Mis estadísticas se confirman una vez más.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

puyol escribió:muy bien dicho andy =D> =D> eres un crack aqui un cule te apoya yo sigo diciendo que robinho se podria ir a ayudar a beckham

Te cambio a Robinho por Messi, es al único que me gustaría tener en mi Madrid ¿qué cláusula tiene? XD XD XD
puyol

#22Mensaje

150 millones o 125 como minimo y lo siento robinho para ti en el barca seria utillero XD
antuan_21

#23Mensaje

Andy, un par de cosas...

1) me podrías explicar a que estadísticas te refieres?

2)Te doy la razón ya que yo creo que nadie debería tachar a Raúl de matao o algo por el estilo porque con todos los años que lleva en el madrid se ha ganado mi respeto. Aquí lo único que se discute es si debe ser titular y si le hace bien o no al madrid que el juegue.

3) no me querrás decir que Raúl fue más importante que Robinho en la consecución de la última liga? Si es así será tu opinión, para mi equivocada (pero esto es un foro y pa eso está)

4) Sobre el partido de ayer puedes afirmar que Robinho hizo un mal partido pero eso sólo será tu punto de vista, a mi me gustó mucho Robinho, debe jugar con libertad y no pegado a una banda como lleva haciéndolo los dos últimos años. No puedes afirmar tan tajantemente algo tan subjetivo como la valoración que hacemos cada uno de la actuación de un jugador. No es como decir 2+2 son cuatro, nadie puede decir lo contrario.

Espero que no te lo tomes a mal pero todos debemos entender que no existen las verdades absolutas (y menos en el fútbol).
Andy

#24Mensaje

Mis estadísticas eran que Raúl en su peor temporada acaba como segundo pichichi del Madrid, y que siempre mete goles decisivos contra equipos grandes como son el Atlético, el Valencia o el Barça por poner algunos ejemplos, mientras que Robinho se ha contratado para jugar en la banda (le guste o no para eso se contrató) y no hace nada, cuando consigue un gol o un buen partido siempre son contra equipos como el Cádiz (yo soy de Cádiz y soy amarillo) o el Gimnastic por poner algunos ejemplos.

Sé que muchos dicen que es que Robinho es segunda punta (tampoco lo veo bueno en esa posición), pero la cuestión es que se le ha contratado para algo, y no cumple con su deber. Yo defiendo que existen jugadores mucho más cualificados que él para jugar en su posición. Si él cree que debe jugar en otra posición como segunda punta, se va a tener que jugar el puesto con Sneijder, Saviola, Raúl o Guti por poner algunos ejemplos, y me parece que ahí se va a comer más los mocos que en la banda. Yo lo siento, pero por ejemplo Raúl es punta y lo ponen de Media punta, hay que joderse, para eso se le tiene contratado ahora, así que Robinho que deje de llorar y que cumpla, y yo como veo que no cumple, pues lo critico y pido su venta por la de Cristiano Ronaldo.

Respeto todas las demás opiniones, pero dejo ahí escrito lo que pienso y lo que los hechos indican.
Argon

#25Mensaje

totalmente respetable ;)

raul fue segundo pichichi de la pasada temporada jugando practicamente todos los partidos y con 26 goles menos k Van Nistelrooy (7 en una temporada = penoso para un jugador con semejante curriculum), sinceramente piensas k le ayudas al dar ese comentario? :P

para gustos los colores, pero sinceramente creo k no valoras para nada el futbol de robinho, es un jugador k da VELOCIDAD al ekipo, en el futbol de hoy eso es fundamental y lo sabes... dices de C.Ronaldo en esa posicion y yo digo de Kakà en la de Raul... nunca estaremos contentos ¿o no ? :P
en fin, solo t pido k si tienes el partido grabado o algo, fijate en la primera parte de Robinho, es alucinante, regatea, no corre, ese tio vuela, el unico pero es su mala punteria.

