zam escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:21 pm
Bueno, tardamos en entrar por el dibujo raro y tanto cambio, pero después muy bien.
Importante el desempeño colectivo sobre todo en la presión y que en lo individual Mastan y sobre todo Vini se reafirmen. Pero también hoy Ceballos o Fede.
Seguimos rotando, con Carlo sería imposible, y seguimos jugando serios. 0 tiros a puerta del Levante.
Hombre, no compares la verbena que teníamos por defensa la temporada pasada.
Es que no se trata tanto de que x o y estén bien (aunque también) se trata de jugar como bloque y de tener una idea de lo que hay que hacer sobre todo en ataque estático. Y el equipo la tiene. Luego se ganará o no, porque el fútbol es muy aleatorio y también lo mismo la putafarsa es mejor que tú, pero así sí, así da gusto ver jugar al equipo de uno. Si ganamos quincalla pues mejor, pero ya he visto 9 Champiñons, lo que me interesa ahora es el juego y lo demás vendrá seguramente por añadidura.
El Levante es un recien ascendido. Sí cierto, pero es que jugabamos a nada contra segundas y recién ascendidos con Ancelotti. Ahora se habian visto brotes verdes en otros partidos en la presion y en combinación (como contra el Marsella) ahora se ve fluidez de juego. Si por fin están acertados con el gol yo veo que Alonso conoce su oficio. Y ya digo, veremos contra un grande y luego se ganarán títulos o no, pero lo prioritario es crear una idea y un proyecto de juego.
zam escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:21 pm
Bueno, tardamos en entrar por el dibujo raro y tanto cambio, pero después muy bien.
Importante el desempeño colectivo sobre todo en la presión y que en lo individual Mastan y sobre todo Vini se reafirmen. Pero también hoy Ceballos o Fede.
Seguimos rotando, con Carlo sería imposible, y seguimos jugando serios. 0 tiros a puerta del Levante.
Hombre, no compares la verbena que teníamos por defensa la temporada pasada.
Su culpa por no pedir a nadie.
Lo que pidió fue la renovacion de Mendy, eso me queda claro.