puyol escribió:muy bien dicho andy![]()
eres un crack aqui un cule te apoya yo sigo diciendo que robinho se podria ir a ayudar a beckham
Te cambio a Robinho por Messi, es al único que me gustaría tener en mi Madrid ¿qué cláusula tiene? XD XD XD
el_oraculo escribió:andy eres el unico que dices todo lo contrario... [-( por algo sera. ](*,)
Hemos comenzado una nueva temporada... nuevo entrenador, nuevos jugadores... Hemos jugado la pasada temporada jugando mal pero con cojones...(y ganamos la liga) imaginate aora bien y con cojones!!!!
Que decirte que si no te gusta... es lo que te queda por ver toda esta temporada... y que lo mejor que puedes hacer es apoyar para que siga mejorando el equipo... robinho tiene un estilo de juego, que yo creo que shuster le ara cambiar, porque el quiere un equipo con toque... y contra el atletico madrid lo hizo.![]()
Y el barça ayer con tantas estrellas que tiene y no fue por marcar ningun gol, messi tan bueno que es, no hizo na del otro mundo.
y Robinho en la copa america se lo a llevado su pais, y el ha sido el mejor de la copa america, y no porque lo diga yo!!! todos lo dicen.
y tus estadisticas dejalas... tio por que no cuadran #-o
el barça no gano nada la pasada temporada!!! y tiene buenos jugadores.
deja que el madrid cada dia crezca mas y mas, porque ya esta bien. solo llevamos un partido y ya quereis sacar pegas de donde no las hai...
Hala Madrid
Mira amigo Andy, te vuelves a equivocar y encima vienes aqui sentando cátedra...Andy escribió:Yo me anclo en el pasado, no? la anterior temporada por ejemplo es un pasado muy distante... #-o
En fín, no voy a apoyar a Robinho hasta que no demuestre que se merece jugar en el Madrid, por muchos años que tenga que tragarlo.
Yo digo lo de siempre, mis estadísticas cuadran a la perfección: Raúl marca al Barça, Atlético o Valencia y Robinho marca al Nastic o al Osasuna, quien crea que le Brasileño es más decisivo es que no escucha los comentarios de Capello, Schuster, Del Bosque...y de todos los entrenadores que han pasado por el Madrid en general. El año pasado fue así, el anterior también, y este...ya se verá. No presumais tanto, que yo vengo con hechos :lee: vosotros veneis con promesas, como hizo Calderón, y ya veis que juego nos ofrece Kaká...desde Italia XD
Pero si es q hablas de cosas distintas... Cuantos minutos jugo raul? cuantos robinho? donde juega raul? donde juega robinho?Andy escribió:Ah que también quieres de Robinho?? Cuelgame tú un gol de él contra un equipo grande porfa, que no soy capaz de encontrarlo XD
De momento yo te dejo con estas tristes estadísticas:
http://www.as.com/futbol/as/jugadores.p ... &idj=15273
Te digo yo a quienes le ha metido los goles o prefieres buscarlo???
Recre, Sevilla (más que marcar él, lo puso Guti), Osasuna, Celta y Nastic. Patético.
Sin embargo Raúl metió goles al :
Atlético de Madrid (gol decisivo porque quedamos empate), al Barça, al Valencia (gol decisivo porque ganamos 0 a 1), al Osasuna también, al Racing, al Espanyol ( gol decisivo) y al Depor.
Resultado, Raúl mete más goles contra equipos más grandes, y además resuelve con sus goles varios partidos mientras que el Brasileño no lo hace en ninguno.