Salu2^^
Andy

#26Mensaje

Claro, por eso ocasionó 8 ocasiones de Gol, lástima que no consiguiera zafarse de ni un sólo defensa en esas 8 ocasiones. Creo que puso 3 asistencias y marcó 4 goles...y el año pasado consiguió unos 29 tantos, no?? Si Robinho es tan bueno, por qué los defensas de la Liga española se lo toman a cachondeo??

Yo ya te lo he dejado escrito, mis estadísticas de momento no fallan, pero está claro que no van a durar para siempre, de momento llevo una Liga y un partido de ventaja XD
Argon

#27Mensaje

mola como t expresas! (no entiendo nada :P )

no se ni a quién te refieres con esos datos sacados por sacar... k si ocasiono ocasiones de gol (literal xDDD) k si tantos, k si zafar, en fin, todo un lio!

hombre, solo falta k digas k raul tiene mejor regate k robinho, pero visto lo visto paso de hablar contigo, es imposible...
los defensas se lo toman a cachondeo? pues me acabo de enterar, eso será por k tu los conoces verdad? xDDDDDD

t has vuelto a ver el primer tiempo? xD

salu2^^ paz y amor XD XD XD
SPIKE

#28Mensaje

ESTOY DE ACUERDO CON ANDY EN EL FONDO NO EN LA FORMA.

YO CREO QUE SE LE DA MAS IMPORTANCIA A UN REGATE DE ROBINHO QUE A UN GOL DE RAUL.

INCREIBLE!!!
Gorki84

#29Mensaje

Fuí partidario de vender a Robinho después de La Copa America porque allí se salió y aquí poco ha hecho. Era el momento de recuperar algo de la inversión que hizo Florentino. Pero cuando me gusta como juega lo digo. Y el sabado le ví con una mentalidad desconocida. No solo hizo lo que ya sabemos que hace bien. Que es cuando tiene libertad para moverse, lleva la pelota y se siente protagonista. Además me sorprendieron su aportación colectiva al juego y su actividad defensiva.
Eso son cosas que la tele no enfoca en primer plano. Pero son las que harán que sea algo más que simple espuma. Algo más que un ciclista mareando y volviendo locos a sus presuntos marcadores.

Por cierto por su culpa Pernia está internado en un manicomio desde el sabado con pronóstico de caracter reservado. Que se mejore jajaj.
El Bokeron

#30Mensaje

andy eres el unico que dices todo lo contrario... [-( por algo sera. ](*,)
Hemos comenzado una nueva temporada... nuevo entrenador, nuevos jugadores... Hemos jugado la pasada temporada jugando mal pero con cojones...(y ganamos la liga) imaginate aora bien y con cojones!!!!
Que decirte que si no te gusta... es lo que te queda por ver toda esta temporada... y que lo mejor que puedes hacer es apoyar para que siga mejorando el equipo... robinho tiene un estilo de juego, que yo creo que shuster le ara cambiar, porque el quiere un equipo con toque... y contra el atletico madrid lo hizo. =D>
Y el barça ayer con tantas estrellas que tiene y no fue por marcar ningun gol, messi tan bueno que es, no hizo na del otro mundo.

y Robinho en la copa america se lo a llevado su pais, y el ha sido el mejor de la copa america, y no porque lo diga yo!!! todos lo dicen.

y tus estadisticas dejalas... tio por que no cuadran #-o
el barça no gano nada la pasada temporada!!! y tiene buenos jugadores.
deja que el madrid cada dia crezca mas y mas, porque ya esta bien. solo llevamos un partido y ya quereis sacar pegas de donde no las hai...
Hala Madrid
Argon

#31Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jatsopt

#32Mensaje

Para mí Robinho fue uno de los mejores, cuando coge el balon acojona. y tuvo varios detalles de calidad impresionantes. Para mí junto con casillas y ramos es de lo mejor del Madrid.
Robinshow

