Están todos disponibles, aunque dice el gominas que algunos muy justos.
Descartes? O están muy mal algunos de los que estaban lesionados o imagino que se quedan fuera Kramer, Almansa y algunos de esos ya mencionados, quizás Deck porque lleva mucho tiempo parado.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 10:02 pm
Descartes? O están muy mal algunos de los que estaban lesionados o imagino que se quedan fuera Kramer, Almansa y algunos de esos ya mencionados, quizás Deck porque lleva mucho tiempo parado.
Los recién recuperados no creo que estén para ya. Deck sobre todo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 10:02 pm
Los recién recuperados no creo que estén para ya. Deck sobre todo.
Al final no parece mucho lo de Maledon.
Mucha casualidad sería que de repente todos estuvieran disponibles. Yo creo que Deck es descarte. Y los otros pues siempre van a ser Kramer y Almansa en partidos gordos, pero depende de cómo estén los que vuelven.
Disculpas, lo pongo aquí porque no sabía que habíais abierto hilo de supercopa
"Un par de cosas
Unicaja ha bajado un peldaño con respecto a la plantilla que tenían el año pasado. Me dio esa impresión hace un par de semanas cuando les ganamos en casa y me ha vuelto a dar esa impresión, con esta derrota cuando eran anfitriones contra el Valencia en la Supercopa. Tienen peor plantilla.
El backcourt del Valencia (y eso que hoy estaban sin Montero, sin Badio) tiene muchos puntos, equipo físico, atlético y con muchos puntos desde el exterior. Este año equipo muy peligroso."