Va bien, pero le queda mucho en los primeros controles, toma de decisiones...
No es un Guler que es mucho más técnico.
Éste es más tosco pero pelea mucho.
Pero bueno, para la edad que tiene va bien.
A los franquistas nos la pela esperar... otra vez.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:23 pmSabes que no la habrá. Qué si el sábado falla un par le caerán palos y más si no ganamos.
Está progresando, pero tendrá baches porque es lo más normal del mundo con su juventud y viniendo de otro país con un fútbol con un ritmo muy diferente..
Yo creo que potencialmente lo tiene casi todo. Personalidad, polivalencia, conoce el juego, buen remate, liderazgo y sabe asociarse.
Pero claro, aquí quieren que sin ser un extremo puro regatee como Yamal y además meta 30 goles.
Nunca sacrificaría a Guler, es puro fútbol.
Parece que vas moderando mucho los comentarios sobre Mastantuono.ricRLR escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 8:51 pm Voy a ver el partido de hoy, me perdí el anterior.
El nene ha mejorado un poco y se celebra, y además hoy juega contra un equipo que, como decimos en Argentina , no existe. Por ello tiene todas las fichas para que destaque y gane confianza.
Como dije siempre, crack no es, pero dada su edad tal vez progrese y aporte cosas a nuestra selección.
Veremos qué pasa
Y algunos controles.Luxemo escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:46 pm Con el Madrid ha ido de menos a más con Argentina si ha sentido mucho la presión de ser el relevo y su nuevo "Messi" que eso es imposible pero con el Madrid lo ha hecho bien hoy ha sido partido de TITULAR en el Madrid.
Teniendo 18 años recién cumplidos es una cosa muy seria pero necesita mejorar bastante sobretodo en tema de pases
Y por eso no puede ni debe ser extremo puro metido en la banda, porque tampoco es un gran regateador, osea algo asi como guler flojo de extremo de tambien pero algo mas agil eso si..