#33Mensaje

el_oraculo escribió:andy eres el unico que dices todo lo contrario... [-( por algo sera. ](*,)
Hemos comenzado una nueva temporada... nuevo entrenador, nuevos jugadores... Hemos jugado la pasada temporada jugando mal pero con cojones...(y ganamos la liga) imaginate aora bien y con cojones!!!!
Que decirte que si no te gusta... es lo que te queda por ver toda esta temporada... y que lo mejor que puedes hacer es apoyar para que siga mejorando el equipo... robinho tiene un estilo de juego, que yo creo que shuster le ara cambiar, porque el quiere un equipo con toque... y contra el atletico madrid lo hizo. =D>
Y el barça ayer con tantas estrellas que tiene y no fue por marcar ningun gol, messi tan bueno que es, no hizo na del otro mundo.

y Robinho en la copa america se lo a llevado su pais, y el ha sido el mejor de la copa america, y no porque lo diga yo!!! todos lo dicen.

y tus estadisticas dejalas... tio por que no cuadran #-o
el barça no gano nada la pasada temporada!!! y tiene buenos jugadores.
deja que el madrid cada dia crezca mas y mas, porque ya esta bien. solo llevamos un partido y ya quereis sacar pegas de donde no las hai...
Hala Madrid
=D> =D> =D> =D> Muy bien dicho amigo, aunq no te molestes, hay gente con la que es mejor ni discutir...Porque se anclan en el pasado y de ahi no quieren salir y nunca seran capaces de hacer una critica constructiva ya que les obsesiona lo que hubo y se desquician porque no ven mas alla de sus obsesiones...
Andy

#34Mensaje

Yo me anclo en el pasado, no? la anterior temporada por ejemplo es un pasado muy distante... #-o

En fín, no voy a apoyar a Robinho hasta que no demuestre que se merece jugar en el Madrid, por muchos años que tenga que tragarlo.

Yo digo lo de siempre, mis estadísticas cuadran a la perfección: Raúl marca al Barça, Atlético o Valencia y Robinho marca al Nastic o al Osasuna, quien crea que le Brasileño es más decisivo es que no escucha los comentarios de Capello, Schuster, Del Bosque...y de todos los entrenadores que han pasado por el Madrid en general. El año pasado fue así, el anterior también, y este...ya se verá. No presumais tanto, que yo vengo con hechos :lee: vosotros veneis con promesas, como hizo Calderón, y ya veis que juego nos ofrece Kaká...desde Italia XD
Argon

#35Mensaje

kieres hechos amigo andy? pues mirate la pag. 8 del diario marca de hoy, robinho, recupero 1 balon menos k diarra y 3 menos k sergio ramos k fue el lider en recuperaciones; pone el diario, hizo un gran trabajo defensivo (robinho), el bernabeu se entusiasma por su verticalidad, hay chaval si es k solo ves lo k kieres...

tus numeros anteriores los sigo sin contrastar, tanto dices de tus estadisticas, kiero verlo de algun lugar oficial... yo tambien me invento movidas...

salu2^^
Andy

#36Mensaje

Argon

#37Mensaje

jajajaja hablamos de robinho chavalin....

si es k t inventas todo!! jajajaja

salu2^^
Robinshow

#38Mensaje

Andy escribió:Yo me anclo en el pasado, no? la anterior temporada por ejemplo es un pasado muy distante... #-o

En fín, no voy a apoyar a Robinho hasta que no demuestre que se merece jugar en el Madrid, por muchos años que tenga que tragarlo.

