Menudo cambio al equipo madre mía. Presionando, generando una barbaridad de tiros, el rival absolutamente sometido....ahora bajaremos y sufriremos pero casi todas las primeras partes han sido para golear claramente. Y esta especialmente junto con la de la Real con buen juego. A nada que el rival no se pone con los 11 atrás los abrasamos.
Que bien juega el madrid con ceballos y guller...2 tios de toque..en el medio campo escoltados por valververde, crecen entre ellos sus características y hacen crecer al resto del equipo, le crean a franco espacios, vini los tiene tambien, es imposible defenderse ante esta velocidad con la q se mueve el balón...la próxima jornada vuelven valverde y tchuameni en el medio campo TRANQUILOS
Bodo escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:18 pm
A Xabi Alonso le queda muy grande el Madrid. No sabe gestionar ni tiene tacto ninguno. Carletto le da mil vueltas.
Angelote es Historia y Xabi Alonso futuro. Y enfrentar el pasado con el futuro es la peor estrategia posible.
Carletto, el que el ultimo año fue sodomizado por Flick. El chiste se cuenta solo.
Carletto el de las 3 Champions, las 2 Ligas, los 3 Mundiales de Clubs, las 3 Supercopas de Europa, las 2 Copas del Rey y las 2 supercopas de España. Eso ya queda ahí en las vitrinas para que lo disfrutemos los madridistas.
Pero, como ya he dicho, eso ya es Historia. Ahora toca Xabi Alonso y ojalá un día podamos hablar de que ha superado al italiano. Ojalá Mbappé supere a Cristiano y ojalá Bellingham supere a Modric. Ojalá lo que esté por llegar sea siempre mejor que lo que se ha ido.
Yo creo que Carletto y Zidane han ganado demasiado para su verdadero nivel como entrenadores. Pero es una opinión, sin más.
De la era de Zidane hay partidos legendarios, especialmente en Europa, en los que llevó por delante a los mejores equipos del continente. Si hubo en esos años entrenadores mejores que él, no lo demostraron.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:27 pm
Cambiando el esquema todos los partidos, jugando con un chaval de 18 años, Rodrygo en el banquillo...
Humilla al alineador de la selección brasileña día y noche
Eres consciente que Vini le ha salvado el culo y que antes de eso el Levante ha fallado dos a puerta clarísimas no?
Y cuanto ha generado y fallado el Madrid?
"Vini le salva"
Joder pues ya era hora que un jugador que cobra 20 millones al año hiciera algo
Es que es evidente. Antes del 0-1 el Madrid era un equipo cartón piedra que solo hicimos peligros con tiros lejanos o ni eso. Y con su gol Vini ha conseguido que el Madrid corra. Igual que hacía con Ancelotti, con Zidane o haría conmigo.
Alonso tendrá cosas buenas, yo no digo que sea mal entrenador, pero su planteamiento hoy no fue bueno ni el juego posicional