Pues pendsándolo 2 veces, ojalá la operación Adebayor haya servido para hacer buenas migas con la gente del City, ya que creo que, si se meten en champions, y dada su facilidad para fichar rémoras, es el único destino al que podemos enviar a este jugador.No veo a ningún italiano, por buen cartel que tenga por allí, picando con Kaká...pero si éstos picaron con Robinho, qué les impide repetir.Tienen el dinero por castigo.
Ya estais pensando en largarlo? Os llevais desde verano a enero deseando que vuelva al equipo y juega ahora 3 partidos mal contados sin haber llegado al 100% en su forma física y ya lo quereis fuera del equipo...
vikoneo escribió:Ya estais pensando en largarlo? Os llevais desde verano a enero deseando que vuelva al equipo y juega ahora 3 partidos mal contados sin haber llegado al 100% en su forma física y ya lo quereis fuera del equipo...
Se sigue ganando su salario, justificando el precio de su fichaje, y demostrando su Madridismo en la cancha cada vez que camina y no toca la bola
Kaka es la mayor desilusión del Madridismo en años, no pesa en nada, lleva todo Enero ya recuperando su forma y entre más avancemos en la temporada más se requiere de soluciones de calidad, cosa que no parece mostrar.
Mi pregunta es : ¿¿¿ POR QUÉ METER A KAKA EN LA CANCHA CON UN PARTIDO TAN DIFICIL Y DEJAR FUERA A P. LEON CON MEJOR FORMA FISICA DE LARGO ???
hal2814 escribió:Se sigue ganando su salario, justificando el precio de su fichaje, y demostrando su Madridismo en la cancha cada vez que camina y no toca la bola
Kaka es la mayor desilusión del Madridismo en años, no pesa en nada, lleva todo Enero ya recuperando su forma y entre más avancemos en la temporada más se requiere de soluciones de calidad, cosa que no parece mostrar.
Mi pregunta es : ¿¿¿ POR QUÉ METER A KAKA EN LA CANCHA CON UN PARTIDO TAN DIFICIL Y DEJAR FUERA A P. LEON CON MEJOR FORMA FISICA DE LARGO ???
por sus numerosas felaciones al mister???? QUE GANAS DE NADA!!!!
Brillante!!Simplemente brillante!!Partidazo......qué combinaciones, qué determinación, que talento al servicio del equipo, qué llegada desde atrás, qué visión de juego!!!.....y qué despliegue físico!!!Yo creo que le debemos dar un premio a Galliani por habernos estafado de tal forma.Lo que ha hehco hoy lo podría haber firmado el mayor tarugo que haya en el fútbol español.