zam escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:37 pm
unde escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:18 pm
zam escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 11:30 am
No creo que nadie lo pusiera de paquete. La cosa es si era un lateral correcto con un precio excesivo. Porque por ejemplo a nivel defensivo está siendo indiscutible pero menos en lo ofensivo.
Ahora, el partido que se marca ayer de central es para destacarlo. Tenemos un tipo con una capacidad defensiva tremenda que te vale en dos posiciones y eso es un plus importante.
La cosa será medirlo a él y Huijsen contra los grandes de Europa para ver en que punto andan... porque margen de mejora tienen muchísimo.
Yo si recuerdo cuando el Benfica jugó el mundial y lo dejaban en el banquillo (nunca sabremos si por enojo o por pedido del RM o para no lesionarlo pq ya estaba vendido) la gente aquí decía que era un paquete porque le había quitado el puesto un random lateral. Y que era suplente del Benfica en la liga portuguesa cuando jugó todos los partidos (y los de Champions que siguieron de ronda) menos el último de todos.
Hombre, pues ahí era muy evidente que había lo que había y tenía por un lado al chaval descentrado y por otro al Club haciendo su papel para sacar todo lo posible.
Oye si la gente no sabe hacer análisis de un jugador por su posicionamiento y sus tomas de decisiones, es su problema.
Yo he visto a Carreras 1 partido y medio antes de su llegada al Madrid, el partido y medio que jugó en el mundial. Nunca lo había visto antes ni en champions. Y ya dije lo que me parecía un tipo con muy buenos fundamentos, interesante y que conocía el oficio.
Per es mucho más fácil insultarle como hicieron no pocos aquí. Ya cansa tras tantos años aguantando lo mismo, y parece que tengan manga larga. Ah, pero es que encima muchos de esos luego críticas a Yamal y se ofenden.
Lo que hicieron fue hateo puro y duro, no una crítica deportiva. Y si repasas algunas de las cosas que se leyeron sobre el fichaje daban ganas de vomitar.
Pero es que han hecho lo mismo con Mastantuono, y ahora ya van reculando. E hicieron lo mismo con Militao y Carvajal a los que daban por muertos.
Y tenemos que seguir aguantando hate contra el mejor jugador del mundo, o que llamen borracho a Jude o lo de Vini.
Aquí no hay termino medio, parece que quitando unos pocos el resto no sabe ser objetivo y solo se mueve en los extremos. Si alabas a Mbappe parece que estés criticando a Vini y al revés.
Basta ya de tanto hate. Eso no son críticas, es odio a nuestros jugadores. Y si eres madridista no puedes odiar a un jugador de tu equipo. Aquí hay fans de Vinicius que quieren que a Mbappe le vaya mal, estoy convencido.
No es normal.