha sido el mejor. Por ahora, nunca ha merecido un BdO. A ver si este es el año.
Responder