Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#5381Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 23, 2025 11:12 am Lamine Yamal 2024-25, 18 goles y 25 asistencias en 55 partidos, títulos importantes Liga, 2° en el Balón de Oro

Vinicius Junior 2021-22, 22 goles y 17 asistencias en 52 partidos, títulos importantes Liga y Champions marcando en la final contra el Liverpool y semifinal en el campo del City, 9° en el Balón de Oro

Para que veáis lo que hace el marketing y el relato. Si Lamine hace una temporada como la de Vini en 2022 gana el Balón de Oro de larguísimo, sin discusión. Si hace una temporada como la de Vini en 2024 directamente es que es el Balón de Oro más claro y con mayor diferencia de votos de la historia.
=D> Esta es la única verdad del asunto..Es la era del marketing!
Caravan

#5382Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 11:16 am
Caravan escribió: Mar Sep 23, 2025 11:12 am Lamine Yamal 2024-25, 18 goles y 25 asistencias en 55 partidos, títulos importantes Liga, 2° en el Balón de Oro

Vinicius Junior 2021-22, 22 goles y 17 asistencias en 52 partidos, títulos importantes Liga y Champions marcando en la final contra el Liverpool y semifinal en el campo del City, 9° en el Balón de Oro

Para que veáis lo que hace el marketing y el relato. Si Lamine hace una temporada como la de Vini en 2022 gana el Balón de Oro de larguísimo, sin discusión. Si hace una temporada como la de Vini en 2024 directamente es que es el Balón de Oro más claro y con mayor diferencia de votos de la historia.
Tienes razón en que si esa temporada de Vini la hubiese hecho Yamal, en España habrían pedido el balón de oro para él.

Imagino que lo que estás criticando es eso, nada más. Porque ese año que ya no recuerdo probablemente Vini no mereció el BdO. Al final aunque seas el mejor en el global de varios años, como ha pasado con Mbappe, las circunstancias pueden hacer de manera justa que no hayas ganado nunca un balón.
A lo que me refiero es que a Vinicius se le piden muchos más méritos que a Lamine para "merecer" el Balón de Oro, y que si Lamine hubiera hecho cualquiera de las últimas temporadas de Vini lo hubiera ganado sobrado, mientras que con el brasileño siempre se dice que no lo merece y todos los méritos son insuficientes.

Pasa lo mismo con las Champions. Cuando el Barsa hace una temporada medio buena ya está todo dios dando por saco con que se merecen ganar la Champions, son el mejor equipo de Europa, etc. Cuando el Madrid las gana te venden que es por la flor en el culo, la suerte, los árbitros, los rivales se cagan, el Madrid no juega a nada, no se la merecen, etc.

Es siempre el mismo doble rasero propagandístico y mediático en este país
Mister White

#5383Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 11:17 am Yo me repito, pero Mbappe ha sido el mejor jugador desde 2018 hasta aquí en el global de todos esos años.

Ha merecido algún balón de oro? Pues no, estuvo cerca pero no.
Meter muchos goles no es ser el mejor jugador..es muy importante llevar a tu equipo a ganar tiulos importantes.
Mister White

#5384Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 23, 2025 11:23 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 11:16 am

Tienes razón en que si esa temporada de Vini la hubiese hecho Yamal, en España habrían pedido el balón de oro para él.

Imagino que lo que estás criticando es eso, nada más. Porque ese año que ya no recuerdo probablemente Vini no mereció el BdO. Al final aunque seas el mejor en el global de varios años, como ha pasado con Mbappe, las circunstancias pueden hacer de manera justa que no hayas ganado nunca un balón.
A lo que me refiero es que a Vinicius se le piden muchos más méritos que a Lamine para "merecer" el Balón de Oro, y que si Lamine hubiera hecho cualquiera de las últimas temporadas de Vini lo hubiera ganado sobrado, mientras que con el brasileño siempre se dice que no lo merece y todos los méritos son insuficientes.

