Rebel escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:49 pm
Este premio siempre ha sido un chiste, pero desde el escíndala o de que de que se lo dieran a Rodri en vez de a Vinicius te das cuenta de la mafia que hay en estos premios, perdió toda credibilidad, dices que algún día la tuvo (), en fin..
el Varcelona sin ganar ningún título importante y le caen premios como churros ..
Al Madrid no le darán premios rn Alis después del “desplante” que les están haciendo no acudiendo a la gala..
Yamal segundo por ganar lo mismo que el Liverpool. Es increíble que Vitinha no haya ganado. Es el jefe del PSG y Portugal en el medio. Lo ha ganado todo con ambos clubes la temporada pasada
Rebel escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:49 pm
Este premio siempre ha sido un chiste, pero desde el escíndala o de que de que se lo dieran a Rodri en vez de a Vinicius te das cuenta de la mafia que hay en estos premios, perdió toda credibilidad, dices que algún día la tuvo (), en fin..
el Varcelona sin ganar ningún título importante y le caen premios como churros ..
Al Madrid no le darán premios rn Alis después del “desplante” que les están haciendo no acudiendo a la gala..
Ojala Florentimo y el club no vayan aunque ganemos todo, quiero ver a los periodistas esos dar premios sin nadie que los reciba.
O sea que el Barcelona pagó 135 kilos por un futuro balón de oro, que vendió por 25. El primer año los elimina en Champions y el segundo la gana con el PSG y su valor vuelve a estar por encima de los 100 millones.
Tela.
Que le den a los culerdos y al mena pero manda huevos que un jugador como Dembele tengo un balón de hora y tíos como Mbappe , Kane o incluso Lewandoski no tengan ninguno.
Y si es por hacer gran temporada con títulos se lo tendría que haber llevado Bellinghan o Vinicius hace 1 año que lo ganaron todo marcando goles y dando un nivelazo
Elchori escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:56 pm
Que le den a los culerdos y al mena pero manda huevos que un jugador como Dembele tengo un balón de hora y tíos como Mbappe , Kane o incluso Lewandoski no tengan ninguno.
Y si es por hacer gran temporada con títulos se lo tendría que haber llevado Bellinghan o Vinicius hace 1 año que lo ganaron todo marcando goles y dando un nivelazo
O que tampoco tenga un balón de oro Toni Kroos con un palmares que hasta envidiarían Messi o Cristiano con 1 Mundial y 6 Copas de Europa
Es increíble que tenga un balón de oro y Mbappe no? Pues sí.
Es justo? Pues también. Yo no recuerdo ningún año en el que Mbappe fuese el favorito, siempre ha estado fuera del top2.
Por cierto, cuantos años lleva en el top10? Imagino que mínimo 7.
rreder escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:52 pm
una persona que sabe algo de futbol se lo da a vitinha, lo tenia que ganar uno del psg, eso si.
sin duda ... Vitinha 24/25 es de otra galaxia nivel Iniesta 2010 o casi , puede ser que sea un One season wonder porque no marcaba la diferencia ni en el Wolverhampton pero para la temporada 24/25 el balón de oro es él
Última edición por forzainter el Lun Sep 22, 2025 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Tantos jugadores que lamentablemente no lo tienen.. Te dicen hace unos años que Dembele va a ganar el balón de oro y encima antes que Mbappe y no te lo crees.
O que tampoco tenga un balón de oro Toni Kroos con un palmares que hasta envidiarían Messi o Cristiano con 1 Mundial y 6 Copas de Europa
Es que no ha estado yo creo ni entre los tres primeros nunca ¿No?
También lo tienen Nedved, Cannavaro, Sammer, Owen y no los Xavi, Iniesta, Kroos, Henry, Maldini...
El premio funciona así, es un poco caprichoso y aleatorio dependiendo del año y de los títulos gordos (Mundial, Champions...)
Correcto. Es que el balón de oro debería premiar también una trayectoria no solo una buena temporada.
Si el PSG no hubiera ganado la Champions se lo hubieran dado a Dembele ? Ya os digo que no queda ni entre los 10 primeros