Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#301Mensaje

Qué abrá visto el lumbrera que fichó a Mandi y Casado p.e, me parecen totalmente mejorables y el chaval de Zgz Goñi tampoco es Hierro, ha tenido un malentendido en un balón que casi nos cuesta un disgusto,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#302Mensaje

Merchan por Goñi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29027
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#303Mensaje

Gol de Morata de cabeza
Katekyo_Hitman
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2010

#304Mensaje

GOOOOOL MORATA.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#305Mensaje

Empata Morata a lo Morientes, bien chaval.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#306Mensaje

Hoy Sarabia está obtuso de cojones.......ahora marcará para taparme la boca.
Katekyo_Hitman
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2010

#307Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! JOSELU/MORATA?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#308Mensaje

Golazo de Joselu, es una pena que no juegue con los dos a la vez, dos chavales de su calidad tienen que jugar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#309Mensaje

Joselu me recuerda a Higuiain.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97967
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#310Mensaje

Buenísima victoria, 4ª consecutiva y ya en puertas de liguilla, que de tiempo hemos perdido, pero creo que llegaremos sin problemas. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#311Mensaje

Vosotros que lo veis, ¿es este el mismo equipo que hace mes y medio?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53919
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#312Mensaje

muy bien la segunda parte pero mandi da bastante penilla, lo mejor: TORIL, le ha dado un aire al equipo y ha sabido hacer los cambios precisos en el momento oportuno =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#313Mensaje

migtra escribió:Vosotros que lo veis, ¿es este el mismo equipo que hace mes y medio?
No tiene nada que ver,aunque hoy no han estado finos ninguno de la tripleta detrás de Morata la filosofía es totalmente distinta, hoy se ha notado la falta de Fran Rico y ha jugado Mandi que es un destripaterrones y les ha costado mucho más dar fluidez al juego, no obstante han mejorado en la segunda parte también porque el Extremadura se ha desfondado, ahora se pretende tener el balón, dominar los partidos y no rifar el balón y jugar al toque aunque yá digo que han abusado bastante de las jugadas individuales, hay que jugar más en equipo y aprovechar la superioridad técnica de la mayoria de jugadores de éste Castilla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#314Mensaje

No, el Castilla era un equipo plano, con la llegada de Toril estan usando la camada del Juvenil del año pasado que lo gano casi todo, una renovacion necesaria, entran chicos de mucha mas calidad y mas jovenes que es lo que hacia falta, porque el equipo B esta para formar.

Con Sarabia y Fernandez hay mas posesion de balon y calidad en la media, los laterales ( Carvajal y Casado) suben mucho a posicion de carrileros para ayudar en la circulacion y la presion de la segunda linea, los extremos ( Juan Carlos y Juanfran) estan pegados a las lineas dando amplitud al campo y su funcion principal es abastecer de balones al 9 y arrastrar defensas para las llegadas de Sarabia que tiene un gran ultimo pase, regate y disparo desde fuera, la verdad es que juegan muy fluido, los centrales sacan muy bien y rapido el balon.

Lo de Morata va siendo ya un caso diferente, este chico es una joya, 1,90 rapidisimo, con una arrancada potente, disparo con las dos piernas, salto y remate a un toque fantastico, regate y aguanta el balon de forma perfecta, encima corre todas y presiona una barbaridad, siempre lucha. Me encanta este chico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97967
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#315Mensaje

Falta curar cierto individualismo, pero en colectivo es una mejora brutal aún así. Y muy bien Toril yendo por el partido con 1-1 y sacando defensa por delantero. A lo Mou.
redondo
Mensajes: 7266
Registrado: Ene-2008

#316Mensaje

Me he quedado prendado de tres jugadores en este partido: Nacho, Alex, y Morata.
A Sarabia, Juanfran y Juan Carlos ya les conocía pero los tres de arriba me han sorprendido mucho.
Nacho es un defensa de buena planta y una vision de juego y un pase en largo que hagan que pueda organizar muy bien el juego desde atras.
Alex es un jugador muy dinamico, muy tecnico, y con mucha vision de juego. Ademas tiene pinta de que va a acabar cogiendo buen físico.
Morata: Este lo tiene todo. Buena planta, buena técnica, y espíritu.

Nos falta otro mediocentro que de mas alternativas a los Mandi, Alex, Rico, ....uno de un corte mixto tipo Alex.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#317Mensaje

Partido muy importante, muy bien Morata y Joselu...esta claro que llegaran a jugar en el primer equipo si siguen asi, creo que hay materia prima en la cantera, como hacia años que no lo habia...Muy bien Toril, a riesgo de perder un punto a ganado 3. =D> =D>
Borrar usuario 7590

#318Mensaje

Resalto a casi todo el equipo.Cada día Carvajal y Juanfran me gustan más.Me gusta en la medular Alex Fernandez,ha hecho unos cambios de dirección muy 'alonsonianos'.Muy bien Morata marcando de cabeza y ¿participando? en el segundo.Golazo de Juanlu,muy buen autopase y destacable la inteligencia de Álvaro dejando pasar el balón sabiendo que estaba en fuera de juego.El camino es el correcto. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29027
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#319Mensaje

Por lo que veo 3-1 no?? Me tuve que ir justo cuando salio Joselu :cry:

El equipo noto la ausencia de Rico y la presencia de Mandi demasiado. Veo tres jugadores con muchisimo futuro en este equipo: Morata, Sarabia y Nacho. Pero hay muchisima calidad aparte de ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

Juanfran es un pedazo de jugador. No me extrañaria verle la próxima temporada en el primer equipo.
Responder