Pasa lo mismo con las Champions. Cuando el Barsa hace una temporada medio buena ya está todo dios dando por saco con que se merecen ganar la Champions, son el mejor equipo de Europa, etc. Cuando el Madrid las gana te venden que es por la flor en el culo, la suerte, los árbitros, los rivales se cagan, el Madrid no juega a nada, no se la merecen, etc.

Es siempre el mismo doble rasero propagandístico y mediático en este país
100%. El problema es que los madridistas compran ese relato.
FlorenVeteYa

#5385Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 23, 2025 11:24 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 11:17 am Yo me repito, pero Mbappe ha sido el mejor jugador desde 2018 hasta aquí en el global de todos esos años.

Meter muchos goles no es ser el mejor jugador..es muy importante llevar a tu equipo a ganar tiulos importantes.
Bueno, tu animadversión hacia Mbappe te hace poco objetivo :meparto: .

En el global de estos años el mejor ha sido Mbappe. Además ha pillado el fin de Messi y Cristiano y que no hubiera ningún relevo.

Puedo equivocarme pero creo que siempre ha sido top10 en el BdO desde que llegó al PSG o muy cerca. Y eso sin ganar ningún título internacional.

Salah y Lewandowski creo que serían los que le pueden restar votos en ese ranking de mejor jugador de los últimos 8 años. Benzema ya no porque desde hace 3 años no cuenta.
Mister White

#5386Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 11:33 am

En el global de estos años el mejor ha sido Mbappe. Además ha pillado el fin de Messi y Cristiano y que no hubiera ningún relevo.

Puedo equivocarme pero creo que siempre ha sido top10 en el BdO desde que llegó al PSG o muy cerca. Y eso sin ganar ningún título internacional.

Salah y Lewandowski creo que serían los que le pueden restar votos en ese ranking de mejor jugador de los últimos 8 años. Benzema ya no porque desde hace 3 años no cuenta.
Te equivocas profundamente si piensas eso. Tendemos a pensar que el que marca es el mejor jugador y no es así. Muchos MVP de la liga se dan al que marca, sobretodo si tiene marketing detrás. Solo con tirar penaltis cualquier jugador de un equipo top infla sus cifras, xej.
Mbappe no ha llegado a cumplir las expectativas que se tenían con él. Lo importante aqui es ganar titulos como la champions.
Es más un deseo que la realidad.
El mismo sabe que se le pasa el arroz porque ya la mercadotecnia quiere coronar a otro. De ahi su gran motivación este año.
FlorenVeteYa

#5387Mensaje

Mbappe aún no ha cumplido los 27. Tiene bastante carrera por delante y más tal y como se cuidan los jugadores hoy en día.

Yo creo que cuando acabe contrato con 31 años aún renovará un par de temporadas.
Mister White

#5388Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 11:47 am Mbappe aún no ha cumplido los 27. Tiene bastante carrera por delante y más tal y como se cuidan los jugadores hoy en día.

Yo creo que cuando acabe contrato con 31 años aún renovará un par de temporadas.
No he dicho que esté acabado ni mucho menos. Con el talento que se le presupone aún no ha ganado la champions y los medios ya están empujando a otro. Se decia que iba a ganar tantos balones de oro como Messi, o alguna exageracion de esas habituales.
ducati

#5389Mensaje

Por una parte quería que lo ganara para que se le suba mas el ego y se vuelva insoportable en ese vestuario
asgaroudfMAD

#5390Mensaje

Yo también quería que lo ganara, pero si lo pierde igual, tiene un ego enorme, va a querer salir a llevarse a todo el equipo, meter goles y con eso conflicto al ver quien tira el penal, el tiro libre, etc.,

Aqui la unica preocupación es que Flick no es como Ancelotti, osea no le dará la batuta como se la dieron a Vini.
assvak

#5391Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 11:33 am

A Mbappe le penalizan dos cosas. En sus inicios el pasteleo de Messi y ahora sus resultados a nivel de club, culminado este año que el PSG ha ganado la Champions justo el año que el se va.
asgaroudfMAD