Yo digo lo de siempre, mis estadísticas cuadran a la perfección: Raúl marca al Barça, Atlético o Valencia y Robinho marca al Nastic o al Osasuna, quien crea que le Brasileño es más decisivo es que no escucha los comentarios de Capello, Schuster, Del Bosque...y de todos los entrenadores que han pasado por el Madrid en general. El año pasado fue así, el anterior también, y este...ya se verá. No presumais tanto, que yo vengo con hechos :lee: vosotros veneis con promesas, como hizo Calderón, y ya veis que juego nos ofrece Kaká...desde Italia XD
Mira amigo Andy, te vuelves a equivocar y encima vienes aqui sentando cátedra...
Qué quieres decir con la pasada temporada? Es q no te entiendo...
El año pasado fue un año de transicion porque habia que arreglar muchas cosas en un vestuario que llevaba 3 años sin ganar nada mas que una supercopa de españa (si, el año que llego beckham al madrid). Habia que corregir ciertos vicios que habia en la plantilla por culpa de un presidente que el mismo reconocio que les habia malcriado.
No vas a animar a robinho hasta que demuestre que puede jugar en el madrid!!!! jajajaja XD XD XD , es que lees cada cosas q.... XD XD XD . Mira tu puedes animar a quien quieras, como si quieres ser de otro equipo, aqui nadie va a llorar, pero eso de decir que no ha demostrado que puede jugar en el madrid me parece igual de absurdo como decir que beckham ha nacido para vestir esta camiseta, entre otras cosas..
Robinho es un excelente jugador, actual referente en la seleccion campeona de la copa america. Ademas en el madrid ha tenido actuaciones muy buenas y en la recta final de la pasada temporada fue un jugador importante en cuanto capello le dio continuidad. El otro dia contra el atleti hizo una primera parte muy buena con jugadas, desbordes, pases rapidos, desmarques y ofreciendose. En el partido robo 6 balones, no esta mal no...? Aun asi tampoco fue un partido impresionante porque puede y va a dar mas... aunq tu no le animes.... XD XD XD XD :-$
Bueno, esto no se si para ti seran hechos o promesas porque yo cada vez los confundo mas.... :campeones de liga el año pasado (fútbol), campeones liga y ULEB (baloncesto), buen juego y espiritu de equipo (el derbi fue un buen ejemplo), robben en el madrid... :-k Son hechos o promesas...? :-$
Edito: Raul estuvo espectacular y ojala siga asi. Juegue quien juegue quiero lo mejor para el equipo, y yo siempre animo a todos los q llevan esta camiseta. Por otra parte siempre he sido raulista, de hecho la unica camiseta del madrid que tengo serigrafiada es la del capitan, y es la del año despues del centenario, cuando habian otros como zizou,figo,roni.... Pero bueno ese no es el tema, no hay que ser ventajistas...
Andy

#39Mensaje

Ah que también quieres de Robinho?? Cuelgame tú un gol de él contra un equipo grande porfa, que no soy capaz de encontrarlo XD

De momento yo te dejo con estas tristes estadísticas:

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.p ... &idj=15273

Te digo yo a quienes le ha metido los goles o prefieres buscarlo???

Recre, Sevilla (más que marcar él, lo puso Guti), Osasuna, Celta y Nastic. Patético.

Sin embargo Raúl metió goles al :

Atlético de Madrid (gol decisivo porque quedamos empate), al Barça, al Valencia (gol decisivo porque ganamos 0 a 1), al Osasuna también, al Racing, al Espanyol ( gol decisivo) y al Depor.

Resultado, Raúl mete más goles contra equipos más grandes, y además resuelve con sus goles varios partidos mientras que el Brasileño no lo hace en ninguno.
Robinshow

#40Mensaje

Andy escribió:Ah que también quieres de Robinho?? Cuelgame tú un gol de él contra un equipo grande porfa, que no soy capaz de encontrarlo XD

De momento yo te dejo con estas tristes estadísticas:

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.p ... &idj=15273

Te digo yo a quienes le ha metido los goles o prefieres buscarlo???

Recre, Sevilla (más que marcar él, lo puso Guti), Osasuna, Celta y Nastic. Patético.

Sin embargo Raúl metió goles al :

Atlético de Madrid (gol decisivo porque quedamos empate), al Barça, al Valencia (gol decisivo porque ganamos 0 a 1), al Osasuna también, al Racing, al Espanyol ( gol decisivo) y al Depor.

Resultado, Raúl mete más goles contra equipos más grandes, y además resuelve con sus goles varios partidos mientras que el Brasileño no lo hace en ninguno.
Pero si es q hablas de cosas distintas... Cuantos minutos jugo raul? cuantos robinho? donde juega raul? donde juega robinho?
No se, si es q tengo la sensacion de que pierdo el tiempo...
Responder