MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:21 pm
De sus partidos más flojos.
Eclipsado por un Carreras en modo Dios.
Si De la Fuente no lo lleva la corrupción en nuestro fútbol será una cosa de locos
Dame Benzemás en modo leyenda enfadados con su seleccionador y quítame Carreras en modo estrella reclutados a la fuerza y machacados por el seleccionador de los brazacos.
hitzeko escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:28 pm
Empezó muy fuerte pero partido a partido va bajando un poco.
A ver cuando se asiente cómo queda.
Pues cuando el Levante apretó fue el que cortó más balones y el que subió su nivel,en el gol tiene cero culpa,Courtois está un poco mal colocado aunque es más mala fortuna que otra cosa
Sigue pareciendome el fichaje más generacional de los 4
Para mi es un gran central pero hace aveces las de ramos que se iba al.medio a presionar sin necesidad, y alli dejaba un hueco en la defensa donde dejaba solo a carreras o asensio, y mientras carreras aun sin ser central puro nunca fallo en eso...
Su problema es la agresividad, colocación y juego por alto, Sorloth le está haciendo unos trillizos.
Tener una buena salida de balón, es insuficiente en todo un Real Madrid C.F.
Última edición por MKG el Sab Sep 27, 2025 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Con el balón me parece muy bueno pero lleva unos días que está fallando mil pases.
Si el balón cada vez me parece más blando, demasiado blando para el Real Madrid donde muchas veces te quedas uno contra uno o dos contra dos.
hitzeko escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:15 pm
Se confirman las sospechas de que en defensa es una madre.
Eso ya se sabía viéndolo el 1r partido. Te vale para jugar contra Getafes y equipos de media tabla de liga que se te meten atrás pero en partidos gordos de Champions las vamos a pasar muy mal.
En la selección destaca porque no hay nivel en el fútbol de selecciones