#5392Mensaje

https://monesport.cat/es/fc-barcelona/j ... ro-450571/ :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Su padre alimenta el ego de este tio como no tiene idea, la caida va a ser muy dura cuando se entere que no es ni el mejor del Barcelona.
chamberi

#5393Mensaje

A este también habrá que cantarle lo de balón de playa, no? A ver si se le bajan los humos.
bacaloasuper

#5394Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 23, 2025 8:14 am
bacaloasuper escribió: Mar Sep 23, 2025 7:38 am Para Lamine mejor no haberlo ganado. Le va a motivar con rabia. Para nosotros habría sido mejor si lo hubiera ganado porque entonces se habría echo a perder.
Igual que a Vini? O_o
En este sentido me parece que su actitud es mejor que la de Vini. Su ego parece ser robusto. Ya lo vimos con Rabiot, ese instinto de superación. A Vini le falta precisamente este orgullo propio - faltarlo es lo que suele haber detrás de buscar excusas.
unde

#5395Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 23, 2025 6:57 pm https://monesport.cat/es/fc-barcelona/j ... ro-450571/ :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Su padre alimenta el ego de este tio como no tiene idea, la caida va a ser muy dura cuando se entere que no es ni el mejor del Barcelona.
Pero porque no viajo a la gala? No había llevado a la abuela o algo así? Se ha dejado al padre por algo en especial? O_o
Bodo

#5396Mensaje

Y este sobrevalorado quién es? Ya nadie se acuerda del protegido de la prensa.
TOPOR

#5397Mensaje

unde escribió: Mié Sep 24, 2025 12:06 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 23, 2025 6:57 pm https://monesport.cat/es/fc-barcelona/j ... ro-450571/ :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero porque no viajo a la gala? No había llevado a la abuela o algo así? Se ha dejado al padre por algo en especial? O_o
El mejor del mundo con mucha diferencia dice el padre :lol: :lol: :meparto: :meparto: , que ganas tengo de que se la pegue el gilipollas subido este
Centraltotal

#5398Mensaje

Esta gente vive en los mundo de Yupi, su propio ecosistema, y se piensa que el resto del mundo piensa lo que ellos.

Y luego se llevan un bofetón de realidad.

Iban a ganar la Champions, el Balón de Oro.. .y se llevaron el chasco.

En España tienen comprados a los árbitros, prensa e influyen en la selección.
Pero les sacas de ahí y están perdidos y ya el resto de Ligas les han cogido la matricula.

Son un club corrupto, creado de forma artificial, y de propaganda política.

Como el Madrid es el mejor de la historia y no tenía rival aquí (el rival del Madrid era el Atlético no el Bcn antiguamente), han tenido que hacer trampas para ir ganando títulos y recortando algo las diferencias.

Los datos están que en Europa no han hecho casi nada y nosotros sí, y hemos ganado más y más Champions.
Y ellos solo han hecho algo en la Liga corrupta, manipulada y comprada que tienen, creciendo sobretodo en Ligas y Copas del Rey.
FlorenVeteYa

#5399Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 24, 2025 12:34 pm

El mejor del mundo con mucha diferencia dice el padre :lol: :lol: :meparto: :meparto: , que ganas tengo de que se la pegue el gilipollas subido este
No es ni el mejor del Barsa. Es más importante Pedri en ese equipo y el año pasado Rapinha fue más determinante.
Mister White

#5400Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 24, 2025 12:57 pm
TOPOR escribió: Mié Sep 24, 2025 12:34 pm

No es ni el mejor del Barsa. Es más importante Pedri en ese equipo y el año pasado Rapinha fue más determinante.
Es muy bueno, pero no ha tenido un año para ser 2º en el balon de oro. Lo que me genera dudas de su evolución, a parte de su actitud/entorno, es que le veo poco gol.
Responder