La sensación es que Xabi Alonso piensa que el Levante son muy malos -parte de razón tiene-, por eso se carga la parte que le está dando los puntos que es la defensa, la verdad es que sin Tchouaméni y con jugadores defensivos fuera de su posición habitual puede que tengamos problemas.
el plan de partido es que aunque hoy suframos más y podamos encajar algún gol, ofensivamente somos tan superiores que lo normal es meter tres o cuatro.
A mí me parece que casi era más importante el partido de hoy que el del sábado, ya que si llegas con 18 de 18, pase lo que pase no es un drama -menos goleada, obvio- pero si no ganas hoy, desde luego sí que te la juegas mucho más en el Metropolitano porque si te dejas puntos otra vez, entonces el Barcelona se te va por primera vez.
El Levante tiene hoy un problema parecido, defensivamente son flojos, bastante flojos, pero es verdad que arriba te pueden crear problemas sobre todo con el extremo Carlos Álvarez y el delantero centro Eyong, que es particularmente una debilidad mía.
Pronóstico: 2-4
Última edición por Bircenguetorix el Mar Sep 23, 2025 9:03 pm, editado 1 vez en total.
villamil escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 8:59 pm
Veo que la gente comenta que jugará con carilleros, 3 centrales, etc.
Yo creo que no, 4231 como venía siendo habitual.
Asencio Huijsen Carreras Fran
Valverde Ceballos
Franco Guler Vini
Mbape
O sea, dos de cuatro fuera de posición atrás, espero que no.
Estaría bien ver a Carreras de central, y más ahora que está con confianza. Pero lo de Asencio no lo veo. Cuando ha jugado de lateral se le ha visto muy incómodo.
Llevo viendo al Madrid desde que debutó la quinta del Buitre, y el peor lateral izquierdo, con mucha, mucha, mucha diferencia, es el señor Fran Garcia. No es nada personal, y me parece buena persona, le deseo lo mejor, pero me parece más una vaquilla que se escapó de una dehesa, y ahora, en vez de torearla en la plaza, la torean en un campo de futbol. Se traga todas las veronicas de una manera magistral.
Lo de Asencio-Huijsen-Carreras-Fran no lo veo.
No lo veo.
Huele a prueba a Asencio, que será LD en Almatý, Kazajstán.
Alaba ya sabe lo que hay.
Bellingham poco a poco.
Sin el mariscal no seremos nadie ni nada.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:18 pm
Lo de Asencio-Huijsen-Carreras-Fran no lo veo.
No lo veo.
Huele a prueba a Asencio, que será LD en Almatý, Kazajstán.
Alaba ya sabe lo que hay.
Bellingham poco a poco.
Sin el mariscal no seremos nadie ni nada.
Álaba está feliz, igual hasta tanto que se vuelve a dormir en el banquillo.